13

50 6 3
                                    

Joochan se mantenía del otro lado de la mesa, podía ver como ella respiraba de forma pesada. Creía que esta vez si moriría definitivamente.

-Dime que no es cierto.

-Puedes comprobarlo, sigue aquella foto en su perfil.

-Tú eres horrible.

-Habíamos discutido que no ibas a culparme de todo.

-¿Cómo quieres que no lo haga si siempre estás imbécil?.

-¿Cuántas veces tengo que disculparme?.

-Hasta tu siguiente vida, no entiendo como es que ustedes....

-Él sabe perdonar cada uno de mis errores, además, tampoco es tan santo como todos creen.

-Seguirá siendo un santo hasta que se pruebe lo contrario.

-No es justo.

-Es bastante justo.

-Como digas.

-Ahora, ven aquí maldito idiota. Voy a golpearte hasta que quedes inconsciente.

-¡Noona, no!.

-Dame una sola razón para no hacerlo.

-Debes escuchar el resto de la historia.

-Buen punto -Suspiro ella agotada- Sigue antes de que cambie de opinión.

-Gracias -Joochan suspiro aliviado, por lo menor dejaría de querer matarlo.

[Flashback].

El tiempo paso, la relación de Donghyun y Joochan mejoraba con los días. Es cierto, cómo toda pareja tuvieron pequeñas discusiones por pequeños desacuerdos pero supieron arreglarlos. Pero algo molestaba a la pareja, la distancia con Choi Bomin.

Joochan aún no le había dicho su situación con Bomin, ¿Cómo podría decirle qué ama a los dos? No, sus sentimientos cambiaron. Dejó de sentir cosas por Bomin, ahora solo ama a Donghyun, su novio.

La hermosa voz de su novio intervino en sus pensamientos. Si no fuera porque veía el gran pizarrón negro frente de él, creería que aún se encontraba en casa acostado con su novio.

-¿Estás bien Channie? -Preguntó preocupado Donghyun- Te ves pálido.

-Estoy bien Donghyunnie -Joochan sonrió para no preocuparlo- Sólo creo que no dormí bien hoy.

-Claro que no dormiste Channie, estuviste terminando un trabajo hasta tarde. No debiste posponer tanto tu tarea -Lo regañó Kim.

-Lo sé pero, tenía otras cosas más importantes que hacer.

-¿Jibeom se encuentra bien?.

-Él si.... bueno, más o menos. Nuevamente el padre del Park lo está molestando.

-Aún no puedes llamarlo por su nombre, ¿Cierto? -Preguntó divertido Kim.

-No -Respondió- Es extraño, no se como ustedes pueden llamarlo por su nombre fácilmente.

No era novedad en el grupo de amigos que Jibeom esta saliendo con el profesor Park. La única razón por la cuál los padres de Joochan no se quejaron sobre aquella relación es porque veían a su hijo adoptivo demasiado feliz, mientras Jaeseok no lastimara de cualquier modo a Jibeom ellos no harían nada en su contra.

-Cuando salgamos de la escuela probablemente podrás llamarlo por su nombre -Comentó seguro Donghyun.

-Puede ser, pero por ahora solo sera Park.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora