CAPÍTULO 9 (Parte 2)

1.9K 180 70
                                    

— Hae...

— ¿QUÉ ES ESTO? ¿QUIÉN ES ÉL? –preguntó Hae con los ojos aguados. 

Hae había llegado veinte minutos antes de la hora acordada, el jodido taxi iba volando por la carretera.

Cuando llegó al club, todo parecía igual a la última y única vez que había estado ahí. Pareciera que las 10:30 fuera la hora en la que todos se emborrachaban hasta olvidar su propio nombre, todo seguía oliendo a alcohol y las put* seguían bailando semi desnudas en table dance.

Buscó ansioso a HyukJae esperando que el hombre hubiera llegado antes al igual que él. Grande fue su sorpresa cuando lo encontró sentado a la barra bebiendo una cerveza. Con una sonrisa en el rostro comenzó a acercarse a su hombre. Pero detuvo todo movimiento cuando vio a un rubio con cara de muñeco adelantársele y taparle los ojos a HyukJae. Vio como el castaño sonrió y le dijo algo, se dio la vuelta y buscó los labios de ese tipo.

Hae no lo podía creer... ¿Hyuk le estaba siendo infiel? ¡Pero él había dicho que lo amaba!

Él lo prometió...

Hecho una fiera, DongHae se acercó a paso veloz hasta la barra. Vio cómo Hyuk le decía algo y ahora el chico hablaba. Cuando Hae vio la expresión de sorpresa en los ojos de Hyuk al abrir sus ojos y mirar al chico rubio, y como el tipejo se le encimaba para después volver besarlo, Hae explotó en mil pedazos.

KyuHyun estaba ahí junto a su primo cuando vio a Hae ir a paso veloz a la barra. Cuando miró lo que su primo veía... la furia lo inundó. Lo sabía. ¡Sabía que ese imbécil le iba a hacer eso a DongHae!

Ahí estaba el puto HyukJae besándose con otro, de seguro pensando que Hae aún no llegaba y por eso estaba puteando con alguien más. KyuHyun reconoció al rubio, ¿Cómo jodidos no reconocer a esa muñeca put* de Ren? Hae iba a necesitar de su apoyo, sin más corrió junto a su primo.

— ¿Quién soy yo? ¡Já! Soy su a— man— te, niñito. –dijo Ren arrastrando sus palabras con veneno. Se acercó nuevamente a Hyuk para besarlo. Pero Hae fue más rápido y, dándole un fuerte en el brazo, lo despegó de HyukJae.

— ¡ÉL ES MÍ NOVIO! ¡ÉL ES MIO NO LO TOQUES! –gritó a todo pulmón colocándose frente a HyukJae.

— ¿Tuyo? Jajajajaja... ¿Dices que es tu "novio"? –preguntó burlonamente el rubio claro.

— ¡SÍ! ¡ÉL ES MI NOVIO Y ME QUIERE MUCHO! –dijo convencido de sus palabras el rubio de menor edad.

— ¿Quererte? ¡Por favor! HyukJae esta vez sí que te pasaste con esta cosa. –puntualizó Ren mirando a HyukJae.

— ¡LA "COSA" ERES TÚ, IMBECIL, CARA DE ZORRA!

— Jajajajajaja ¡Qué miedo! Me dijiste "cara de zorra". Pues déjame decirte que esta "cara de zorra" calienta la cama de tu "novio" más de lo que tú podrías hacer. Porque nadie en esta ciudad es más hermoso que yo... — una sonora cachetada le hizo dar la vuelta al rostro de Ren.

— ¡ÉL SÓLO ME QUIERE A MÍ! ¡ÉL ME LO DIJO! ¡ÉL ES MÍO! ¡MÍO! Él nunca podría cambiarme por un tipejo de clase baja cómo tú. ¡Yo soy mucho más hermoso que tú y por eso HyukJae es MI NOVIO! –las lágrimas comenzaban a picar en los ojitos azules del niño.

Hae estaba muy alterado, demasiado alterado. Hyuk no sabía que mie**a hacer. ¡Estaba dando el espectáculo de su vida! Todos en el club se le quedaban viendo a DongHae y a él al mismo tiempo. Sabía lo que todos pensaban... todos deberían estar pensando que su salvaje líder se había enamorado de un escandaloso niño de los barrios altos como lo era DongHae en estos momentos. Pero, lo que más rabia le dio... fue que los hijos de put* estarían pensando que se había convertido en un perro domado, manso y sentimental. ¡Eso no lo iba a permitir! Nadie iba a dudar de su autoridad y de su corazón de piedra.

ALTOS Y BAJOS. La clase social no importa cuando el placer manda. [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora