22

32 6 3
                                    

El rubio pudo ver como ella parpadeaba una, otra y otra vez perpleja sin saber que decir al respecto.

-Bomin, en un hospital y tú, ¡¿Recién te enteras?! -Grito ella sorprendida y molesta.

-En mi defensa, nosotros no hablamos por meses. No sabía nada de él y quise concentrarme solo en ser un buen novio para Donghyun -Se excusó Joochan.

-Querer ser un buen novio para Donghyun no significaba que debiste ignorar a Bomin todo ese tiempo -Dice ella tratando de no matarlo.

-Lo sé, lo sé pero tampoco podía acercarme a él fingiendo que no pasaba nada. Seria muy cínico de nuestra parte. Sobre todo porque casi ahuyento a Park Jisung porque no quería verlo con alguien más.

-Estúpido posesivo compulsivo -Lo insultó.

Joochan hizo una mueca porque era cierto. Pero si pensaba en ello, a veces ella también podía ser del mismo modo que Joochan.

-Déjame preguntarte algo antes de que sigas y me des un dolor de cabeza más fuerte.

-Adelante.

-Jibeom, ¿Sabía donde se encontraba Bomin? -Se atrevió a preguntar ella rogando que su teoría fuese falsa.

-Jibeom siempre supo donde estaba Bomin -Afirmó Joochan respondiendo su pregunta.

-Algún día, juro que los mataré a los dos -Aviso controlando su paciencia- Sigue, tengo mucha curiosidad de saber que sucede después.

-De acuerdo.

[En aquel tiempo].

Desde su escondite Joochan pudo ver como su tío Daeyeol lloraba, dio pasos para atrás al notar que su tío Sungyoon subía las escaleras. Se acercó a su esposo y lo abrazó, él también lloraba. Comenzó a alterarse un poco, tenía miedo de saber que estaba ocurriendo con Bomin.

Se sentó en el suelo pensando en un montón de cosas, quería llorar pero sabía que llorando no iba a solucionar nada. Espero y espero hasta que los padres de Bomin se durmieron en el asiento con sus manos entrelazadas, poco después, Dabin y Jaehyun salieron de la habitación con sonrisas forzadas.

Espero paciente viendo como se marchaban, incluso espero unos segundos para asegurarse que no volverían. Tomo valor y caminó hacia la habitación de donde salieron, sin hacer ruido abrió la puerta. Encontrando a Bomin con una toalla en la cabeza y un cable conectado a su brazo.

-¿J-Joochan? -Tartamudeo el menor sorprendido.

-B-Bomin -Tartamudeo Joochan cerrando la puerta lentamente.

-¿C-como llegaste aquí? ¿Jibeom te lo dijo? ¿Jaehyun? ¿Dabin? -Bombardeo con preguntas Bomin, les había echo prometer a sus amigos que no le dirían nada al rubio.

-Ella me lo dijo, porque en este tiempo soy la persona favorita de Jung Dabin -Bromeo Joochan, era demasiado obvio que ella no fue.

En los labios de Bomin se formó una leve sonrisa, creyó estúpido pensar que Dabin le había dicho donde se encontraba a Joochan. Ella lo que más quería en este momento era matarlo.

-Entonces.... ¿Cómo?.

-Los seguí.

-Esos tontos.

-Tú.... ¿Cómo llegaste aquí? -Se atrevió a preguntar Joochan.

-Solo.... paso -Respondió tranquilo Bomin.

-Nosotros nos merecemos una charla.

-Estoy seguro que no tenemos nada de que hablar.

-Bomin... sé que fui un idiota.

-No lo digas.

-Pero Bomin, te debo una disculpa por haber sido idiota contigo.

-Por favor no lo digas.

-Bomin, te lastimé y -Joochan no pudo terminar la frase por el grito de Bomin.

-¡Dije que no lo digas! -Grito Bomin con lágrimas en sus ojos.

Joochan se quedo congelado al ver como Bomin se rompía frente de él, triste bajo la mirada. Tanto daño le había echo por ser tan tonto. Su pecho se estrujaba con cada lloroso que soltaba Bomin, odiaba ese dolor que tanto lo estaba torturando por dentro.

-B-Bomin.

-Silencio, no quiero escucharte.

-Bomin.... ¿Cómo llegaste aquí? -Se atrevió a preguntar sin levantar la vista.

-Eso no te importa.

-Claro que me importa.

-Por supuesto que no.

-Bomin eres....

-Ni te atrevas a decir que soy tu amigo Joochan porque hace tanto tiempo que dejamos de ser amigos.

Joochan paso su mano izquierda por todo su rostro frustrado mientras dirigía su mirada hacia la ventana. Esto temía, esto era a lo que le temía. Hace tiempo atrás, cuando él era solo un niño de seis años su madre llegó al hospital por depresión, su padre había hecho cosas que no recuerda pero fueron muy malas. Al punto de llevar a su madre a ser internado por un largo tiempo.

-Bomin, es cierto, nosotros no somos amigos -Admitió joochan- Somos mucho más que simples amigos.

Bomin pudo ver perfectamente la sonrisa rota de Joochan. Se estaban lastimando mutuamente con palabras dolorosas que lastimaban sus corazones.

-Joochan.... nosotros, ¿Nos parecemos a ellos? -Preguntó Bomin conteniendo sus lágrimas.

-Ahora, en este preciso momento, si. Nos parecemos a ellos -Respondió Joochan soltando leves lágrimas

Bomin apartó la mirada de Joochan, vio la ventana sintiendo como el aire no entraba a sus pulmones, la ira, la impotencia de su cuerpo al notar el porque se habían apartado por tanto tiempo. La razón era porque Joochan tenía miedo, miedo de como podían resultar ser ellos como pareja.

Descubrió, en ese instante, que se parecían a los padres de Joochan. Peleas interminables, llanto desgarrador y mentiras incontrolables.

-¿C-como se encuentra Donghyun?.

-Ayer, nos tomamos un tiempo.

-¿Qué?.

-Tuve que contarle porque no nos hablabas.

-Entiendo.... lo lamento por ustedes.

-No te disculpes, todo es mi culpa.

Bomin asintió, rápidamente sus lágrimas se secaron. En todo el tiempo que llevaba ahí aprendió a que sus lágrimas se secaran rápido y no asustar a sus padres.

-Bomin, tú, ¿Has salido con Jisung? -Preguntó curioso Joochan- Algo más que amigos.

-Si pero terminamos -Respondió con su mirada fija en la ventana- No podía seguir estando con él cuando no sentía nada.

-Lo entiendo.

Los dos se quedaron en silencio, puede que no lo digan con sus bocas pero saben cuando se extrañaron e incluso cuanto se habían necesitado.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora