Joochan veía como su acompañante caminaba de un lado a otro, es probable que estuviera pensando en un insulto o como matarlo sin que supiera que desapareció.
-Tú....
-Lo sé.
-No puedo creerlo.
-Tienes que.
-Mereces ser el Rey de los imbéciles.
-¿Qué te hace creer que no lo soy?.
-Buen punto.
-Jibeom también viene -Avisó Joochan viendo su celular.
-Perfecto, debo matarlo a él también por dejaete hacer esas estupideces.
-Hey~ también recibí una gran golpiza de su parte por lo que viene después.
-No sé porque, pero esperaba que no hicieras más estupideces pero me equivoque.
-Demasiado.
-Sigamos con la cena mientras escuchó.
[Flashback].
La mañana siguiente, los menores no hablaron sobre todo cuando desayunaron. Los dos estaban demasiado silenciosos, en el camino a la escuela también resultó así. Sus amigos, no preguntaron pero Joochan podía notar la mirada de desaprobación de Jibeom.
Bomin entro primero al salón, Joochan todavía estaba hablando con Donghyun hasta que Jibeom intervino.
-Donghyun, se que quieres pasar tiempo con el idiota llamado novio pero necesito hablar con él a solas -Pidió Jibeom tratando de no sonar tan brusco.
-No te preocupes Jibeom, hoy tengo ensayo y tenemos que estar ahí todos los recreo.
-No podrás almorzar con nosotros -Comentó Jaehyun.
-No.
-Bueno, gracias. Entremos.
Jibeom agarró a Jaehyun para entrar en el salón. Donghyun los veía con diversión. Aprovecho para apoyar su cabeza en el hombro del menor.
-Channie.
-¿Si, Donghyunnie?.
-¿Pudiste dormir anoche? No parece que pudieras dormir, tienes ojeras.
-Oh, no te preocupes por eso, Donghyunnie -Joochan le dio un dulce beso en la frente- Pude dormir bien.
-Channie, si tienes problemas en casa. Mamá no tiene problemas en dejarte quedar con nosotros, recuerda que mi padrastro es el mejor amigo de tu madre.
-El tío Sungyeol -Sonrió al recordarlo- Él fue quién los unió.
-Si.
-¿Puedes pedirle permiso a ellos? No quiero estar cerca de casa por un tiempo.
-De acuerdo -Donghyun miro a todos lados rápidamente y le dio un tierno beso- Te quiero Channie.
-Yo te amo Donghyunnie -Joochan junto sus frentes.
Las risas no se hicieron esperar, puede que todos sus compañeros los estén mirando pero no importa. Están en su propio mundo, en una burbuja irrompible. Bueno, hasta que Jibeom les arrojó una bola de papel.
-¡Jibeom! -Donghyun se acercó a golpearle.
Joochan soltó una pequeña carcajada y agarro la bola de papel. Notó la tinta, con delicadeza abrió el envoltorio y pudo leer: "Bomin los está viendo".
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
FanfictionDonde Hong Joochan le cuenta a alguien los mejores momentos de su vida con las personas que más ama en el mundo. Porque sí, él amaba a dos personas pero solo una obtuvo por completo su corazón. Donghyun siempre fue el chico que no tenía miedo de dec...