20

40 7 7
                                    

-Si eso te parecía malo, no sabes lo que te espera ahora.

-¿Es malo?.

-Demasiado.

-¿Qué tanto?.

-Mi corazón ese día se desgarro....

-Joochan.

-Me sentí la persona más horrible del mundo.

-Joochan, tú.

-Fui un imbécil, lo sé.

-No es eso -Ella suspiro y se apoyo su cabeza en el hombro del menor- Confundirse por amor es normal, ¿Sabes? No fuiste ni el primero ni el último, a todos nos pasa.

-¿En serio?.

-Si, nada de eso fue tu culpa.

-Gracias....

-Ahora, puedes iniciar.

[En ese tiempo].

-Joochan....

-¿Podemos hablarlo en casa? Creo que me pondría a llorar si lo revelo en la escuela.

-De acuerdo, lo hablaremos en casa.

-Gracias.

Donghyun termino abrazando al rubio, quién parecía que podría romperse en cuestión de segundos. Decidieron olvidar todo por el momento e ir a comer a la cafetería de la escuela. Ahora era el momento de Donghyun de alegrar a su pequeño e indefenso novio.

[Al finalizar las clases].

Jibeom, Donghyun y Joochan le daban leves consejos a Jaehyun. No le preguntaron porque había desaparecido tanto tiempo, porque sí, se salto la mayoría de las clases excepto las últimas dos. Trataban de aconsejarlo lo mejor posible, Bong se encontraba demasiado nervioso, temía hacer algo equivocado.

-Tú puedes, él está ahí esperándote con sus mejores amigos -Ánimo Donghyun.

-Recuerda, solo se tú -Dijo Jibeom- No tienes que impresionarlo y tratar de ser cool. Eso solo lo hacen los idiotas como Joochan.

-¡Jibeom!.

-Pero es cierto.

-Te destesto.

-Gracias chicos -Agradeció tímido Jaehyun.

Los cuatro caminaron hasta la salida, parándose en frente del trío de amigos.

-Llévalo a casa temprano, Jaehyun, te lo advierto, estaré vigilándolos -Advirtió el peli azul.

-De acuerdo, TAG sunbae.

-¿Cómo podrás vigilarlo, hyung? ¿Acaso los seguirás? -Preguntó Jibeom curioso.

-No, vive al frente -Respondió Seungmin.

-Ooh~.

-Ahora váyanse, váyanse ahora -Los echo el pelirrojo- Disfruten su cita.

Bae y Bong se fueron. El pelirrojo dijo: "Crecen tan rápido" haciendo reír a todos. Cada uno fue por su lado, el momento de la verdad se acercaba y Joochan no sabía como explicarle exactamente a su novio lo sucedido con Bomin hace meses.

Llegaron a la casa de Nam-Jang, últimamente vivían ahí porque tanto como Sungkyu y Sungyeol no estaban en casa después de las once de la noche y no querían dejar a los menores tanto tiempo.

-Bien, llegamos -Anunció Donghyun.

-¿Y tus padres? -Preguntó al notar que Dognwoo no se encontraba viendo las noticias en el sofá.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora