18

41 5 4
                                    

-Me sorprendes Channie, realmente me sorprendes.

-¿Por qué?.

-Porque puedes ser demasiado tierno cuando quieres.

-Pensé que lo odiabas.

-No lo odio, aunque me molesta un poco cuando te pones cursi pero eso no significa que lo odie.

-De acuerdo.

-Sigue.

[En ese tiempo].

Joochan pudo volver a ver la hermosa sonrisa adornando el rostro de su pareja. Un alivio recorría todo su ser al observar que el estado de ánimo del mayor cambio por completo.

El logró de haberle hecho sonreír es suficiente. No necesitaba nada más en ese momento, solo estando ellos dos estaba bien, todo su mundo estaba bien.

-Donghyunnie, vayamos a casa, se está haciendo muy tarde -Pidió Joochan viendo como el cielo mostraba ese precioso atardecer- Y Woohyun hyung me matara y me echará de la casa -Comentó riéndose, aunque muy en el fondo sabía que eso sucedería probablemente.

-De acuerdo -Aceptó de inmediato Donghyun- Y a menos que quiera que Dongwoo lo ponga en abstinencia.

Joochan rió. Entre Dongwoo y Woohyun el único que sufriría más en abstinencia era Woohyun sin dudarlo. Ninguno entendía como pero Dongwoo nunca se alteraba cuando pasaba meses o casi un año en abstinencia, todos jurarían que estaban impresionados con Jang por su gran resistencia. Sobre todo, él, quienes sus padres bueno.... a veces cuando llegaban tarde a casa no desaprovechaban la oportunidad de tener su momento de calentura.

Caminaron a casa, escuchando música una canción de desamor, era un poco triste y decepcionante escuchar como un lindo amor que parecía ser mágico se quebraba lentamente pero a la vez relajante escuchar la cierta melodía hipnotizante.

-Me gusta mucho está canción -Confesó Donghyun con una leve sonrisa.

-Es muy triste.

-Pero la melodía es relajante, me gustan las canciones así.

-En eso tienes razón.

-Joochan, sé que no quieres hablar de esto pero.... ¿No piensas volver a casa? -Preguntó tratando de ser delicado- Seguro el tío Myungsoo te extraña mucho.

-Si me estuviera extrañando vendría a buscarme -Respondió cansado Joochan.

-Joochan, sabes lo orgullosos que son tus padres -Donghyun detuvo sus pasos- Igual que tú, a veces ni siquiera pueden decir lo que sienten realmente, ¿Lo recuerdas?. Además, te aseguro que el tío Myung estaría feliz en verte.

-Donghyun yo...

-Te propongo algo.

-¿Qué cosa?.

-Si la escuela gana la competencia tú vuelves a casa. Aunque sea a visitar a tus padres.

-¿Y si pierden? -Preguntó curioso Joochan, queriendo escuchar el resto.

-No vuelvo a molestarte con tus padres hasta que terminemos el año. Es más, pasarás las fiestas con nosotros, ¿Qué dices? -Le respondió terminando de decir su propuesta esperando que la acepte.

-No sé, Donghyunnie.

-Vamos, acepta.

Joochan lo pensó un rato, no quería volver a casa. Estando fuera de ella no tenía que vivir con preocupaciones, no tenía que pensar en las miles peleas llenas de gritos de decepción o el llanto que nunca cesaba.

Tú y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora