Segunda Parte

11.5K 313 38
                                    

Bueno, como ya sabéis, esta historia tiene una continuación. Y una continuación llena de emociones y nuevos personajes. Entre ellos algunos que ya conocemos, como Peeta, Katniss, Johanna, Gale... Y otros que conocemos desde hace poco, sus hijos, Prim, Alison, Finnick, Madge...

Y también contará con nuevos personajes que traerán algún que otro problema, entre ellos; Sofía, Luca, Rose...

 La segunda parte tratará sobre los problemas y complicaciones que surgirán cuando nuestros protagonistas descubran que sus hijos no son tan pequeños, y que unos adolescentes pueden traer más dolores de cabeza que superar Los Juegos del Hambre

Aquí dejo una pequeña sinopsis de la historia: ^^ 

 Ojalá jamás hubiese crecido. Ojalá los juegos de niños fuesen eternos. Crecer y hacerse mayor, es una pesadilla. Sobre todo cuando los juegos y las risas entre dos amigos se convierten en algo más.

Soy Primrose Hawthorne, vivo en el distrito 12 desde siempre. Mi madre, Johanna, siempre ha dicho que he nacido en una época feliz. Gale, mi padre, me ha contado todo lo que sé sobre los juegos del Hambre. Mi vida debería ser todo lo normal que podría ser la vida de una chica de 21 años. Sin embargo, cuando tus padres tienen un pasado como ese… las cosas nunca son normales.

 

Soy Finnick Odair y vivo en el distrito 12, mi padre tenía el mismo nombre que yo. Mi madre, Annie, me lo puso para que su memoria se mantuviera viva a través de mí. Aunque a veces parece ausente y triste, siempre he intentado hacerla sonreír. A veces pienso que le hago daño, porque todo el mundo dice que soy la viva imagen de mi padre…

Las cosas deberían ir bien, a pesar de los problemas y todo lo que sé sobre los juegos y cómo afectaron a mi madre. Sin embargo, hay cosas que no logro entender… Y que por mucho que lo intente puede que nunca logre entenderlas. 

La historia continúa. Y esta vez, tanto Peeta como Katniss, como Gale y Johanna, tendrán que enfrentarse a un nuevo problema; Sus hijos.

 Dejo también una recopilación de los personajes (pos si las moscas XD):

Leo; 11 años, rubio de ojos grises. Padres:  Katniss y Peeta

Alison; 15 años, morena de ojos azules. Padres:  Katniss y Peeta

Finnick; 23 años, cabello castaño y ojos azules.  Padres: Anne y Finnick.

Nill; 9 años. Gemelo, castaño claro y ojos oscuros. Padres: Gale y Johanna.

Lory;  9 años. Gemela,  castaña clara y ojos oscuros. Padres: Gale y Johanna.

Prim; 21 años, morena de ojos grises. Padres: Gale y Johanna.

Madge; 16 años, castaña tirando a rubia de ojos grises. Padres: Johanna y Gale.

Sofía; 22 años, rubia de ojos verdes. “novia de Finnick”.

Luca: 16 años, rubio de ojos verdes. Hermano pequeño de Sofía.

Y eso es todo, si queréis leer esta nueva historia la encontrareis en mi perfil con el nombre de; Bésame antes de que me arrepienta. O a través del enlace; http://www.wattpad.com/52749808-b%C3%A9same-antes-de-que-me-arrepienta

¡¡Gracias a todos por dedicar un poco de vuestro tiempo a leer esta historia!! ¡¡Besos!! ^^ 

Los Juegos del Hambre; MI ÚLTIMO DESEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora