EPÍLOGO
BELLA
Después de nuestro reencuentro en la cabaña, nos quedamos unos días más, teníamos mucho tiempo que recuperar. También quería estar presente cuando sacaran los restos de Seth y asegurarme que fueran devueltos a su familia. Según supe por el inspector encargado del caso llevaba desaparecido más de 6 años, su familia no paró de agradecerme a pesar del trágico desenlace. Lo echaría mucho de menos, en el poco tiempo que convivimos juntos se había convertido en alguien muy importante para mí, todavía me costaba creer que no me hubiera dado cuenta que era un fantasma.
Cuando volvimos a casa lo primero que hicimos fue reunir a todos e informar de nuestros planes de boda, debido a mi estado Esme y Ana se encargaron de todo. Una semana después me convertí en la señora Cullen...
En un principio quería esperar al nacimiento de mis bebés para lucir más delgada pero Edward se negó a esperar, por lo que opté por un vestido blanco y corto en vez de uno de novia convencional. A pesar de mi estado me veía bastante bien, fue solo una ceremonia familiar que celebramos en el amplio jardín de los padres de Edward. La única persona faltante fue Renee, sabía que era un tontería mandarle invitación pero Edward se empeñó y me sabía mal negárselo, desde entonces no he vuelto a saber de ella, Ana la visita a veces pero no le pregunto nada.
-¡Por fin eres mía!- susurró Edward en mi oído.
-Y tú mío...- susurré pegada a sus labios y me mordió- ¡Edward!
-Tú me incitaste...- sonreí pícaramente.
-Puede ser...- antes que pudiera besarlo de nuevo nos interrumpieron.
-¿Bella? ¿Podemos hablar?- sabía que debería haberlo hecho antes pero en la semana que llevaba de vuelta no había tenido tiempo de nada. Eso sin contar que Edward no se despegaba de mí ni un instante.
-¿Tiene que ser ahora? – contestó algo sarcástico Edward- ¿No puedes hacerlo después de nuestra luna de miel?- prefería hacerlo ahora así que lo miré suplicante y tras resoplar asintió- ¡De acuerdo, os doy 10 minutos!- dijo no muy convencido, cuando se había alejado un poco- ¡Os estaré viendo!- recalcó antes de alejarse del todo.
-Parece que sus celos siguen latentes- reí.
-Aunque te parezca raro, esa parte de él me encanta...- reímos- pero si le dices lo negaré.
-Puedes estar tranquila que no le diré nada...- tras unas risas más se puso más serio.
-Te he echado de menos.
-Yo también os he echado de menos...- lo dije en plural para que no hubiera malinterpretaciones pero por si acaso fui clara- Sobre todo a Edward...- su tristeza era bastante obvia, al momento apartó su vista de la mía.
-Me alegro mucho por vosotros...
-Jake, te quiero pero de diferente manera...- me sonrió con pena.
-Lo sé, lamento que las cosas sean así.
-No tiene porque, siempre seremos muy buenos amigos...- le guiñé y aunque sin ganas sonrió.
-Hablando de tus bebés...Me gustaría saber si son míos...- negué convencida.
-Son de Edward...- asintió algo cabizbajo.
-¿Estás segura?- por primera vez desde que me quedé embarazada lo estaba.
-Totalmente.
-En ese caso me alegro por vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Cazando asesinos ( T )
FanfictionEl inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo con Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada de Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisarío Cullen. Juntos darán caza a los asesinos mas despiadados y perver...