---Repite lo que sucedió, ¿si?--- la voz de mi compañero suena a través de la otra línea.
---Y-Yo estoy...enfer...¡Achu!--- no termino la oración por un fuerte estornudo mío.--- Ay...
---Oh vaya...lo que faltaba~--- dice bajo un tono decepcionante el castaño.--- Esta bien, si gustas, puedo ir por tu trabajo. Haces una nota y se la llevo al profesor justificando tu falta, ¿bien?
---¡No! ¡Luz yo puedo ir a la Universidad!--- me incorporo velozmente de mi cama.--- ¡Faltan dos horas para que comiencen las clases! ¡Llegaré a tiempo!
---¡De ninguna manera, Mafumafu! ¡¿Que sucederá si te ocurre algún accidente mientras vienes?! ¡¿Ya miraste el cielo?! ¡Lloverá y con más fuerza!
Por un momento imaginé a mi compañero de aula actuar como mi madre en días parecidos a este.
---¡Yo puedo ir! ¡No soy un niño! ¡Estaré ahí a tiempo!--- y cuelgo la llamada.
Me levanto rápidamente, pero vuelvo a sentarme por un fuerte mareo que logra esfumarse de inmediato.
---Todo estará bien....Sólo entregaré ese trabajo y regresaré a mi departamento...--- susurro para mí mismo y vuelvo a levantarme de la cama, esta vez con dirección al baño para una ducha rápida.
[~•◇•~]
He salido del edificio justo a tiempo. Mi paraguas rojo está abierto por las pequeñas gotas de lluvia que comenzaban a caer del cielo. Miro a los dos lados de la calle y cruzo lo más rápido posible para llegar a la Universidad.
Hay demasiada gente, y la pastilla que había tomado media hora antes de salir no hace efecto.
Maldigo este día en susurros por terminar enfermo.
Cuando creo que faltan cinco minutos para que la clase empieze, llego a la Universidad con la hora exacta que comienza la clase, apresurando más el paso hasta llegar al aula.
Por suerte el profesor no había hecho su aparición, entrando al aula entre estornudos y algo de mareo.
---¡Mafumafu!--- Luz se levanta rápidamente de su pupitre para auxiliarme.--- ¡Tonto! ¡Te dije que yo podía pasar por tu trabajo!
---¡P-Pero yo quería asistir a clases!--- lo enfrento con mi nariz congestionada.--- ¡Y estoy bien! ¡La pastilla no tarda en hacer efecto!
De pronto, el sentimiento de que algo he olvidado me pone en alerta, tomando mi mochila con violencia y abriendo ésta a toda prisa.
Busco entre mis cuadernos y carpetas mi proyecto, encontrando la carpeta roja en la que lo había echado.
Suspiro aliviado. Entonces, ¿qué he olvidado?
---¿Sucede algo?--- pregunta el castaño curioso por mi reacción.
---Creí que había olvidado mi proyecto...--- rasco mi nuca con diversión.
---Oh Mafumafu, eres increible--- ríe mi compañero de a lado.
[~•◇•~]
El día entero estuvo rodeado por enormes nubes grices, lloviendo con fuerza y viento, y yo a punto de morir por un fuerte dolor de cabeza.
No soportando mi estado para las últimas dos horas de clases, pido permiso por enfermedad y salgo a toda prisa de la Universidad.
La lluvia se había detenido, agradeciendo al cielo por la oportunidad de ir tranquilo a mi hogar, pero faltando dos cuadras para llegar, el agua regresa y con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Gato Negro [SORAMAFU]
Fanfiction》Pequeño minino. Tenías todo fríamente calculado, ¿cierto?《 El bello gato que Mafumafu encontró fuera de su departamento y que trajo consigo una especie de suerte divina. 》Tú. Animal tan inocente, me has guiado a mi perdición《 Soraru, una persona...