PRÓLOGO
BELLA
Hace 8 años.
-¡Bells ven aquí mira esta mariposa que bonita es!
-Ya voy Ana - resoplé , mi hermana era demasiado nerviosa ¡no paraba quieta ni un segundo! La había echado tanto de menos. La observaba jugar con las mariposas que había en este prado del bosque a las afueras de Seattle donde vinimos a pasar unos días con mis padres y celebrar que estaba curada,me reí internamente ¡Si supieran! respiré hondo el ligero aire otoñal que había, después de haber estado internada en un hospital 2 años esto era increíble.
-¡Ven a jugar conmigo Bells!- sonreí y fui hacia ella mientras recordaba el porque de mi internamiento.
Desde que puedo recordar he visto y sentido cosas que el resto no podía, mis padres no le dieron importancia cuando era pequeña que tuviera " amigos imaginarios" como le decía ellos pero conforme fui creciendo si se lo dieron, sobre todo cuando murió la abuela y cometí el error de decirle lo que ella me encargó antes de cuando me lo dijo. La abuela me avisó y por estúpida acabe internada por casi 2 años, supongo que se imaginaba lo que iba a pasar.
Bella cielo no quiero que os sintáis mal por mi marcha , yo iré a un lugar mejor. Solo despídeme de ellos, no tuve tiempo de hacerlo antes de irme y quiero que lo hagas tu por mi mi preciosa niña especial , solo te pido una cosa - me miró seriamente- no se lo digas hasta que hayas cumplido los 18 ¿de acuerdo?- asentí sin entender mucho de lo que decía - bien preciosa cuidaos mucho tu hermana y tu , os quiero y lo haré siempre- así desapareció de mi vista.
Los primeros días lo cumplí pero yo al ver a mi madre tan triste decidí darle su mensaje antes de tiempo para que se animara y no se sintiera tan mal y lo que hicieron fue internarme en un hospital con un diagnostico estúpido y lo achacaron a la muerte de mi abuela. Al principio me opuse a todo ese circo montado ¡No estaba loca! Solo era especial con me decía la abuela, la única que siempre me apoyó fue Ana, a pesar de ser gemelas ella no había adquirido mi don , solo yo podía sentir o ver cosas que el resto no podía. Cuando llevaba allí unos 2 meses conocí a mi salvador y ahora mejor amigo, si ya se imaginaran que no podréis verlo , se llama Eric , un joven de unos 20 años que fue internado allí hace mucho tiempo y murió a consecuencia de unos de su tratamientos experimentales, quise ayudarle pero me dijo que su misión era cuidar de mi ¡Por fin alguien que lo hace después de morir mi abuela! Me hice la normal con los médicos siguiendo el consejo de Eric y así conseguí el alta en mas de un año, cuando se aseguraron que estaba bien .Así que he pasado casi 2 años internada por nada y para salir he tenido que hacerme la "normal". Mis padres están muy contentos por este hecho , pero a mi me asquea tener que aparentar ser quien no soy porque me tomen por loca ¡Debí hacer caso a la abuela!
-¿Bells? ¿Que te pasa ?- Ana me miraba preocupada.
-Nada solo recordaba a la abuela- ella me sonrió y abrazó - la echo mucho de menos.
-Si yo también- miró alrededor- quiero que sepas que no tienes que fingir conmigo Bells- la miré sorprendida - yo sé que esas cosas que ves están ahí, aunque no pueda verlas la conexión que tenemos como hermanas me dicen que lo están - me volvió a abrazar- y no necesito verlo como tu para creerlo- se señaló el corazón con la mano- me lo dice el corazón que es el único que nunca miente.
-Gracias Ana- se me saltaron unas cuantas lagrimas- te lo agradezco pero quiero que quede entre nosotras, no quiero volver a ese lugar nunca mas ¡Era horrible!
-Claro tonta, yo tampoco quiero que te vayas- nos quedamos un rato abrazadas.
-¿Que hora es Ana? - ella miró su reloj de pulsera de las princesas disney.
ESTÁS LEYENDO
Cazando asesinos ( T )
FanfictionEl inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo con Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada de Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisarío Cullen. Juntos darán caza a los asesinos mas despiadados y perver...