Ella sorprendida por lo que acaba de escuchar detuvo todos sus movimientos, Joochan se quedo mirando cada movimientos que su hermana mayor daba con solo ver su rostro que decía que no creía en lo que acaba de suceder.
-¿Estás bien?.
Ella volteo a mirarlo, se vieron directamente a los ojos y ella dio un grito agudo logrando que Joochan se sobre exaltará.
-Hey! No grites -Le tapo la boca Joochan a su hermana, esperaba que no lo tachen de acosador.
-Oigan, ¿Ocurre algo señorita? -Preguntó el dueño del local.
Joochan sacó sus manos de la boca de su hermana y miro nervioso al señor quién lo juzgaba con la mirada.
-No, solamente que mi hermano me estaba contando algo que nunca creería posible -Respondió ella aún si creerlo.
-Entiendo, lo siento tuve una idea equivocada del jovencito.
-No, está bien.
El señor volvió a ayudar a la señorita de la caja. Al parecer era su primer día, los hermanos buscaron unas latas de gaseosa para beber en el camino hacia casa.
-No debiste gritar de ese modo Noona, pudieron malentender la situación -Se quejó Joochan.
-Lo siento, lo siento pero me sorprendí mucho -Se disculpó ella un poco avergonzada.
-Pude notarlo.
-Es que no creo que papá haya estado en casa.
-Al principió tampoco lo creía, pero cuando pasaban las horas pude ver que el realmente estaba en casa.
-Cuéntame, cuéntame más Joochan. Quiero saber que sucedió con nuestros padres.
-De acuerdo, de acuerdo, no estés tan ansiosa.
[En aquel tiempo].
Su padre a penas lo vio, lo abrazo fuertemente pensando que en cualquier momento se iría y no tendría otra oportunidad de volver a abrazarlarlo.
-Joochan, hijo -La voz de su padre se escuchaba extraña- Volviste a casa, si volviste.
-Lo hice.
-Joochan, te extrañamos mucho.
-Mamá, ¿Dónde está? -Se atrevió a preguntar.
-Está.... en cama -Respondió triste Howon.
-¿Le sucedió algo?.
-Tiene fiebre, muy alta -Aclaró- Desde que te fuiste comenzó a descuidar su salud, estaba muy preocupado por ti que se descuidó a sí mismo, en realidad, si no fuera por Bomin no me hubiera dado cuenta que él necesitaba mi ayuda.
-¿B-bomin?.
-Cuando te fuiste, tú madre fue a verte en la casa de Daeyeol pero solo estaba Bomin con una chica haciendo tarea, le preguntó por ti y le dijo que no estabas viviendo con ellos. Myunggie comenzó a preocuparse porque no sabíamos nada de ti, Bomin se encargó de ayudarlo a comer y se enojó mucho conmigo por no cuidarlo como debía.
Joochan se asombro al escuchar eso, a pesar de todo Bomin había estado ayudando a su familia.
-Pasa, ¿Quieres algo de comer? -Preguntó Howon curioso- Prepararé algo.
-Esta bien.
Joochan entró a su hogar, vio como su padre se dirigía a la cocina. Dudoso camino hacia la habitación donde se encontraba su madre, sus manos se encontraban calientes y sudorosas, tenía miedo de ver a su madre. No soportaría ver a otra persona llorar.
-Vamos Joochan, podemos hacer esto. No hay nada que temer -Se ánimo así mismo.
Indeciso volvió a la sala, y nuevamente al pasillo, se quedo mirando la puerta y volvió a la sala. Howon notaba su nerviosismos, tomó la mano de su hijo guiándolo hacia dentro de la habitación.
-Myunggie -Lo llamó dulcemente Howon- Mira quién vino -Joochan tembló, y Howon poso su mano en el hombro de su hijo.
Myungsoo apenas pudo parpadear, muy cansado miro hacia la dirección que llamaba su esposo encontrándose con las sorpresa que más anhelo en este tiempo.
-Joochan.
-Mamá -El rubio sonrió, aunque por dentro estaba llorando al verlo en ese estado.
-Los dejaré solos -Anunció Howon quitando la mano del hombro de su hijo.
Cuando su padre abandonó la habitación sintiendo como toda su valentía que reunió en minutos se haya ido en cuestión de segundos. Con pasos temblorosos se acercó a la cama donde se hallaba su madre, no podo evitar dar una sonrisa rota a su preciosa madre.
-Mamá -Joochan tomo su mano, pudo notar más la palidez de su cuerpo.
-Joochan, Channie -Susurró inaudible.
-¿Te encuentras mejor? -Se atrevió a preguntar tratando de contener sus lágrimas.
-Estoy mucho mejor amor que te veo, Channie -Respondió Myungsoo haciendo leves pausas.
Joochan quería gritar por lo débil que se encontraba su madre. Estaba echándose la culpa por haberse ido tanto tiempo sin darse cuenta de las consecuencias que traería haber ido.
-Channie, estoy bien, ¿Cómo estás tú? ¿Estás estudiando bien? ¿Comiendo bien? ¿Sucedió algo malo cuando no estaba? Cuéntame todo -Pidió dulcemente.
-Mamá, lo único que quiero ahora mismo es dormir en tus brazos, ¿Me dejarías? -Le preguntó conteniendo sus lágrimas.
-Por supuesto, Channie-ah.
Espero a que su madre se corriera un poco para dejarle espacio, se acostó y abrazo a su débil madre. Myungsoo le estuvo contando el tiempo que ha estado lejos de su hogar, escucho sobre como sus padres dejaron de pelear tanto y estaban volviendo a iniciar de cero.
Por primera vez en tanto tiempo Joochan se sintió bien consigo mismo. En los brazos de su madre pudo olvidar muchos errores que había cometido todo este tiempo, a pesar de ser grande y puede que sea un poco ridículo, el amor de su madre era la único que le importaba más que nada.
Cuenta regresiva: 4 caps para el final.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
ФанфикDonde Hong Joochan le cuenta a alguien los mejores momentos de su vida con las personas que más ama en el mundo. Porque sí, él amaba a dos personas pero solo una obtuvo por completo su corazón. Donghyun siempre fue el chico que no tenía miedo de dec...