CAPÍTULO 5

259 14 0
                                    


CAPÍTULO 5

EDWARD

Después de la llamada de Bella me costó volver a dormir, al ver que era casi la hora de sonar el despertador me levanté ¡Dios me había desvelado el sueño y no había pegado ojo en toda la noche! Se la escuchaba demasiado alterada cuando hablamos, suspiré, también cabreada cuando me colgó , sería bueno pasar a verla antes de ir al trabajo para ver que se encontraba mejor ¿A quien pretendo engañar? Reí para mis adentros ,también quería asegurarme que no estuviera enfadada y con suerte echar un polvo antes de irnos a trabajar, ayer no estaba de ánimos cuando salí del trabajo y ahora notaba la presión en mis pantalones, el solo pensar en verla se me ponía dura ¡Dios no recuerdo ninguna mujer que me haya alterado tanto en mi vida!

Me levanté, duché, desayuné y una vez arreglado cogí mi coche para ir a su casa a verla, aparqué muy cerca de su casa y cuando me disponía a llamar al timbre para que me abrieran me encontré con una desagradable sorpresa viniendo hacía mi con las mismas intenciones que yo ¡Mierda! ¡me parece que el polvo mañanero se iba a ir a la mierda!

-¿Edward que haces tú aquí?- Jake se hallaba allí de pie mirándome con la ceja alzada ¡Maldito cabrón! Luego me sonrió de forma pícara- ¿Vienes a ver a Ana?- negué.

-Vengo a ver como se encuentra mi compañera después del día de ayer ¿Y tu?- lo dije con el tono mas frío y profesional que pude encontrar.

-Yo también quiero asegurarme que se encuentra bien- suspiré- tenemos algo así como una buena relación y cuando papa me dijo lo que pasó ayer quise venir a verla- miro su móvil- aunque he intentado localizarla con el móvil no lo he conseguido- asentí, yo por mi parte ni siquiera lo había intentado, prefería verla cara a cara. Aproveché de tenerlo allí para enterarme de lo que pasaba entre ellos.

-¿Que es lo que entiendes tú por una buena relación?- se sorprendió de mi pregunta, no sé si por el hecho de la pregunta en sí o porque le hablara mas de unas cuantas palabras.

-No creo que sea asunto tuyo lo que tengamos. ¿O yo debería preguntarte por lo que tienes con Ana?- se puso a la defensiva,sonrió y le devolví la sonrisa antes de contestarle.

-No tengo nada con ella, solo hemos echado unos cuantos polvos, nada más- rió el.

-Si para ti siempre se reduce todo al sexo, mientras esté buena es follable ¿no Edward?- pude notar el rencor y resentimiento en su voz.

-¿Que coño te pasa? No es momento de sacar a relucir los trapos sucios ¿No crees?- suspiró frustrado.

-Para ti nunca es momento , solo espero que esta vez te mantengas alejado- abrí los ojos sorprendido.

-¿De que hablas?

-De Bella- ¡mierda!- me gusta y mucho- me miró entrecerrando los ojos- y espero que esta vez no te metas en medio- reí sin parar.

-¿Tu crees que lo tuyo con Bella tiene futuro?- me miró enfadado.

-¿Porque no? Sé que ahora no le interesa ninguna relación pero con el tiempo tal vez consiga...- lo interrumpí riendo.

-Por lo poco que la conozco, no creo que quiera nada serio nunca- lo miré fijamente- y no deberías hacerte ilusiones, debo decirte que no eres el único con el que folla- ahora si que se enfadó de verdad.

-¿Y tu me crees tan tonto para no saberlo? - ahora el asombrado era yo- lo que pasa es que no puedo prohibirle nada porque solo somos amigos, pero me la estoy ganando , lo sé, tal vez me lleve algún tiempo pero lo que mas tengo es paciencia , así que esperaré lo que haga falta y cuando menos lo esperes estaré casándome con ella- casi me ahogo con mi propia saliva al escuchar la palabra de la boca de mi hermano. Desde lo ocurrido con la zorra, no había querido ni oír hablar del tema y ahora...- ¿Qué te pasa Edward te ha comido la lengua el gato?- negué ¡Tenía que escapar de esta conversación! Sin saber la razón no me gustaba imaginarme a Bella casada con él ¡Dios era el peor hermano del mundo!

Cazando asesinos ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora