Acechanza

4.3K 249 29
                                    

La comida de Bella llega y mientras come, a pequeños y lentos mordiscos mi móvil suena, casi salto por sentirlo vibrar contra mí piel, me levanto fingiendo no notar las miradas de los demás y leo con desesperación el mensaje.

Estamos bien, no hay mucho rastro que seguir. Como están ustedes? Mejor dicho ¿como estas tú?

Debí quedarme con ustedes, como sea, tengan cuidado.
me debes una plática Cullen :)

Creí que no querías platicar conmigo, pero aprovechando tu drástico cambio de opinión hablaremos todo lo que quieras, tengo todo el tiempo del mundo para tí. Me tengo que ir, saluda a los demás, te quiero.

Sonrió como tonta a la pantalla hasta que Josh me llama, a estado distante y no lo culpo, pero extraño sus bromas actitud chispeante, aquel día apenas me calme se fue sin siquiera dirigirme la palabra.

Pero no me está llamando para cualquier cosa, Alice está tensa y con la mirada pérdida en el vacío, he visto varias veces como Jasper la trata si está teniendo una visión. No estoy segura de que hacer pero me acerco a ella, hago a un lado a Bella y a Rosalie y me pongo en cuclillas para verla de frente.

-Alice...- vacilo-dime, ¿Qué estás viendo?

-Espejos, una habitación, es grande, un tubo dorado la atraviesa, está obscura...pisos de madera...

No entiendo ni una palabra de lo que me dice, es un lugar sí. ¿Pero eso que significa? ¿Ahí están ellos?
Sus ojos vuelven a enfocarse en todos que formamos una especie de barrera a su alrededor, su mirada no me dice nada bueno.

-Rose, llévatela.

-No, ¿Que está pasando? ¿Que es lo que vio?

Me enderezó dando una mirada a Rosalie que para mi sorpresa ni siquiera protesta, la toma por el brazo y jala de ella hasta la puerta sin esfuerzo.

-¡Tienes que decirme que vió!-Grita desesperada, prácticamente empujando el brazo de mí hermana con una fuerza que debería saber no tiene comparación con la nuestra.

-Nada esta pasando, me ocurre a veces, todo...Está bien- la tranquiliza Alice con expresion sincera.

Al final se rinde y se va con los hombros hundidos, nadie me dice nada por haber tomado las decisiones pero, si hay que decirle que está pasando se debe preparar la verdad, esa chica no me da demasiada confianza, es impulsiva y poco razonable, no es algo que nos convenga ahora mismo.

-Ahora sí, sabes que no podrás ocultarle mucho tiempo que pasa, dime qué es lo que viste?- Le preguntó directamente.

Intercambia miradas entre Josh y yo, son malas noticias, lo puedo adivinar desde antes de que sus labios se abran.

-Ellos...perdieron el rastro- dice volviendo a mirar al muro frente a ella- no estoy segura por qué sólo alcanzo a verla a ella, la chica, pero es extraño, no parece molesta, su dirección es borrosa, no sabe a donde ir ahora, lo único que tengo claro es ese lugar, podría casi describirte lo que hay ahí, algo sucederá.

Nos aparta y busca una hoja, con un lápiz delinea y dibuja hasta que tenemos el boceto que si bien es sencillo, es prácticamente exacto a lo que ella a descrito, el lugar de su visión, lo tomo y examinó, se parece demasiado a un salón de baile pero nada que haya visto antes.

-¿Y James?-Pregunta Josh ansioso.

-No sé...- murmura del disculpándose-Pero al parecer no están juntos, su ubicación exacta no la sé, pero podría jurar que está demasiado cerca de ese lugar, él está aquí.

Crepúsculo Encontrarte (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora