Capítulo 6.- Una reunión trampa

10.6K 838 76
                                    


-Mucho gusto Madison –fue lo único que pude decir, había quedado sorprendido con lo guapo que era, la última vez no pude observarlo bien. Me dio la mano y pude sentir una mano suave y un poco sudada.

-Por cierto, disculpa por lo que paso hace unas semanas.

-No hay problema ya hasta lo había olvidado. –La verdad es que no lo había hecho.

-¿Ya se conocían? –Pregunto mi padre

-No del todo ¿Recuerdas el día que te traje a que firmaras los papeles de la escuela? Fue él quien se tropezó conmigo.

-El estúpido que me dijiste.

En ese momento quería matar a mi padre, como se le ocurría decir justo lo que yo dije, pero bueno no era mi culpa que ese día no anduviera de muy buen humor que digamos.

-Madison regresare en un momento, iré por unos papeles y luego nos vamos los 3 a la junta. –Dejarme con él era lo peor que mi padre me había hecho.

Me senté en el sillón que mi padre tiene y rápidamente saque mi celular de la bolsa de mi pantalón y solo me puse a pasar el tiempo y esperar a que mi padre llegara.

-¿Y que estas estudiando tobi? ¿Te puedo llamar tobi? –¿Quien se creía este tipo?, tanta confianza me tenía para llamarme tobi-.

-Claro que si –Conteste por cortesía.- Aun no estoy en la universidad, tengo 17 apenas.

-¡Oh¡ aun tienes un poco más de un año para averiguar que estudiar.

-La verdad es que no tengo muchas opciones, lo más probable es que me obliguen a estudiar Administración o algo similar. Después de mi padre soy yo quien manejara el imperio Falahee. Supongo que paso lo mismo contigo.

-Algo así, tengo casi 27 años y desde hace casi tres años que estoy manejando la empresa de la familia, aunque más bien yo, ya estoy manejando mi propia empresa, por eso es que soy socio de tu padre.

-Ahora que lo recuerdo tú fuiste quien llamo a casa cuando mi padre no estaba... bueno no fue usted, pero pude escuchar su voz dándole órdenes a su secretaria.

-Háblame de tu por favor. Si, fui yo. Era algo de mucha urgencia, los Inversionistas de Australia estaban a punto de retirar su inversión con tu padre y conmigo, y eso hubiera sido una pérdida muy grande de dinero.

-¿Sabías que mis padres estaban de viaje por su aniversario?

-Claro que lo sabía. Fui yo quien les regalo ese viaje.

Presumiendo que tenía el dinero suficiente para regalar viajes al otro lado del mundo, que arrogante y soberbio.

-Puedo notar que no te agrado mucho, tu rostro lo dice todo y lo entiendo, pero ten en cuenta de que a partir de este fin de semanas tu trabajaras conmigo.

-¿Trabajar contigo?

-Así es, tu padre quiere que empieces a conocer más a detalle la empresa y yo seré tu maestro, estaremos trabajando lo fines de semana en cosas sencillas de la empresa y conforme avancemos, tu padre te ira poniendo a prueba y te dejara manejar ciertas cosas de la empresa.

-¿Entonces lo de la junta era solo una trampa?

-No una trampa, pero era una mejor manera de abordarte.

En ese momento solo quería matar a mi padre, muy fácil me lo pudo decir y yo lo habría aceptado, total no tenía otra opción más que aceptar. Ese era mi futuro lo quisiera o no lo quisiera. Yo nací con esa obligación, era en este justo momento donde me hubiera gustado tener un hermano.

-De cualquier modo, no tenía opción, era un sí o un sí, simple y sencillo. ¿Ya me puedo ir?

-¿Quieres irte? –Realmente me sentía traicionado, me sentía decaído, no quería irme, quería seguir mirándolo, era tan apuesto.

-Sí, quiero irme.

-Está bien, puedes irte.

Me levante él se acercó para despedirse pero yo simplemente salí sin decir adiós o dirigirle la palabra. Mi padre me vio salir, me hablo y yo solo hice un ademan con la mano para que no me siguiera o me hablara, entre al elevador, mire directo a mi padre hice una ademan con la cabeza, mi padre suspiro porque sabía lo que significaba, sabía que estaba molesto y antes de que las puertas del elevador se juntaran pude ver salir a Madison de la oficina de mi padre, el mi miro y en ese momento, las puertas se juntaron.    

El SocioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora