21

40 5 1
                                    

Ella vio como Joochan estaba llorando en silencio abrazándose a sí mismo. Solo se dedicó a mirarlo, sus decisiones no fueron las mejores y menos al ocutarlas pero.... desde niños habían aprendido a mentir o ocultar ciertas cosas, ellos debían mejorar aquello y se esforzaban en hacerlo.

-Joochan -Ella lo abrazó- Esa ya paso, deja de llorar.

-Fue un verdadero idiota Noona. Y-yo...

-Sh, sh, todos nos equivocamos, te lo he dicho. No llores más por favor.

-P-pero.

-Te traeré un vaso de agua, Chan.

Ella beso su frente para que dejara de llorar. Fue a la cocina para tomar un vaso vació en la alacena, lo llevo de agua y volvió con su hermano. Le extendió el vaso el cuál fue aceptado de inmediato. Las lágrimas se iban secando solas.

Ella entendió también que debió ser difícil para él pasar casi todo por eso solo. Sin un consejo de un adulto.

[En aquel tiempo].

Joochan no sabía donde ir, más que a la casa de donde vivía Jibeom. Llegó y tocó la puerta. El profesor Park fue quién lo recibió, lo dejó pasar, lo sentó en el sofá y le llevo un vaso de agua para después ir en busca de su pequeño novio.

-¿Joochan? ¿Qué sucedió? -Preguntó al ver las lágrimas salir.

-Le prepárare una taza de té -Aviso Jaeseok.

Jibeom asintió y sin pronunciar palabras dijo un leve "Gracias". Se sentó al lado, dejando que llore tranquilo sin preciones.

-Joochan, dime que ocurre. Me preocupas.

-J-Jibeom -Joochan tartamudeo- Donghyun.... Le dije la verdad. Sobre que paso entre Bomin y yo -Confesó llorando a mares, casi no se le entendía nada.

Jibeom parpadeo perplejo, Joochan seguía llorando, minutos más tarde. Jaeseok apareció con un té sobre sus manos. Se lo dio al rubio, quién lo acepto. De apoco iba bebiendo tratando de tranquilizarse.

-Ordenaré la habitación de huéspedes para ti -Dijo Jaeseok dándole una sonrisa a joochan.

-N-no es necesario -Tartamudeo.

-Dudo que quieras volver a casa con tus padres -Comentó Jaeseok- Y probablemente no tienes otro lugar donde ir, no es molestia para mí que te quedes. Además, Jibeom le agradaría tener un compañero que lo ayude en sus tarea.

Dulcemente revolvió su cabello y caminó hacía una de las habitaciones. Jibeom suspiro, pensando en como iniciar la conversación de que sucedió.

-¿Cómo sucedió?.

-Cuando Dabin vino por Jaehyun está mañana, él comenzó a sospechar. Luego que dijeras que hay cosas es mejor no saberlas, Donghyun comenzó a preguntar. No me sentía cómodo contándole todo ahí, por lo tanto decidimos hablarlo en casa. Llegamos y le confesé todo.

-Joochan -JIbeom masajeó sus hombros- Hiciste lo correcto, las mentiras tienen patas cortas.

-Duele.

-Dolerá por un tiempo Joochan, pero aclarará muchas cosas.

-¿Cómo qué?.

-Pronto lo sabrás -Dijo levantándose- Puedes quedarte el tiempo que necesites.

-Gracias y lo siento si interrumpí su tranquilidad.

-No interrumpiste nada -Jibeom sonrió- Jaeseok se encuentra ocupado tratando de controlar a sus padres.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora