CAPÍTULO 16

195 16 0
                                    

CAPÍTULO 16

EDWARD

¿Qué demonios? No podía creer que ese idiota estaba allí amenazando a Bella con un arma, no lo dudé un instante, le disparé en el brazo en el que sujetaba el arma y que amenazaba a Bella, ésta se hallaba inmóvil y con los ojos cerrados ¿Por qué coño no le disparaba o al menos se defendía? Supongo que no quería dañarlo, pero no iba a permitir que le hiciera nada ¡Me importaba una mierda este imbécil o lo que le sucediera! De todas formas le disparé al brazo... Sobreviviría y algo dentro de mí se despertó y no iba a permitir que dañaran a mi Bella. A pesar de todo su arma se disparó pero se desvió hacia la pared, suspiré aliviado que no la alcanzara.

Una vez lo alcanzó cayó al suelo y me acerqué rápidamente a ver como se encontraba, a pesar de la herida estaba bien, le arranqué un trozo de camisa y se lo até en la misma, estaba inconsciente, me guardé su arma y me volví a Bella que apenas comenzaba a abrir los ojos.

-¿Qué?- se empezó a tocar por todas partes como si esperara encontrar alguna herida o algo.

-No te llegó a dar- me miró extrañada y le señalé la pared donde impactó el disparo, ella dirigió allí su mirada, cuando volvió a mí su mirada y se dio cuenta de Royce junto su mirada se tornó muy enojada.

-¿Qué demonios has hecho Edward?- corrió junto a nosotros y empezó a mirarlo por todos lados- ¿Le disparaste?- rodé los ojos ¿Cómo si no fuera obvio?- ¿Has llamado a un ambulancia?- ¡Mierda! Me avergoncé de haberlo olvidado, pero lo único que me preocupaba era que ella se encontrara bien.

-Ahora mismo lo hago- me alejé de ellos con móvil en mano y llamé, Eric vino junto a mí.

-Me parece que la has enojado bastante- suspiré resignado.

-Si...Lo sé...Y no entiendo porque -el alzó los hombros.

-Lo mejor es dejarlo estar-rió- ni yo que la conozco de mucho tiempo la entiendo a veces- reímos juntos, cuando miré alrededor me di cuenta que no había rastro Yuki.

-¿Dónde fue Yuki?- pregunté y resopló.

-Creo que fue a investigar por su cuenta- abrí los ojos sorprendido.

-¿Sola? – Negué algo frustrado- visto lo visto- señalé a Royce- no deberíamos andar solo ninguno por aquí, algo de este lugar no me gusta a pesar que no veo nada.

-¿No ves a nadie excepto a nosotros?- asentí.

-Sí, es raro, creo que esa cosa que mencionó Bella se esconde de nosotros.

-Si...Yo tampoco veo ni siento nada...Incluso Yuki solo lo nota ligeramente.

-Sí, eso la tiene muy preocupada y por eso se fue a investigar por su cuenta- asentí resignado, aunque no me gustaba que vagara sola también sabía que no iba a hacerme caso...Volví de nuevo mi atención a Bella que no dejaba de ver alrededor, era como si estuviera buscando algo o a alguien, así que me acerqué a ella a preguntar.

-¿Qué ocurre Bella?- suspiró.

-No puedo saber si esa cosa salió de Royce o todavía sigue dentro- abrí los ojos sorprendido.

-¿Por eso te amenazó con un arma? -me miró como si fuera idiota.

-¡Pues claro! – Al notar que mi cara seguía igual resopló y siguió hablando- ¿En serio Edward? ¿No lo viste?- negué.

-Solo lo vi apuntándote, me pareció raro pero no pude evitar disparar antes que te matara- me miró con menos enojo ahora.

-Lo sé y siento haber reaccionado así- suspiró de nuevo- pero me da pena que haya tenido que salir herido cuando no tiene culpa de nada- me agaché junto a ella y le cogí la cara para que me mirara a los ojos.

Cazando asesinos ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora