-Ellos te echaron.
-Donghyun me echo.
-Es lo mismo.
-No es lo mismo Joochan.
-Bueno.
-¿Y ahora como sabre lo que sucedió ahí adentro?.
-¿Te crees qué me iba a quedar sin saber?.
-¿Quién te dio esa información tan valiosa? -Preguntó curiosa ella, porque sabía que ninguno de los dos involucrados les diría.
-Alguien que me odia de todo corazón -Respondió él, rascando la parte de atrás de su cuello.
[La escritora, nah mentira. Pude haber dicho nuca también pero debo cubrir una cuota de 1000 o más palabras así que no me estén juzgando]
-Jung Dabin.
-Si.
-¿Qué tuviste que hacer?.
-Su tarea por dos meses, comprarle un yogurt y darle un motivo.
-¿Un motivo?.
-Para que me cuente que sucedió y traicioné la confianza que le regalo su mejor amigo.
-Tiene un buen punto.
-Lo sé.
-Pudo se peor.
-¿Peor?.
-Pudo haber que te disfraces de un idol femenina, te aseguro que te hubiera obligado a hacerlo -Le comentó con una sonrisa dulce.
-Ahora, más que nunca, estoy agradecido con Dabin.
-Bebé llorón.
-Perdona, pero no sabía que era tu espejo.
Molesta le tiro le tiró un cojín. Habían cambiado de las sillas al sofá, en cualquier momento los dos iban a enojarse con sus padres por hacerles esperar tanto.
-Ya cuéntame lo que dijo Dabin. Quiero saber que pasa en tu triángulo amoroso.
[En aquel tiempo].
Donghyun y Bomin se miraron, y luego miraron a Joochan. Le hicieron señas con los ojos pero él idiota no entendía [Rubio teñido, perdón].
-Joochan -Lo llamó Bomin.
-¿Si?.
-Vete -Continuó Donghyun.
-Ah, ¿Van a hablar sin mí? -Preguntó sorprendido.
-Si, ahora largo -Terminó echando Bomin.
-Ay, bueno. Me voy.
-Si, vete Joochan.
Joochan los miro casi por última vez pero se detuvo en medio del camino y volteo.
-Me estoy yendo.
-Vete -Dijo Donghyun serio.
El rubio volvió a caminar pero dijo:
-Solo estoy a dos pasos de irme de aquí.
-¡Que te vayas Lee! -Gritaron los dos impacientes.
Joochan con un desilusión en el rostro terminó por irse, abrió la puerta y la cerro. Se sentó en las sillas incómodas y se quedo mirando la pared de color blanco, pensó en que deberían darle un poco más de color al lugar.
[Dentro de la habitación].
Los dos chicos que no se habían hablado en un largo tiempo. Se miraron, se encontraban incómodos el uno con el otro, no sabían que decir. Nuevamente tenían miedo de decir algo equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Tú y Yo
FanfictionDonde Hong Joochan le cuenta a alguien los mejores momentos de su vida con las personas que más ama en el mundo. Porque sí, él amaba a dos personas pero solo una obtuvo por completo su corazón. Donghyun siempre fue el chico que no tenía miedo de dec...