7

56 7 2
                                    

Joochan estaba contando su relato en medio de la fila, tuvo que posponerla para poder pagar.

-¿Puedo ser honesta contigo?.

-Incluso si no quisiera lo serías.

-Buen punto -Ella llevo una mano al hombro del rubio- Fuiste un completo idiota.

-¿Por qué? No hice nada malo aún.

-Porque si ibas a estar de celoso al ver que a Bomin lo perseguían otros chicos me parece una perdida de tiempo que estuvieras saliendo con Donghyun.

-Comentarios al final del relato.

-Cobarde.

-No más cobarde que tú.

-Lo que digas, vayamos a casa. Mamá seguro está por venir -Ordenó la chica.

Terminaron de pagar y salieron del super mercercado. Joochan debía seguir su relato camino a casa.

[Flashback].

Bomin pudo acercarse a sentarse con sus amigos. A penas se sentó, Jaehyun comenzó a molestarlo con su compañero Park Jisung, los demás se divertían escuchando como lo molestaba excepto Joochan que no le hacía gracia en absoluto que el menor saliera con alguien.

-Hablo en serio, Bomin -Dabin llamó la atención de todos- ¿Realmente piensas ir a una cita con es niño? -Le preguntó curiosa Dabin.

-¿Y por qué no? -Le preguntó- Jisung se tomo la molestia de confesar sus sentimientos. Sería muy descortez de mi parte no salir con él, no todos tenemos el valor de hacer lo que él hizo.

-¿Y si la cita sale bien? ¿Mejor de lo que esperabas? -Pregunto Jaehyun curioso de que pensaba su mejor amigo.

-No lo sé -Respondió alzando sus hombros Bomin- Tendré que pensarlo.

-Uuuhh Bominnie tendrá novio pronto -Canturreo Dabin emocionada.

El almuerzo fue lleno de burlas para el menor, por su cita de última hora.

-Suerte en tu cita Bomin, te mereces ser feliz -Dijo Donghyun.

-G-gracias -Bomin tartamudeo al ver la mirada enojada de Joochan.

-¿No vas a desearle buena suerte? -Le preguntó Donghyun a Joochan.

Este cambió su expresión a una suave cuando su novio le hablo, ¿Qué podía decir? No podía expresar sus celos ante su novio por alguien que no era él. Además, ni siquiera quería desearle suerte a Bomin.

-Channie -Donghyun llamó su atención- ¿Estás en este mundo? -Le preguntó susurrandole en el oído.

Joochan sonrió como tonto al sentir los labios de Donghyun cerca de su oído. Sin previo aviso beso la mejilla del mayor, logrando un pequeño sonrojo.

-Channie -Donghyun apoyo su cabeza en el hombro del menor- Deseale buena suerte a Bomin, quiero que puede tener pareja por fin.

-Espero que te vaya bien, Bominnie -Dijo con una falsa sonrisa Joochan.

Dabin iba a decir una grosería pero Jaehyun le tapo la boca rápidamente, llamando un poco la atención pero lo cubrió perfectamente con una sonrisa.

-Dabin, y yo tenemos que irnos -Bomin se levantó- Últimamente está con cambios de humor y debo llevarla a la enfermería -Tomo la mano de la chica con delicadeza- Vámonos, y gracias chicos.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora