30 [Final]

82 8 14
                                    

"Tú y yo".

"En la primavera, no, en el otoño junto el invierno".

Ella sorprendida fue a abrir la puerta. Se sorprendió al ver quién se encontraba del otro lado.

-Hola, ¿Llegué tarde? -Preguntaron con timidez.

-No, llegaste a tiempo -Respondió Joochan con una enorme sonrisa adornando su rostro.

Ella se quedo viendo la sonrisa de su hermano, la cuál es única. Tal vez, él realmente estaba enamorado de la persona parada en la puerta.

-Pasa, pasa, no te quedes ahí afuera -Dijo ella dejándolo pasar.

-G-gracias -Agradeció un poco avergonzado.

-Siéntate, él me estaba contando una linda historia que te involucra.

-¿Qué historia? -Preguntó el recién llegado curioso viendo a los dos hermanos.

-Le estuve contando lo que sucedió en aquel tiempo -Respondió Joochan por su hermana- Lo que paso entre nosotros tres.

-Oh, entiendo, ¿En qué parte vas?.

-En donde tuve que tomar la decisión final.

-Oh.

-Ahora siéntate y cuéntame -Demandó ella mirando a su hermano.

El recién llegado sonrió, al parecer ella se encontraba muy entretenida con el triángulo amoroso.

[En aquel tiempo].

Joochan paso más tiempo de lo esperado en Busan, fue un mes y dos semanas, casi tres. Era su  último día en Busan, y aún no pudo resolver su problema amoroso. Sus padres se habían ido a una cita, él se quedo en casa viendo la televisión.

-¿Te ocurre algo malo, querido? -Preguntó preocupada su abuela sentándose a su lado.

-Abuelito -Joochan suspiro- No me encuentro muy bien -Respondió con una mueca triste.

-¿Qué está atormentado a mi precioso nieto?.

-Abuelita, me gustan dos personas pero.... no pudo tenerlos a los dos y no sé a quién elegir.

-¿Realmente los amas?.

-Eso parece.

-Joochan, deja decirte algo. El amor.... es un poco complicado, habrá muchos obstáculos entre ustedes, pero es algo hermosos, lo sabes ¿Cierto?.

-Si, abuela, lo sé.

-¿Hay una diferencia entre ellos?.

-Si, uno es igual a la primavera y otro al otoño.

-¿Por qué primavera y otoño?.

-Un es tan hermoso, cálido, y brillante como las flores de la primavera.

-¿Y él otro?.

-Es tan impredecible como el otoño, nunca sabes cuando va a suceder algo pero saber que todo aquello será hermoso.

-Entiendo, pero Joochan. La persona a la cual realmente amas, es aquella la cuál no solo hace que tu corazón late, si no que también no puedas dejar de pensar en él en todo el día, que tu solo te preocupes por él más que nadie en el mundo, que con solo hacer algo tu humor cambie en segundos, y sobre todo quién siempre estuvo ahí. A tu lado.

-Abuelita....

-Suerte Joochan, sé que pronto sabrás a quién realmente amas.

Su abuelita deposito un tierno beso en su frente. Apartó sus mejillas suavemente y se fue a cocinar para que pudieran volver a casa comiendo. Joochan decidió ir por su celular, el cuál después de un mes no encendió. Espero a que encendiera completamente viendo que tenía un montón de mensajes.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora