29

34 6 4
                                    

Ella aplaudía orgullosa de Jibeom, quién al parecer era el único cuerdo de esta historia pero también estaba muy orgullosa de Dabin por haber engañado completamente a su tonto hermano menos.

-Te gusta verme fracasar, ¿Cierto? -Le preguntó haciendo una poker face.

-Me fascina -Respondió entre risas ella.

-A veces no puedo creer que en serio seamos familia.

-Una de las caracteristicas más importantes de la familia es burlarse de otro.

-Deja de juntarte tanto con el tío Sungyeol, ¿Lo entiendes? O le diré a mamá.

-De acuerdo, de acuerdo, dejaré de juntarme tanto con el tío Sungyeol.

-Bien, me alegra que nos hayamos entendido, Noona.

-Ahora sigue con la historia.

-Bueno, pero se me olvida decirte que pronto estaremos en el final.

-¿En serio? -Su expresión sorprendida hizo que su hermano se riera un poco.

-Si.

-Fue bueno mientras duro.

-Casi me matas, no creo que haya sido bueno.

-Bueno para uno de los dos.

Divertida, le guiño logrando solo que bufara por ello.

[En aquel tiempo].

Joochan entró adolorido a la habitación que le pertenecía a Bomin, este lo veía confundido por sus repentinos cambios.

-¿Te encuentras bien?.

-N-no.

-¿Qué pasa?.

-Tengo indigestión.

-Dabin te hizo comer rápido en el almuerzo, ¿Verdad?.

-Si, a todos.

-¿A todos?.

-A Donghyun y Jaechan también, estaba almorzando con Jaechan cuando ellos vinieron.

-Ven aquí.

Joochan se acercó como pudo, vio los movimientos de Bomin abriendo su cajón que siempre se encontraba a la derecha, y saco una aguja.

-¿Q-qué harás con eso?.

-Curar tu indigestión.

-N-no.

-No te preocupes, lo vi de mamá hace minutos, a papá también tiene indigestión.

-Oh.

-Ven.

Joochan le entrego su dedo pulgar con sus ojos cerrados. Le temía lo que sucediera con su dedo, puede que en realidad le corte el dedo.

Como en los dramas, Bomin pincho el dedo pulgar del rubio, el cuál grito un poco por el pinchazo, y comenzó a acariciar su brazo con fuerza. Joochan abrió sus ojos viendo lo tierno que podía ser Bomin.

-Un consejo, para la próxima, solo levántate y corre lejos.

-Lo tendré en cuenta.

Los menores hablaron un poco sobre todo, hasta que el celular del rubio sonó, lo sacó para ver el mensaje el cuál es de su madre. Lo leyó atentamente y sonrió con tristeza.

-¿Ocurre algo malo?.

-No -Joochan apretó leve mente sus labios- Pronto saldrás del hospital, ¿Cierto?.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora