× E M O C I O N E S

2.2K 282 339
                                    

---¡En resumen mi buen compañero!--- aplaude fuertemente Luz.--- El resfriado te violó tan duro que te desmayaste fuera de tu departamento. Fuiste torpe y cerraste la puerta de tu departamento con las llaves dentro, y para finalizar tu vecino de enfrente, que según la recepcionista está guapo, te coquetea inconscientemente....¿Y dices que tu vida es aburrida?

Le miro con un gesto de desaprobación.

---¡No me coquetea! ¡Sólo fue amable conmigo!--- mis mejillas se sienten acaloradas.

---Que una persona te deje dormir en su departamento, en su cama, te preste su ropa y te ofrezca comida...es raro encontrar gente tan humilde hoy en día...--- acaricia sospechosamente su barbilla.

---¡Pues Soraru-san fue una persona muy amable! ¡Estoy muy feliz de que haya hecho todo eso por mí!--- mis dedos se entrelazan, apretando fuertemente por el recuerdo de sus dedos fríos acariciar mi mejilla.--- Le debo mucho por eso...

Luz deja fuera un suspiro incomprendido.

---Aunque hay algo que me da curiosidad...--- se queda en silencio por unos segundos.--- Mafumafu...¿eres gay?

Mis ojos se abren a más no poder.

---Ah...bueno...supongo que cuando nunca te ha gustado una chica...creo...--- no solía divagar tanto sobre ese tema.

Sí, nunca había tenido novia, y mucho menos me había llegado a gustar una chica. De hecho, todo lo que llevo de vida no creo que me haya enamorado como se debe. Perder la cordura por una persona.

Me habían decepcionado en casos de amistad, pero algo amoroso nunca me había sucedido.

Tantas definiciones a lo largo de las pocas amistades que he tenido, Amor era un sentimiento exquisito. No es el mismo amor por una persona que por un familiar o mascota. Era algo así como estar perdido en la apariencia y actitud de una persona. Era conocer todo sobre ella (o él) sin que se diese cuenta. Crear historias antes de dormir sobre una vida con un amor correspondido. Y ante todo, era ser feliz y sufrir bajo un romance que tarde o temprano perdería caducidad.

Amatsuki era tan valiente en demostrar sus sentimientos en mil maneras, pero no podía ser correspondido por mi corazón que simplemente no llegaba a sentir algo por él.

---¿No hay una chica en la Universidad que te cause atracción?--- Luz lleva a su boca una pequeña galleta de vainilla.

---Todas las chicas son lindas--- me encojo de hombros.--- Pero no hay una a la que considere especial. Que destaque y crea que estoy enamorado.

---¿Y hombres? ¿Algún chico en especial?--- oh Dios. La situación ya se estaba convirtiendo en un horno para mí.

Era increíble como Luz lograba indagar en un tema delicado en una persona como yo que espera no hablar de más.

---¡N-No! ¡Claro que no! ¡Nadie de la Universidad me gusta!--- me veo exaltado al ver aquella sonrisa ladina en sus labios.

---Y...¿que me dices de tu vecino? ¿Soraru se llama?

Su nombre me hace sentir nervioso, como si estuviese detrás mío o como a la distancia.

---¿Qué es lo que sientes por Soraru-san? ¿Que reacción hay en ti cuando lo vez?

Oh santo cielo, Luz era bueno sacádote la sopa.

Mis dedos se aprietan entre ellos en un intento de descargar toda la vergüenza posible.

---Soraru-san...es un hombre que en mi humilde opinión, es un ejemplo a seguir--- busco las palabras correctas en mi mente.--- Es maduro, viste elegantemente, tiene un lindo gato negro de nombre Muffler. Es como si su vida adulta fuera un tipo de patrón que todos quisieran seguir, o yo lo veo así...

El Gato Negro  [SORAMAFU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora