12

50 7 5
                                    

Nuevamente, la acompañante de Joochan estaba impresionada. No podía parar de parpadear.

-¿Vas a decir algo?.

-¿Qué más quieres que diga? Lo he dicho todo ya -Comentó molesta.

-Noona.

-Joochan.

-Lo siento -Joochan arrepentido la abrazó por atrás- Sé que estás molesta, sé que no fueron las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

-¿Has tomado una buena siquiera?.

-Eso duele.

-Te lo mereces.

-¡Noona!.

-Bueno, tal vez no del todo te lo mereces.

-Gracias -Joochan le regalo una pequeña sonrisa- Pero no te enojes conmigo, ¿De acuerdo? Lo que haya pasado en ese tiempo ya paso, aprendí de aquellas malas decisiones y no se volverá a repetir. Pero quiero que sepas.... no tenía a nadie más con quien hablar sobre lo que sucedía, tú sabes porqué -La voz de Joochan se escuchaba más caída.

Ella suspiro, no podía culparlo de todo, no había aprendido de las mejores personas en el mundo.

-De acuerdo, te perdonó, solo porque nuestros padres son idiotas.

-No digas eso frente a mamá, nos matará.

-Probablemente.

-¿Puedo seguir?.

-Si.

[Flashback].

Cuando la jornada de la secundaria terminó, la nueva pareja se dirigió a SOPA donde estudiaba la hermana mayor de Donghyun, en la entrada pudieron apreciar como había mucha gente. Se colocaron entre la gran multitud, en un momento, Joochan sujeto la mano de Donghyun, el mayor lo miro sorprendido.

-Es para que no te pierdas, Donghyunnie, temo que entre tanta multitud nos separemos y no podremos encontrarnos -Confesó con ligeras muecas por los pequeños empujones que recibía.

-Entiendo Channie, no te preocupes, ¿De acuerdo?.

-De acuerdo.

De apoco, la gran multitud se iba moviendo, lograron entrar y dirigirse al gimnasio donde se encontraban un montón de sillas para los familiares. Donghyun buscó a sus padres y por suerte los encontró, aún sujetando fuertemente la mano de Joochan se dirigió a sus padres.

-Hijo, iba a llamarte en este preciso instante -Dijo su madre al verlo.

-Casi imaginamos que no vendrías -Dijo su padre.

-¿Creen que me perdería el hermoso espectaculo que regalaría Noona? -Preguntó frunciendo el ceño- Ni en sueños padres.

-Has traído a Joochan -Comentó su madrastra con una sonrisa.

-Así es, Tío Dongwoo.

Donghyun sonrío mostrando su hermoso eye smile. Su padre, notó aquellas manos entrelazadas, frunció el ceño y Dongwoo lo notó, soltó una carcajada confundiendo a la madre de Donghyun.

-¿De qué te ríes, Jang?.

-Woohyunnie, esta en modo protector, Sungkyu -Rió Dongwoo nuevamente.

Sungkyu confundido decidió ver que estaba viendo Woohyun, entonces se dio cuenta de aquellas manos entrelazadas. Se molestó un poco, no por celos maternales sino.... porque recordaba que Joochan y Bomin tenían cierta conexión pero ahora estaba sujetando la mano de su hijo.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora