-¿Qué más llevamos?.
-No lo sé, ¿Quieres algo más?.
-Mmmm.... Helado, quiero helado.
-¿Pasaste tiempo con la tía Jiae?.
-Algo así.
-Mientras no estes de bipolar.
-¡Hey!.
-Hey! Hey! AOA.
-Joochan, no.
-Hey! Hey! Brave Sound, drop it.
La mayor se dio media vuelta empujando el carrito alejándose de Joochan quién comenzaba a cantar Mini Skirt de AOA.
Es ese intente se avergonzo de haber bailado eso en la escuela. Nunca más debería que la viera bailar nuevamente para que se burle.
ঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠ
[En ese tiempo].
ঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠ
Joochan entro a la escuela. Su vida cambiaría un montón y lo sabía, esperaba no perder la linda amistad que tenía con Bomin.
Camino lentamente hasta su salón. Donde se encontraba su ahora novio guardandole el lugar. Se sentó a su lado hablando con sus amigos, Jibeom estaba enojado por algo pero lo dejo pasar solo porque estaba de buen humor.
ঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠ
[A la hora del recreo].
ঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠ
Joochan espero a Donghyun para ir a almorzar como pareja por fin. Sus compañeros se dieron cuenta por como se miraban entre clases.
Salieron del salón junto a sus amigos quienes eran unos revoltosos. Caminaron tranquilamente escuchando a sus amigos discutir.
-¡Le diré a Bomin que me estas haciendo spoiler, Jaehyun! -Grito molesto el chico con asento de Busan, Jibeom, le desagradan la gente que hacía spoiler.
-No seas así Beom, sabes que ese Diablillo me matara.
-Pues te vere en tu funeral entonces.
Las quejas de Bong hicieron reír a la pareja. Una chica cabello negro paso cerca de ello enojada. Los cuatros chicos del año 1999 conocían a aquella chica y les pareció extraño que los ignorara.
-Dabin -La llamo Joochan.
La chica se detuvo, miro seriamente al rubio y lo empujo. Llamando la atención de las personas que se encontraban en el pasillo.
-¿Qué te pasa?.
-No te importa.
-No te hice nada Dabin.
La menor se encogió de hombros dispuesta a irse pero Joochan la tomo de los hombros. Quería saber porque lo estaba tratando tan mal. Nunca fue grosero con ella y menos le falto el respeto.
-Solo te diré algo Joochan, yo te odio.
Escupió con maldad. Los ojos de Dabin reflejaban odio puro, lo cuál les resultaba extraño, ella siempre fue una persona de personalidad linda o siempre se comporto linda con ellos.
-Dabin.
-Desaparece de mi vista Joochan.
-Dabin, ¿Que te hizo Joochan para que estes tan molesta?.
-Tú no hables hámster.
Dabin trato de alejarse de ellos, Jaehyun estaba empezando a entender porque tanto odio hacía la nueva pareja. Jibeom, solo admiraba divertido la escena.
Bueno, lo que quedaba porque Jaehyun intervino.
-Dabin, basta.
-Jaehyun~.
Dabin trato de hacer aegyeo como una chica enamorada. Pero ellos eran tan cercanos que les parecía raro.
-No vuelvas a hacer eso -Dijo Jaehyun sintiendo un escalofrío recorriendo su espalda.
-Lo siento, a mi tampoco me gusto.
-Lo siento hyung, no volverá a pasar.
-¡Jung Dabin!.
Gritaron. Los cinco voltearon a ver. Dabin sabía que estaba en grandes problemas. Esta se escondió atrás de Jaehyun, sabiendo que aún así la encontrará.
-Sabes que podrá verte no?.
-No me digas lo obvio Jaehyun.
-Eres molesta aveces.
-Solo contigo dulzura.
-¡No me llames así!.
-Claro, aquel chico puede pero yo no, eso es favoritismo Bong.
-¿Qué chico? -Preguntaron al unísono los tres chicos del 99.
-N-nadie.
Dabin vio como las orejas de Jaehyun se tornaban rojas, ahora tenía otra forma de molestarlo. Un chico alto se unió, trato de tranquilizar su respiración.
-Dabin, te estoy viendo, sal ya detrás de Jaehyun.
-Bomin, yo.
La menor salía lentamente detrás de Jaehyun, Bomin la llevo a su lado.
-Lo siento si fue grosera con ustedes. Realmente lo siento hyung's. Ella está un poco molesta porque.... Sus notas no salieron como ella quiso -Mintió viendo a la nueva pareja.
-Eso es una gran men.... -Dabin no pudo terminar de hablar por culpa de Bomin quien tapo su boca.
-Si nos disculpan debemos irnos para hacer trabajos extras, si eso.
-¿No vas a ir a comer? -Le preguntó preocupado Donghyun.
-La comida puede esperar, Dabin y yo tenemos cosas que hacer ahora. Ustedes coman por mí.
-Eso haré -Sonrió Jibeom, él también sabía que sucedía pero el prefería hacer oídos sordos.
-Bueno, nos vamos.
Bomin tomo la mano de Dabin discúlpandose nuevamente con la ahora pareja. Aunque los chicos del 99 podían ver claramente como Dabin se daba vuelta amenazando al rubio de Joochan.
-¿Qué le hiciste a Dabin para qué este tan molesta? -Le preguntó lleno de curiosidad Donghyun, no quería que ellos fueran enemigos.
Salir contigo, pensó Joochan. Este estaba completamente seguro de que las noticias sobre su relación con Donghyun volaron rápido en esa escuela. Dabin, fue la única testigo cada vez que él y Bomin se quedaban solos, con aquellas promesas rotas. Dabin, había prometido también que sería la madrina de la futura boda porque juraba que ellos terminarían juntos.
-Juro que no hice nada -Respondió Joochan, no iba a decirle que era por su relación.
-¿Estas seguro?.
-Segurisimo.
-Ya Donghyun, no interrogues a Joochan, Dabin es un poco bipolar. No te preocupes, se arreglarán.
-Esta bien.
-Bueno, dejemos la enemistad de Joochan y Dabin a un lado porque quiero comer.
Jibeom luego hablaría con Joochan, este lo sabía, Jaehyun lo sabía. El único que no lo sabía era Donghyun. Los cuatro se dirigieron a la cafetería a comer. Ya que Jibeom se estaba quejando de no recibir comida.
Joochan no dejaba de pensar en Dabin ni en Bomin. Ellos siempre fueron unidos y ahora más que nunca.
Ella siempre fue como una hermana para Bomin. Aunque presentía que aquella chica sentía algo más que amistad por Bomin o solo eran suposiciones suyas.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
FanfictionDonde Hong Joochan le cuenta a alguien los mejores momentos de su vida con las personas que más ama en el mundo. Porque sí, él amaba a dos personas pero solo una obtuvo por completo su corazón. Donghyun siempre fue el chico que no tenía miedo de dec...