Una vez que estuvo en la sala y antes de sentarse en uno de los blancos sillones, Hyuk se puso frente al menor y lo abrasó fuertemente, tan fuerte como sus brazos podían. Hae sonrió y apoyó su cabeza en el pecho del mayor para devolverle el abrazo.
-Estoy tan feliz de que estemos juntos otra vez, cariño. –besó los cabellos rubios de DongHae. El niño se sonrojó y se acurrucó más en el pecho de HyukJae.
-Yo también, Hyukie. Yo... estoy cansado de discutir contigo, no me gusta pelear contigo. –Dijo lastimosamente.- Perdóname por el golpe de ayer, por todas las palabras que te he dicho, pero entiende Hyuk, yo estaba tan molesto y tan triste...
-Lo sé, Hae. Yo sé que todo esto pasó por mi culpa. Pero, amor, de ahora en adelante... -Hyuk tomó el rostro del niño entre sus manos. -...no volverá a pasar lo del club. No voy a volver a negar lo que siento por ti, Hae. Lo prometo. –besó la frente del menor. El corazón de Hae palpitó de alegría dentro de su pecho. Hyuk no iba a volver a lastimarlo, estaba seguro de eso.
-Te amo, Hyukie.
-Yo te amo más, cariño. Por cierto, hay varias cosas de las que tenemos que hablar, ¿no crees? –Hae palideció. ¡Joder! De seguro que ya sabía lo del club y Ren... ¡Oops!
-¿Hablar de qué? –cuestionó haciéndose el tonto. El castaño se sentó en uno de los sillones y pegó su espalda a la de sillón, abrazó suavemente la cintura del niño con sus brazos. El menor se había sentado de lado en las piernas de HyukJae y colocó sus brazos en el cuello del líder.
-Hablar de cierta cosa que tienes en tu casa.
-¿Cosa? ¿Qué cosa?
-Un zángano de cabello negro caga billetes. –Hae sonrió al saber que hablaba de SiWon.
-Jajajajaja, ¿SiWon?
-Ese hijo de put*. –confirmó el líder.
-Hyuk... yo sólo le dije que venga porque estaba molestito contigo y quería celarte –hizo uno de sus pucheros.
-Casi ni lo noté. Si no me dices no me doy cuenta. –dijo con sarcasmo.
-¡Pero estaba molestito! –añadió su mirada de cachorro triste para salir del problema.
-¿"Molestito"? –Dijo Hyuk con ironía.- ¡Me partiste el labio porque estabas "molestito"!, ¿Estás de acuerdo?
-¡Ya, pero tú me dejaste el cuerpo lleno de chupetes! Todavía no se me quitan. ¡Es tu culpa!
-Jajajaja, Ajá, échame la culpa de todo.
-¡Es verdad! Culpable. –Hyuk rodó los ojos.- Es de mala educación rodar los ojos... -dijo divertido el niño.
-¿Sí verdad? Creo que mejor debería hacer rodar mis bolas.
-¡HYUK!
-O mejor me las ruedas tú, con tu lengua y dentro de tu boca.
-Sucio... -dijo coqueto el niño.
-Bueno no quería hablarte de mis bolas. –Hae sonrió.- quería decirte que quiero a ese zángano fuera de tu casa.
-Lo sacaría si cierto hombre –miró a Hyuk a los ojos.- no le hubiera partido la cara y tuviera que reposar varios días.
-¿Qué coños va a reposar? Le partí la cara no los pies, puede largarse en su jodido Lincoln de regreso por donde vino. Además, a penas y le hice una rajada en su labio, ¡Que no joda!
ESTÁS LEYENDO
ALTOS Y BAJOS. La clase social no importa cuando el placer manda. [EUNHAE]
FanfictionDos mundos completamente diferentes. Donghae un chico de 20 años vivía en un autentico reino. Y era dueño de una increíble belleza... y de un culo algo fácil. Cualquier hombre le bajaría la luna con tal de meterse entre sus piernas. Lee HyukJae e...