El sábado siguiente lo único que Madison y yo hicimos fue ver películas en su casa, el cuarto de televisión estaba muy bien amueblado y él había comprado todo lo necesario para no tener que salir de ese cuarto en todo el día. Mi padre estaba sorprendido de que yo hubiera decidido volver a las clases, de hecho las clases si iban a volver, pero de manera me nos intensiva, cosa que me agradaba más que antes, y la verdad creo que sería la mejor manera de aprender un poco y poder firmar ese contrato.
Era realmente agradable poder pasar tiempo de calidad con Madison, estábamos sentados en un sillón amplio y no estábamos nada juntos, estábamos bastante separados, se podría decir que aún no éramos una pareja y de cierta manera no teníamos aún esa confianza necesaria como para estar bastante cerca, incluso para darnos un simple besos, llegaba a ser un momento un tanto incomodo, pero estábamos trabajando en eso. Él decía que era mejor estar así por un tiempo, para que mi padre no sospechara algo, o que incluso le preguntara porque se miraba tan radiante o tan feliz.
Madison se acostó poniendo su cabeza sobre una de mis piernas, no dijo nada solo se quedó ahí por un rato. Después yo sin darme cuenta comencé a acariciar su cabello color gris, que se sentía bastante áspero y seco, que probablemente este así por todo los químicos que usa para mantener ese color.
-¿Por qué tu cabello es color gris?
-Es mi color favorito, además siento que es un color elegante y que puedo cambiar en cualquier comento.
-¿Desde cuándo lo tienes pintado de este color?
-Creo que desde que tengo 16 años, nunca me ha gustado estar siempre con lo mismo, la mayor parte del tiempo estoy cambiando, además era un adolescente no tenía una personalidad muy definida.
El cabello teñido de Madison no era platinado, era un color gris, un gris que brillaba bastante bonito y además lucia bastante bien en él, aunque su cabello estuviera bastante seco y áspero.
-Un día solo llegue a una tienda de productos del cabello, pedí lo necesario para decolorarme el cabello y compre varios tintes de diferentes colores, pero sin duda alguna el gris me llamaba y desde aquel momento ya no he vuelto a tener el cabello de mi color natural.
Recuerdo que mi padre se molestó mucho por ese acto, decía que nadie me tomaría en cuenta para algo serio. Pero fue todo lo contrario, ahora la gente cuando quiere hacer negocios sabe que debe de buscar al hombre de cabello gris.
-Eso es cierto, es imposible olvidar a un idiota y más si lleva el cabello de ese color.
-Es un buen punto.
-¿Has pensado en volver a tu color natural de cabello?
-Lo he pensado un par de veces, pero creo que el color me va bastante bien, además son muchos años llevando el cabello del mismo color, que ni yo mismo podría reconocerme. He pensado en pintarlo de otros colores, pero siempre termino con el mismo color.
-¿Hubo algo que hiciera que te pintaras el cabello, algún motivo o algo?
-Sí, fue después de que mimadre fallecería yo acaba de cumplir 16 años y un mes después había perdido ami madre y eso me dejo destruido, yo tenía una relación estupenda con mi madrey perderla fue algo devastador para mí. Siempre le había prometido que destacaríade entre los demás y eso fue lo que hice, teñí mi cabello y cambie me actitud,pase de ser el chico desapercibido a ser el chico popular, el chico al queinvitaban a todas las fiestas. Mi padre fue muy duro conmigo después de lamuerte de mi madre, sabía que lo hacía por mi bien, por querer ayudarme y lohizo, y hoy soy un de los hombres más importantes en los negocios, obviodespués de tu padre.
Era increíble conocer de una manera más personal a Madison y que se abriera conmigo y me platicara algo tan delicado de su vida me hizo apreciarlo mucho, no cualquiera te habla sobre su difunta madre con tan poco tiempo de conocerse, es increíble como una persona puede llegar a ser tan grande a tan corta edad y eso era lo que me gustaba de él, que a pesar de que puede ser muy infantil es muy maduro y eso lo hace aún más atractivo.
Él aún seguía acostado sobre mis piernas, me agache y le di un beso en los labios y él correspondió mi beso. No habíamos comido algo bien en todo el día, solo habíamos comida chatarra mientras mirábamos películas, el tomo su celular y pidió pizza para comer. En el tiempo que esperábamos la pizza tuvimos una leve clase de como leer un contrato de manera adecuada, fue algo muy interesante. Estábamos leyendo el contrato que firmaría y había algunas cosas que Madison me dijo que tenía que tener muy en cuenta, por ejemplo la fecha de inicio y la fecha de finalización, por el hecho de que eso nos diría si el contrato era solo para que la contraparte obtuviera una ganancia o los dos obtuviéramos las mismas ganancias. Revisar detalladamente el contrato seria mi tarea de la semana.
Algo que me gustaba de Madison era que cuando estaba conmigo nunca revisaba su celular, este podría estar sonando y sonando pero él no contestaría, solo miraba el nombre de quien lo llamaba, sabía que si era algo importante contestaría, pero no me molestaría, sé que es una persona muy ocupada. Además sabía que no trabaja los fines de semana y que mientras estuviera en su casa y conmigo no trabajaría o tocaría temas de su trabajo conmigo, eso era desconectar de muy buena manera del trabajo.
Eran las 7 de la noche y ya era casi la hora de regresar a casa, de cierta forma quería regresar a casa y descansar un poco, pero también quería quedarme y pasar más tiempo con él, era tan reconfortante estar con él.
-Es hora de que te lleve a tu casa.
-¿Podría quedarme y pasar la noche contigo? –Dije de manera seria y rápida.
-¿Crees que sea lo correcto?
-Sí, solo sería pasar la noche contigo.
-Creo que podríamos pasar esta noche juntos. Le diré a tu padre.
-¡NO! Lo último que quiero que sepa es que pasare la noche contigo, yo le avisare que me iré a casa de un amigo. –Tome mi celular y le envié un mensaje a mi padre. –Listo.
-¿Solo le avisaras a tu padre?
-Sí, si se lo digo a mi madre ella lo primero que hará es hablar a la casa de Javier y preguntar si estoy ahí. Mi padre solo le dirá "El niño no vendrá a casa hoy" y será todo. Luego ellos podrán tener sexo libremente.
-Entonces... La clase termino y nuestro tiempo de calidad empieza ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Socio
Teen FictionMi padre hablaba mucho y muy bien de su "Socio" yo no lo conocía, pero me imaginaba un hombre de edad avanzada. Cuando mis ojos vieron al "Socio" de mi padre, mis ojos brillaron y automáticamente sonreí. Mi madre era el punto, era esa piedra en el z...