-Esta más que claro que son diferentes.
-Lo sé, pero en ese tiempo era muy difícil para mí saberlo.
-Por cierto, ¿De qué promesa hablas?.
-Ah eso -Rió nervioso rascando su nuca- Es....
-¡Dilo ya! -Grito su acompañante ansiosa de saber.
-Era un promesa de que estaríamos juntos siempre y casados sin olvidae que felices -Comentó avergonzado Joochan al recordar aquello.
-¡¿Qué?!.
-Era una promesa que habías hecho a los cuatro años, ¿Qué esperabas?.
-Ustedes si que son rápidos.
-Éramos niños.
-Niños que se aman.
-Lo que sea.
-Sigueme contando.
-Pero antes, ¿Compramos frutas?.
-Si, omma últimamente quiere mucha fruta. Sobre todo naranja.
-Hablando de Omma se esta comportando un poco extraño.
-Luego le preguntaremos a appa que sucede en la cena.
-Bien.
ঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠ
[En aquel tiempo].
ঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠ
Los tres muchachos siguieron caminando hacía la escuela. Jaehyun se encontraba emocionado por el libro, de eso no había dudas.
Casi reciba más de una golpiza de Choi Bomin, por tratar de hacerle spoiler. Pero Bong no era tan tonto como la gente que no lo conocía creía. Sabía que algo sucedía con su mejor amigo.
Porque si, para Jaehyun aquel pequeño Ángel y Demonio de nombre Choi Bomin era su mejor amigo, tal vez el Ángel pasaba la mayoría del tiempo con Donghyun y Joochan pero ellos eran amigos de la infancia, en cambió, él es su mejor amigo.
-¡Hey, Bong Jaehyun! Si escucho otra palabra más sobre el libro juro que te mata y le digo a ya sabes quién sobre tus sentimientos -Amenazo el menor de los tres cansado de Jaehyun, al menor le gustaba leer y sabía que sus padres le compraron el libro por shs buenas calificaciones.
Jaehyun asustado asintiento sin reprochar. Joochan contenía su risa, el menor podía ser un Ángel pero al mismo un demonio.
-¡Chicos esperenme! -Gritaron a la distancia.
Joochan miro a Bomin con tristeza, aquella mirada no paso por desapercibido de Jaehyun. Sin embargo, esperaría a que su Damon se lo contara. No quería precionarlo.
-¡Rápido Donghyunnie! -Grito Bomin.
Bomin no se enojaría con Donghyun por sacarle a Joochan. No tenía porque, para Bomin, Donghyun siempre sería un buen amigo. Uno que le resultaría difícil odiar.
-Llegaste Hyung.
-Así es Bomin.
-Vayamos antes de que se nos haga tarde -Dijo Jaehyun, no quería quedarde horas extras en la escuela por estar castigo.
Jaehyun entrelazo su brazo con el de Bomin adelantándose un poco. Seguía molestando al menor.
-Joochan.
-¿Si hyung?.
-¿Pensaste en lo de ayer?.
¿Qué si lo pensó?.
Claro que lo pensó, desde un principio quería decir sí, pero su confundido corazón no se lo permitía y menos cuando el menor le confeso sus sentimientos que probablemente nunca se lo hubiera dicho en otras circunstancias.
-Yo....
-Respondeme en el recreo.
Donghyun le sonrió. Todo en su hyung es hermoso. Le gusta ver como sus ojos desaparecen al sonreír.
-Si.
Siguieron caminando normal mente como si la confesión del día anterior no hubiera sucedido. Ahora era Donghyun quién reía del irritado Bomin. Extrañarían a Jaehyun cuando se vaya al otro mundo por culpa de Bomin.
-Llegamos a tiempo -Sonrió satisfecho Jaehyun. Había llegado temprano.
-Entremos antes de que nos roben los lugares Hyung -Dijo Donghyun, no quería tener que sentarse al último. Le gustaba estar en el medio.
Los dos entraron corriendo tratando de que no los viera un profesor que pudiera castigarlo. El menor negó divertido y trato de entrar.
-Bomin, espera.
-Joochan, solo dile Si. Es tu deseo salir con Donghyun hyung.
-Pero, ¿Y tú?.
-Por una vez Joochan, no pienses en alguien más que no seas tú. Esta bien ser egoísta algunas veces, nadie te culparia, todos somos un poco egoístas.
La sonrisa que le regalaba el menor es sincera. Puede que él sea un poco seco y algo frío como el otoño pero no dejaba de ser una linda persona.
Un beso en la mejilla lo sorprendido. Bomin rió y entró a la escuela, sabía perfectamente que no podía interferir en Donghyun y Joochan, quienes podían ser una hermosa pareja.
ঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠ
La hora del recreo.
ঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠ.
Joochan estaba nervioso, había recibido un papelito de Donghyun pidiéndole que se reunieran en el recreo.
Con pasos torpes se dirigía a una de las escaleras. Cuando llego pudo ver a Donghyun sentado jugando con sus dedos.
-Donghyun.
El nombrado levantó la vista y una sonrisa automática se formo en su rostro.
-¿Y bien? ¿Lo pensaste?.
Bombardeo con preguntas Donghyun, él también se encontraba nervioso por la respuesta del lindo chico que lo enamoradaba cada día.
-Yo si quiero ser tu novio Donghyunnie.
-¡Gracias!.
Donghyun se levantó y lo abrazo. Era feliz y se notaba, no le importó que casi se cayera pero incluso si se caía Joochan estaría para evitarlo y/o ayudarlo.
-Te quiero Joochan.
-Yo te quiero más, Donghyunnie.
Joochan se había enamorado de la dulce primavera. La primavera más tierna que alguien podría conocer, bueno, ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
FanfictionDonde Hong Joochan le cuenta a alguien los mejores momentos de su vida con las personas que más ama en el mundo. Porque sí, él amaba a dos personas pero solo una obtuvo por completo su corazón. Donghyun siempre fue el chico que no tenía miedo de dec...