28

40 6 7
                                    

Los hermanos habían llegado a casa justo cuando su hermano terminó de contar esa parte. Ella miraba atenta a su hermano.

-Si tienes algo que decir, pregunta.

-¿Tuvieron vacaciones con la abuela?.

-Tuvimos vacaciones con la abuela.

-Oh por Dios.

-No le digas a mamá que te dije, me va a asesinar si se enteta que te lo conté.

-Solo porque era una crisis no le digo nada.

-Gracias -Suspiro Joochan.

Se volvieron a sentar en el sofá, Joochan se sentó en el extremo de la izquierda mientra ella a la derecha y coloco sus piernas arriba de las piernas de su hermano menor.

-¿Cómoda?.

-Demasiado, ahora, sigue, soy toda oídos en tu triángulo amoroso.

El menor iba a apartar las piernas de su noona pero considerando que aún no lo mataba la dejaría como está.

[En aquel tiempo].

Joochan seguía hablando con su madre hasta que su padre llegó. Honestamente, Joochan en segundos paso por un viaje en el tiempo al recordar a su padre viniendo a casa temprano, siendo recibidos por sus hijos en el sofá al igual que su esposo quién se encargaba de jugar con ellos.

-Joochan, despertaste.

-Si.

-¿Dormiste bien?.

-Muy bien.

-Mis chicos preferidos, ¿Quieren cocinar conmigo? -Preguntó viendo a los dos hombres sentados.

-¿Qué dices Joochan? ¿Quieres quemar comida a esta hora? -Preguntó con una sonrisa traviesa su madre.

-¡Si! -Grito en respuesta- Suena divertido -Bromeo Joochan.

-Mejor quédense ahí -Cambió de opinión Howon, no quería lidiar con los bomberos.

-Howon  -Myungsoo rió- No seas tan cruel con Channie.

-No estoy siendo malo con Channie, solo justo.

-Padre eres cruel -Joochan se levantó con una sonrisa- ¿Qué es lo peor que puede pasar? -Preguntó bromeando.

-Que incendies la casa, que nos quedemos sin casa y tengamos que vivir con tu profesor y Jibeom y créeme, no iré hasta allá.

-¿Por qué?.

-¿Realmente quieres que vaya a vivir ahí a ver como al chico que críe tenga sexo con su profesor? -Cuestionó como si fuera obvio la respuesta.

-Buen punto, ni yo quiero volver a vivir ahí.

-Ellos -Myungsoo miro curioso a su hijo- ¿Lo hicieron?.

-No, me torturaron haciendo tarea, aunque el profesor Park nos ayudaba cuando no entendíamos nada.

-Jaeseook es un buen novio para mi otro chico de Busan -Comentó orgulloso Myungsoo de aquel chico alto bonito.

Howon rodeo los ojos molesto. Los tres caminaron hacia la cocina para preparar la mejor comida del día o.... le peor desastre del año. Es lo mismo.

[Semanas más tarde].

Joochan tenía una rutina fija, la cuál es: "Ir todos los días por Donghyun, como aún seguían siendo buenos amigos iban a clases juntos. Pasar sus almuerzos con Jibeom, Jaehyun y su nuevo amigo Yoon Jaechan. Ir a su club en las tarde como siempre, volver a casa a comer con sus padres e ir al hospital a ver a Bomin".

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora