CAPÍTULO 14
BELLA
Cuando hubieron salido ambos el médico se acercó a mi, aunque su mirada me hacía ver lo que deseaba también había algo más... Se puso a ver algunos aparatos, apuntando varias cosas en su carpeta y a continuación se sentó junto a mi, yo lo miraba extrañada y suspiró antes de hablar.
-Sé lo que haces...- dijo al fin y abrí los ojos sorprendida, me esperaba cualquier cosa menos eso.
-¿A qué te refieres exactamente?- me miró de lado antes de seguir.
-A lo de los fantasmas y todo eso...- suspiré rendida, toda mi vida evitando hacer de mi vida un circo mediático y ahora todo sale a la luz ¡Mierda!- ¡Lo siento, no quería incomodarte!- me miró apenado, seguramente mi cara debía mostrar lo que sentía, pero no era por el y me apresuré a decírselo.
-No es por ti... Es que no me gusta que mi vida sea de interés de nadie- sonrió y yo lo acompañé.
-Te entiendo...- me cogió una mano, un contacto demasiado íntimo para un doctor, pero no me causaba incomodidad- si te digo esto es porque tengo un problema de esa índole en casa- me miró más apenado todavía y resoplé.
-No soy cazadora de fantasmas o algo así si es lo que crees- dije cruzándome de brazos algo mosqueada, el me miró sonriendo y lo miré mal.
-Lo siento, me ha hecho gracia...- dijo intentando esconder la risa... Estuve un rato esperando, ya cuando por fin se calmó siguió explicando... - Verás, cuando compré mi casa me contaron una historia algo siniestra sobre el anterior propietario...No te tomé importancia, antes no creía en estas cosas... Pero después de lo que he experimentado y visto estos meses...- muchas vueltas le estaba dando al tema.
-¿Quieres ir al grano?- le pregunté ya un poco nerviosa ¡No entendía porque le daba tantas vueltas a lo mismo!
-¡Esta bien! Necesito que investigues si en realidad hay muertos en mi casa, y con ello no me refiero solo a fantasmas, sino a cadáveres enterrados en ella- dijo al fin y me quedé muda de la impresión.
-¿Cadáveres? ¿Porque debería haberlos?- suspiró.
-Según me contaron, esa casa perteneció a un asesino en serie, lo cogieron, murió antes de ir a juicio y nunca se encontraron los cadáveres ni se supo cuantos exactamente había... - lo interrumpí.
-¿Y porque crees que están allí?
-Por las señales que me han mandado desde ella... - no estaba entendiendo nada.
-¿Qué? ¿A qué te refieres exactamente?- miró al suelo un momento, luego me pasó su teléfono móvil y me quedé con cara de ¿What?
-¡Miralo!- dijo rodando los ojos, lo cogí y lo miré extrañada, solo era un móvil, muy bonito pero con nada especial, al ver mi mirada me alzó la ceja-¡Pero encendido, no por fuera!- dijo como si fuera obvio, ahora la que rodaba los ojos era yo ¡Como si fuera adivina!
-De acuerdo - lo hice y en la pantalla salía una imagen mía, lo miré muy mal- ¿Qué demonios significa esto?- rodó los ojos.
-No paran de llegarme- se acercó a mostrarme más, casi todas iguales ¿Sería un loco acosador?- y si te fijas, ninguna de ellas son tomadas de la calle- volví a mirar para asegurarme y tenía razón... Eran como si las hubieran tomado en la intimidad de mi casa... ¿Pero como podría ser? Lo volví a mirar pidiendo una explicación.
-¿Cómo?- pregunté ansiosa y negó.
-No lo sé, comenzó hace aproximadamente un mes... Antes de eso noté algunas cosas, pero no les di importancia ya que no creo mucho en todo eso... - resoplé.
ESTÁS LEYENDO
Cazando asesinos ( T )
FanfictionEl inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo con Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada de Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisarío Cullen. Juntos darán caza a los asesinos mas despiadados y perver...