19

38 6 1
                                    

-Hey, hey no te duermas -Dijo Joochan moviendo bruscamente a su acompañante.

-¡Hey! -Grito ella- ¿No podías buscar una mejor forma para despertarme? -Preguntó molesta mientras arreglaba su cabello.

-Lo siento~ pero no te duermas, estamos hablando de mí.

-Joochan, eres muy bebé.

-Hey~.

-Lo siento, pero tanta cursilería me dio sueño. No todos los días te enteras lo cursi que logra ser un integrante de tu familia.

-Eso es cierto.

-Y menos si se trata de nuestra familia.

-No puedo ir contra ello.

-Ahora continúa, pero promete que no habrá tanta cursilería.

-No, es todo lo contrario.

-¿Por qué?.

-Es cuando todo estaba derrumbándose.

-¿Tan así?.

-Si -Suspiro cansado Joochan recordando ese momento.

[En ese tiempo].

Ese día, Donghyun tuvo una cena familiar con todos sus padres, y novio. Si algo tenían sus dos padres biológicos eran demasiado sobre protectores, y en ciertos momentos no dudaban en lanzarle ciertas miradas de advertencia a Joochan.

-Dejen de mirarlo así -Murmuró Sungyeol apretando los dientes- O los dos se quedan en abstinencia -Sungyeol dirigió su mirada a Sungkyu y Woohyun.

Ellos dos se miraron, trataron de ver quien cedía primero pero no lo lograron.

-Oh, esta bien, tío Sungyeol -Dijo Joochan tomando un sorbo de su bebida- Me he acostumbrado a esas miradas de odio -Mencionó con diversión- A tal punto que si no las tengo creo que me preocuparía mucho más -Rió. Porque probablemente fuera cierto.

-Lo sentimos Joochan -Se disculpó Dongwoo- A pesar de ser mayores, estar casados con diferentes personas y tener un hijo aún no aprendieron a madurar lo suficiente.

-Hey! Soy lo suficientemente maduro -Se defendió Sungkyu ante las acusaciones ante de él.

-No lo suficientemente maduro para aceptar que su hijo esta siendo mimado por su novio -Contraataco Sungyeol frunciendo el ceño- ¿Qué pasará cuando Dawon nos traiga alguien a casa? -Preguntó mirando a la preciosa Dawon.

-Hey~ a mi no me metan, estamos hablando de la relación Donghyunnie y Joochan, no de mí -Dijo Dawon sirviéndose más gaseosa.

-¿Acaso nos estás ocultando al, Nam Dawon? -Preguntó serio su padre.

-No, padre -Respondió tranquila la pelirroja- No tengo nada que ocultarles aún.

-Woohyun, detente, a este paso la niña no confiará en nosotros -Dijo Dongwoo triste, lo que más quería es que su hija confiará en él.

-No te preocupes mamá -Dawon apoyo su mano sobre la de su madre- Confío más en ti que papá, no hay duda que si hubiera alguien solo hablaría contigo.

Donghyun contuvo su risa al ver la cara de indignación de su padre. Su Noona no dudo en sonreírle con inocencia, eso le paso a Woohyun por exagerar al siendo protector.

-Te lo tienes merecido, Nam -Se burló Sungyeol.

-Tío Sungyeol -Donghyun llamó su atención- ¿Sabe algo sobre Bomin? -Se atrevió a preguntar- No lo he visto en la escuela está semana.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora