CAPÍTULO 13
BELLA
¡Maldita sea! ¿Que era este sitio? No se parecía en nada al lugar donde siempre veía a mi abuela... Pero lo que estaba claro es que no estaba en mi plano físico ¿Y papa? Tampoco se veía por ningún lado. Miré todo a mi alrededor ignorando la molesta presencia junto a mi ¿Como era posible que estuviera en este lugar? Era igual que el salón de Tanya, pero sin ninguna puerta o salida ¡Mierda! El estaba ahí de pie a escasos metros de mi y se riéndose sin parar.
-¿Pensaste que iba a ser tan fácil librarte de mi?- suspiré cansada- tu amiga lo hizo bien, pero yo fui mas listo- le entrecerré los ojos.
-¿Qué quieres decir con eso? - siguió riendo sin parar y después de tomarse su tiempo de parar, nótese el sarcasmo, contestó a mi pregunta.
-Pues ya que vas a estar aquí conmigo te diré que tu amiga- me miró haciéndose el interesante- me desterró a este lugar del que no puedo salir- me alzó una ceja- pero no tuvo en cuenta que en tu estado – me señaló - yo también podía traerte- abrió los brazos y señaló todo el alrededor- ¡Bienvenida a mi nuevo ... - volvió a darme esa escalofriante sonrisa- nuestro nuevo hogar!- ¿Había dicho lo que había entendido? ¿Estaba aquí atrapada con él para siempre? ¡No podía ser!
-¡Ni hablar!- grité bastante enojada- ¡Voy a salir de este lugar!- el seguía riendo sin parar- ¡Encontraré la forma! ¡Ya lo verás! ¡Como sea lo haré! - el me ignoró totalmente mientras que yo daba vueltas alrededor intentando buscar la manera de escapar. Pero no encontraba nada... Solo se veían paredes, ni una mísera puerta o ventana... Estuve intentándolo bastante rato hasta que me di por vencida y me senté en el suelo de la esquina de la habitación más alejada del él.
-¡Tendrás que acostumbrarte a mi - volvió a sonreír- pasaremos mucho tiempo juntos aquí!
¡Mierda! Cerré los ojos y golpeé la pared con mi cabeza ¡Esto no podía estar pasando! Debía de encontrar la forma de volver... ¿Pero como? No sabía como ni porqué estaba allí ¿Que habría pasado con mi cuerpo ? ¿Estaría dormida? Negué con la cabeza, no creía, si estaba atrapada aquí no sería nada bueno... Volví a mirar alrededor, no parecía ser el cielo así que muerta no podía estar... ¿Estaría en coma? Seguramente fuera eso... Pero ¿Porque? ¿Sería muy grave? ¿Por cuanto tiempo?¡Oh dios! Si de verdad lo estaba, quería decir que mi estancia en este lugar podía durar mas de lo que me gustaría!
¡Bella piensa! Debía hacerlo y rápido ¡Estaba segura que este no era mi lugar! No era posible... En el fondo necesitaba saber que no era mi hora... Aunque tal vez, llegó...Negué, no podía ser que mereciera estar en un lugar como este! ¡Y sobre todo con un monstruo como ese! Aunque tal vez llegó y el solo me desvió de mi lugar...
-No te hagas ilusiones con salir de aquí- lo miré enojada y el solo se quedó serio mirándome cruzado de brazos -No permitiré a nadie entrar- rió de forma perversa- y tu nunca encontrarás la forma de salir - dijo muy firme... Pero eso me dio una pista... Sin darse cuenta me había dicho que había una forma de salir... Solo debía encontrarla y...Entonces escuché su voz...
-¡Bella... por favor vuelve!... - esa voz... ¡Era Edward! Me levanté sobresaltada ¡Estaba 100 por 100 segura! ¡No podía confundirlo con nadie más! Estaba segura que si seguía su voz, encontraría la forma de salir de aquí... El me miraba extrañado, seguro que se preguntaría que estaba haciendo.
-¿Qué piensas tanto?- lo ignoré y seguí concentrándome en su voz y su procedencia... Me levanté y la seguí, conforme me acercaba al lugar del que procedía la pared se fue disolviendo dando paso a una luz cegadora... Sonreí para mis adentros ¡Estaba segura que era el camino correcto! Cuando estaba a punto de entrar, me volví atrás para asegurarme y solo veía oscuridad... - ¿Dónde te crees que vas?- gritó fuera de sí, al volverme pude ver como corría hacía mi- ¡Vuelve aquí!- cuando estuvo cerca intentó cogerme del brazo, pero al meterlo en la luz donde me encontraba lo retiró enseguida... Al darme cuenta de lo que pasaba le sonreí con suficiencia.
ESTÁS LEYENDO
Cazando asesinos ( T )
FanfictionEl inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo con Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada de Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisarío Cullen. Juntos darán caza a los asesinos mas despiadados y perver...