6

50 6 0
                                    

-Creo que mamá nos va a venir con una nueva noticia.

-¿Por qué crees eso? -Joochan preguntó con el ceño fruncido.

-Él está actuando muy extraño -Comentó la voz femenina- Cuando mamá hace eso, paso algo.

-¿Crees que por fin, papá y mamá pidan el divorcio? -La voz de Joochan sonaba de caída, no quería que se separen.

-No lo se, no estoy muy segura de que pase.

-Ooh.

-No nos preocupemos por eso ahora, ¿Quieres ir al cine más tarde?.

-No puedo, tengo una cita con él.

-Uuuh~ -La chica movio sus ojos con diversión- Cuéntame más, falta mucho para que nos toque.

-De acuerdo.

[Flashback].

Los de line 99, fueron a la cafetería de la escuela donde Jibeom estaba comiendo alegremente por recibir comida. Todos estaban bien, a excepción de Joochan.

-Channie -Donghyun lo llamo dulce mente- ¿Te encuentras bien? -Le preguntó con curiosidad.

-Estoy bien, Donghyunnie no te preocupes por mí -Joochan le dio una sonrisa tranquilizadora.

Hong para no seguir preocupando a su novio, apoyo su cabeza en su hombro y jugo con sus manos suaves, las cuales no encajaban muy bien con su mano pero poco le importó.

-Oigan, estoy comiendo -Se quejo Jibeom.

-Últimamente estás de mal humor, ¿Acaso estás embarazado? -Pregunto sorprendido Jaehyun.

-No digas tonteras -Jibeom lo empujo- No estoy de mal humor, y menos embarazado.

-Yo solo digo.

-¿Que sucede últimamente, hyung? -Pregunto Donghyun con preocupación.

-Nada Donghyun, solo es Jaehyun quién exagera demasiado.

-¿Seguro?.

-Seguro.

Unos minutos pasaron cuando Bomin entró a la cafetería. Como siempre, saludaba tímidamente a la gente que se le acercaba.

-¿Siempre fue así de popular? -Pregunto Joochan sorprendido.

-Si -Respondió Jaehyun- Es Choi Bomin, a pesar de ser joven pertenece al centro de estudiantes. Es presidente del salón, y tiene una perfecta asistencia al igual que sus calificaciones -Recordó Jaehyun- También es demasiado bueno en los deportes.

-Concuerdo, Bomin es un buen deportiste. Creo que lo saco de su madre -Opinó Donghyun con una sonrisa.

Volvieron a dirigir su mirada en Bomin, pensando en llamarlo para almorzara con ellos pero Dabin se encontraba con él.

Cuando Bomin lo vio, solo sonrió. Como siempre, pero Jaehyun estaba seguro que su corazón estaba roto.

-¡Ven aqui! -Grito Jaehyun llamando la atención de todos.

Bomin sonrió avergonzado, le susurro algo a Dabin lo cuál ella acepto con una mueca. Los dos menores dieron un par de pasos pero antes de llegar a la mesa con los demás, un chico se puso en el camino de ellos. Tímidamente extendió una carta, todos prestaban atención a cada movimiento.

-Choi Bomin -El chico estaba nervioso- Puede que no sepas quién soy pero compartimos Artes juntos.

-Eres Park Jisung. Lo sé -Sonrió lindamente Bomin.

-Y-Yo.... Mmmm -Jisung empezaba a sudar.

-Dímelo -Ánimo Bomin tomando sus manos con delicadeza.

-Tú me gustas -Jisung rió nervioso- De la primera vez que me ayudaste en un proyecto. Yo.... Me enamoré di, sé que es tonto porque nunca hemos hablado más de dos palabras y es extraño que me confiese a ti, ¿Cierto? -Le extendió la carta- No tienes que corresponder mis sentimientos pero....

Jisung no pudo seguir hablando porque Bomin le había dado una dulce sonrisa, una la cuál pocos tenían suerte de ver.

-Tuviste mucho valor Jisung -Comentó Bomin- Eso es muy admirable, ¿Lo sabes? -Bomin se acercó y depósito un beso dulce en la mejilla del menor- Gracias, por mirarme. Pero ahora.... No puedo aceptar tus sentimientos, tengo mucho trabajo en el centro de estudiantes y no quiero llevar una relación agobiante. Sin embargo, si te parece bien podemos tener una cita. Para darle una oportunidad, ¿Qué dices? -Le preguntó Bomin a Jisung.

Dabin estaba emocionada, su mejor amigo era alguien tímido y no hacía esas cosas pero, solo se comportaba así cuando alguien se le confesaba de frente. Por amabilidad, y luego de eso no había más que un saludo a la distancia.

-¿Lo dices en serio? -Preguntó sorprendido Jisung, esperaba más un rechazo que una oportunidad.

-Hablo en serio -Respondió Bomin manteniendo su brillante sonrisa.

A lo lejos se escuchaban los murmuros de todos los estudiantes que se encontraban en la cafetería. Algunos estaban grabando para ver la humillación pero resultó que al final tenían una cita.

-De acuerdo -Las mejillas de Jisung se tornaron rojizas.

-Nos veremos en la salida.

-Esta bien.

Ante la atenta mirada de todos, Jisung torpemente acercó su rostro al contrario. Bomin estaba sorprendido cuando los labios del contrario dieron a la comisura de sus labios. Claramente,  se movía un poquito más daría a sus labios convirtiéndose en su primer beso y ese cosquilleo en su estómago le agradaba pero no lo suficiente.

-Nos veremos más tarde hyung.

Jisung salió rápidamente de la cafetería cuando todos animaron a la futura pareja. Dabin molestaba a su mejor amigo dándole besos imaginarios.

Joochan transformó su palma en puño. No le agradaba aquella idea donde Bomin estuviera con alguien más.

Iba a levantarse pero recibió una patada en la coronilla de parte de Jibeom. Este estaba negando con la cabeza. Tenía razón, no podía reclamar nada, él estaba con Donghyun.

Ahora Bomin era libre de hacer lo que quisiera y andar con quién quiera.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora