CAPÍTULO 12 (Parte 2)

2K 148 27
                                    

Hae pudo notar como el macho había confundido las cosas, ¡él no había follado con SiWon! ¡Ni siquiera quería hacerlo! Pero HyukJae ya había creído otra cosa y nada lo iba a hacer cambiar de parecer.


Con rabia en sus oscuras pupilas, taladró sin piedad el agujero del niño, sin importarle si SiWon escuchaba el sonido de la cama o sus carnes chocando violentamente. ¡Que lo escuchará! Así sabría quién era el dueño del niño.


-¿Con que follaste con él, he? –cuestionó Hyuk rabiosamente. Hae negó desenfrenadamente con la cabeza.- No mientas, DongHae. ¿Te gustó como te folló? ¿Te tragaste su polla? ¿Te corriste varias veces, he? –Hyuk dejó que la bestia en su interior domara su cuerpo y sus acciones, y comenzó a penetrar tan fuerte al niño hasta el grado de lastimar sus paredes anales. DongHae colapsó con cada una de las arremetidas de HyukJae, porque sí dolían, ¡Pero cómo follaba el hombre! El rubio no sabía de dónde carajo sacaba tanta energía y fuerza el macho para darle tan duro y fuerte. Las embestidas eran tan brutales y salvajes, ¡Tan malditamente sabrosas! Hae gimió lo más fuerte que la put* mordaza le permitió cuando sintió cómo la glande esponjosa de Hyuk chocaba con su próstata, ¡El puto hombre le estaba volviendo demente! ¡Qué buena jodida! ¡Esto era follar y no mamadas!


Hyuk siguió taladrando a todo lo que daba el culo del niño por varios minutos, largos y deliciosos minutos para DongHae. El rubio sintió su cuerpo dolorido y exhausto, haciendo que su pecho cayera sobre las almohadas.- ¿Él te hace gemir como yo? ¿Te hace sudar como yo? ¿Lo hace, DongHae? ¿¡Lo hace!? –Hae negó lentamente. Esas palabras sólo consiguieron calentarlo más, porque aunque pareciera una broma, ¡Amaba cuando el hombre se mostraba tan malditamente posesivo con él! ¡Estúpido lado masoquista y sumiso!


-Hmmmm... Hmmm.... –el niño comenzó a llorar del placer que HyukJae le daba, lástima que el hombre había interpretado esas lagrimas de otra manera.


-¿Por qué lloras, he? ¿No te gusta cómo te jodo? ¿Te gusta más cómo lo hace ese hijo de put*? –el niño simplemente evitó cualquier movimiento. ¿Qué caso tenía decirle algo a HyukJae cuando estaba completamente poseído en celos?


El mayor embistió con fuerza una vez más y se corrió dentro de Hae. El niño chilló con fuerza cuando sintió al hombre despacharse dentro de él, le había quemado por dentro. Sentía que algo dentro de él se había desgarrado, le dolía mucho.


Hyuk tomó con fuerza su cabello y alzó su rostro, le quitó con ira la mordaza y avorazó sus labios sin pedirle permiso. El líder metió hasta el fondo su lengua en la boca del menor y mordió sus labios con hambre. Mucha hambre. Bajó su rostro al cuello del rubio y dio una última y dolorosa chupada.


-Esto es para que cuando ese hijo de put* vea tu cuerpo desnudo, sepa a quien le perteneces. Sepa que YO soy tu dueño. Que tú solo eres mío. Espero que con esto ese pijo sepa que polla no me falta para abrirte bien el culo. –Hae solo cerró los ojos para tratar de calmar su agitada respiración.- Y espero que con esta lección también aprendas que ni a mí, ni a ninguno de mis subordinados, nos puedes hacer menos sólo por no tener dinero. Cuando quieras ofender y humillar a Ren otra vez, sólo recuerda que yo vendré a visitarte en la noche a partirte el culo. –el mundo de Hae se detuvo una vez más. Abrió los ojos, enfocándolos en un punto en la pared. Solo el silencio reinaba en ese momento.

ALTOS Y BAJOS. La clase social no importa cuando el placer manda. [EUNHAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora