Por primera vez, ella no comentó nada. Eso asustaba de todas formas al peli rubio.
-Mmmm...
-No, no voy a decir nada.
-Pero.
-¿Realmente quieres que diga algo al respecto?.
-No, honestamente no.
-¿Entonces?.
-Es que solo..... Olvídalo, no tiene importancia.
-Joochan, veamos la comida. No quememos nada.
-¿Se te olvida que soy un desastre en la cocina?.
-No, no se me olvida -Ella lo miro de una forma divertida- ¿Qué harás cuando seas mayor? ¿Comer todos los días afuera? o ¿Vas a dejar que él cocine para ti? -Preguntó divertida, ella sabía que Joochan era capaz de comer afuera.
Joochan miro hacia arriba, imaginando como sería una comida hecha por su actual novio. Sin perder más tiempo, siguió con su historia del triángulo amoroso.
[Flashback].
El rumor de que Joochan se encontraba en la enfermería se extendió por toda la escuela, un millón de mensajes llegaron a los celulares de la pareja preguntando su estado. Donghyun supuso que Bomin había sido el que abrió la boca, sonrió orgulloso porque el menor aún se preocupaba por ellos a pesar de la distancia extraña que habían colocado.
Como pudo, respondió cada uno de los mensajes, primero el de sus amigos. Jibeom parecía enloquecer con lo que sucedía, pero le aseguro que Joochan se encontraba bien. Con los medicamentos que le entrego la enfermera cuando volvió, el rubio mejoraría rápido.
-Puedes seguir durmiendo Channie, sé que necesitas descansar.
-Debe ser aburrido para ti, Donghyunnie, estar aquí cuidándome.
-En absoluto.
-¿Seguro?.
-Si, seguro. Ahora vuelve a descansar, Channie.
Delicadamente, Donghyun arropó a su novio. Acarició un poco sus cabellos para que este volviera a dormir, en pocos minutos, la respiración del rubio se volvió tranquila. Donghyun se encontraba feliz de verlo dormir, por fin su novio estaba descansando como corresponde.
En su celular buscó un juego entretenido para pasar el rato. Por momentos soltaba leves berrinches por perder y sonreía con cada victoria. Por un momento se asustó, la puerta fue abierta bruscamente.
-¿Dabin? -Donghyun la miro confundido, aquella chica dejó de ser amable con ellos.
-Si.
-¿Qué haces aquí? ¿Viniste a ver a Joochan? -Preguntó un poco emocionado Donghyun.
Ella rió, como si hubiera dicho algo gracioso pero para él no era nada gracioso.
-¿De qué te ríes?.
-De lo ingenuo que a veces puedes ser.
-Danbi.
-No vengo por él -Dijo seria mirando fijamente a Joochan- Solo vine porque tengo que retirar unos medicamentos.
-¿Estás enferma?.
-No, yo no.
-¿Quién?.
-¿Por quién crees que haría cosas sin importar qué? -Le preguntó ella cruzándose de brazos.
-Bominnie.
-Bingo.
Kim se empezaba a preocupar por la salud de menor, cuando iba a preguntarle que le sucedía la enfermera se le adelanto y le dio los medicamentos. Sin despedirse de él, Dabin se retiro, despidiéndose educada mente
-Solo hay una persona que pueda ayudarme ahora -Susurró Donghyun.
Dejo el juego de lado, para buscar el contacto de "Jibeom". Porque estaba seguro, que Jaehyun nunca le diría que es lo que verdaderamente pasa con Choi Bomin, es su mejor amigo y nunca diría nada que el menor no quisiera.
[Horas más tarde].
Joochan abrió sus ojos lentamente, estiro sus brazos soltando pequeñas quejas por el "dolor" al estirarse. Le fue difícil abrir los ojos, quería seguir durmiendo como lo estaba haciendo hace segundos pero era imposible volver a dormir ahora.
Al abrir sus ojos vio el lugar, Donghyun no se encontraba por ningún lado. Buscó su celular en el bolsillo viendo la hora, si antes no estaba despierto ahora sí. Era demasiado tarde, los clubes de la escuela estaban a punto de cerrar.
Tarde notó que su mochila se encontraba ahí, se levantó y coloco la tira de su mochila en el hombro. Debía buscar a Donghyun, apunto de abrir la puerta para retirarse de la enfermería, está se abrió.
-Donghyunnie.
-Lo siento Channie, tenía que ir a la práctica.
-No te preocupes -Le sonrió Joochan- Por favor dime que fuiste a tus clases, no quiero saber que no fuiste por mi culpa -Rogó el menor.
-Solo me saltee el tercer y cuarto módulo, luego la enfermera me dijo que me daría un pase para esas dos clases que perdía así no llamaban a mis padres. Aunque.... Tío Dongwoo vio que estaba acá.
-Dudo que diga algo.
-No va a decir nada, lo último que queremos es aguantar a Nam Sobre Woo Protector Hyun.
Joochan rió. Incluso si Woohyun lo conocía y sabía que buen chico era de todas formas se negaba a que su preciado Donghyun saliera con el.
-Ahora vayamos a casa, Channie.
El rubio asintió, necesito ayuda para bajarse de la camilla porque aún se encontraba algo mareado. Caminaron a paso lento, hasta poder salir de la escuela.
-Vamos a comprar.
-¿Que quieres comprar?.
-Es un secreto.
-¿Un secreto?.
-Así es Channie, no preguntes tanto y sígueme.
Como perrito Joochan siguió a su dulce y tierno novio. Sin importarles nada, se tomaron de la mano mostrando el dulce amor que sentían hacia el otro. Fueron a una pequeña tienda que se encontraba en cerca de su escuela.
Era como un mini mercado, Joochan vio un montón de cosas que cautivaron su atención. Si pudiera se llevaría todos. Sin embargo, no podía permitirse tales gastos, menos cuando no estaba precisamente viviendo con sus padres.
-Channie, ¿Te gusta este robot o este? -Le preguntó curioso Donghyun mostrándole dos robots completamente diferentes.
-El rojo Donghyunnie -Respondió sonriente Joochan.
-Gracias.
Como apareció, desapareció el mayor. Joochan siguió viendo ciertos objetos que llamaron su atención. Pero solo pudo comprar un KitKat. Salieron de ahí pagando por lo que compraron.
-Ten, toma Donghyunnie, por cuidarme el día de hoy -Joochan tiernamente le extendió el chocolate.
-Oh, gracias Channie -Dulcemente beso su mejilla- Ten, esto es para ti.
Joochan miro sorprendido el regalo. Lo desenvolvió y encontró el robot que antes le había mostrado el mayor.
-Donghyunnie, no, esto no puedo aceptarlo.
-Si puedes, además, te debo un regalo de cumpleaños. Tómalo como un regalo de cumpleaños atrasado.
-Donghyun, tus padres van a matarme.
-No te preocupes, Dongwoo me cubrirá.
Joochan se esforzaría demasiado para ser el mejor novio para Kim Donghyun.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
FanfictionDonde Hong Joochan le cuenta a alguien los mejores momentos de su vida con las personas que más ama en el mundo. Porque sí, él amaba a dos personas pero solo una obtuvo por completo su corazón. Donghyun siempre fue el chico que no tenía miedo de dec...