Ella suspiro una, y otra vez. Tratando de entender que fue lo que sucedió en ese tiempo. A veces no comprendía por donde iba el rumbo de la historia pero algo le decía que pronto sabría el porque tanta tristeza al ver esa foto.
-Hey....
-Sigue, quiero seguir escuchando.
-La comida.
-Está lista, la pondré en la mesa.
Con una leve sonrisa, se levantó para poner la mesa. Se sentía orgullosa de que por fin, su hermano pudiera hacer una comida decente para su familia, era una cena muy importante y esperaba que todo saliera bien.
-Apresúrate, nuestros padres no tardan en llegar.
-De acuerdo.
[En ese tiempo].
La pequeña brisa golpeaba la cara de los dos amigos, desordenando en el trayecto sus cabellos. Solo veían a todos desde abajo, disfrutando de la vista.
-Va a ser doloroso.
-¿Qué cosa, Joochan?.
-En un par de años abandonaremos esta escuela.
-Es la parte de creer.
-Quiero quedarme aquí para siempre.
-¿Tú? Vendrás en verano, a veces ni siquiera haces las tareas.
-Me estoy esforzando.
-Esfuérzate más entonces -Rió Jibeom mirando hacia abajo.
-Lo haré -Dijo seguro de si mismo Joochan- Estaré en el top 30.
-¿30? -Jibeom arqueo su cejar mirándolo- ¿Por qué no en el 10?.
-Eso es mucho pedir Jibeom, tenme un poco de piedad -Comentó Joochan haciendo un leve aegyeo.
-No hagas eso, es horrible.
-Pero Jibeomnnie -Nuevamente Joochan hizo aegyeo molestando más a su amigo.
-No lo tolero.
-Los de Busan siempre tan secos.
-Solamente con idiotas como tú.
-¿Eres mi amigo?.
-Soy tu hermano, idiota.
-Oye, si tienes un problema solo dímelo. No me gusta que me insultes -Fingió estar triste por el mal trato.
-Deja de fingir, ¿Sabes? No serías tan mal actor.
-¿En serio?.
-No.
Jibeom se apartó con una sonrisa traviesa antes de que Joochan se atreviera a golpearlo. Y por suerte pensó bien, porque una patada voladora casi pudo haberlo dejado sin descendencia.
-Hey! Lo necesito para Jaeseokkie.
-Eiish, no necesito esa clase de información Jibeom, eres asqueroso -Se quejó Joochan regalando una mueca de desagrado.
-Entonces no te metas conmigo a menos que quieras saber que solemos hacer en las noches -Amenazó Jibeom.
Joochan negó sucesivamente, no quería escuchar nada sobre ello. Era muy joven para recibir traumas de esa forma, ni siquiera lo había hecho con Donghyun y no necesitaba tener una imagen grotesca de Jibeom haciéndolo con su profesor.
-Tu hazlo y le digo a nuestro querido profesor Park que antes casi tuviste relaciones con Jaehyun -Amenazó Joochan.
-No te atreverías.
-Los dos sabemos que sí.
-Joochan.
-Solo no vuelvas a comentarme de lo que hacen Jaeseok y tú en la noche.
-¿Eres tonto? -Preguntó Jibeom- Él lee sus novelas de noche mientras yo termino mis tareas, ¿Tú crees que por ser su novio no dejaría que haga las tareas? Hasta que no termine la mayoría no deja que me duerma.
-Es por tu bien, Jibeomnnie.
-Soy uno de los más inteligentes.
-Y más vagos.
-¡Joochan!.
-Bromeo.
-Bajemos, el timbre esta por sonar.
Los dos bajaron las escaleras para dirigirse al salón, en el camino saludaron a conocidos. Entraron al salón, y se dirigieron a sus lugares esperando a sus amigos.
-Que extraño -Dijo Joochan.
-¿Qué cosa?.
-Choi, no está en clase -Joochan miro a todos los lugares pero las cosas del menor no se hallaban.
-No te preocupes, seguro tuvo que irse -Trato de animarlo Jibeom.
-De acuerdo.
Jibeom lo miro con pena, él sabía el verdadero motivo por el cuál Choi Bomin no se encontraba en clase.
[A la hora de salida].
Los miércoles los dos chicos tenían que quedarse por sus respectivos clubes. Por desgracia no comieron en todo el día y morían de hambre, fueron a la cafetería a pedir algo de comer. Amablemente la señora que trabajaba ahí les dio comida, un poco más de la ración habitual porque creían que los niños se veían demasiado delgados.
-Que disfruten la comida.
-Gracias, ahjumma -Agradecieron al unísono la pareja.
Se sentaron no muy lejos de la señora. Comieron en silencio sin preocuparse por la hora. Podían darse el lujo de llegar tarde al club debes en cuando, además quería pasar más tiempo juntos.
-¿A qué hora sales? -Preguntó Joochan llevando comida a la boca.
-Salgo a las cinco -Respondió limpiándose los labios- ¿Y tú? -Preguntó Donghyun curioso.
-Cinco y media -Respondió Joochan con una leve mueca.
-Puedo esperarte -Dijo tratando de animar a su novio.
-No, tu ve a terminar tu tarea.
-Pero volverás solo a casa.
-No, le pediré a Jibeom que me acompañe. Además, Park vive cerca.
-Eres demasiado frío con él.
-No~ solo.... tengo que acostumbrarme.
-¿Y cuándo será eso? -Donghyun lo miro divertido- Es más fácil tratar de convencer a Jibeom de ver Harry Potter con Jaehyun sabiendo que este no dejará de hablar en toda la película que tú llamando por su nombre al profesor Park -Susurró lo último para no causar problemas.
Puede que se encontraban ellos dos en la cafetería pero preferían prevenir que lamentar. No querían causar problemas en la relación de Jibeom con el profesor.
-Dame tiempo.
-Si tu lo dices.
En cuestión de segundos terminaron de comer, devolvieron la bandeja con los platos y la señora les sonrió dulcemente al ver que se alimentaron bien. Salieron de la cafetería agarrados de la mano dirigiéndose al patio de la escuela.
Se acostaron en el suelo, disfrutando del romántico momento juntos.
-Eres.... muy especial en mi vida, lo sabes ¿Cierto? -Preguntó Joochan acariciando lentamente, suavemente la mejillas de su novio.
-Lo sé -Respondió Donghyun sonriente, con esa sonrisa de ángel- Tú eres igual de especial en mi vida Channie -Donghyun se acomodó más en el pecho del menor.
-Ahora, solo disfrutemos de este momento -Joochan se encargó de entre lazar sus manos.
Agradecían internamente que ambos tuvieran clubes ese día. Pudieron apreciar el hermoso atardecer recostados en el suelo del pequeño patio que tenía su escuela. No había duda que eran felices con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
FanfictionDonde Hong Joochan le cuenta a alguien los mejores momentos de su vida con las personas que más ama en el mundo. Porque sí, él amaba a dos personas pero solo una obtuvo por completo su corazón. Donghyun siempre fue el chico que no tenía miedo de dec...