CAPÍTULO 18
BELLA
Cuando llegamos al lugar los chicos se quedaron atrás mientras yo me adelantaba a la escena del crimen...Allí pude ver a Ángela atareada con el cuerpo de una de las chicas...La verdad que desde nuestro excitante encuentro apenas habíamos coincidido ¿Cómo se supone que actúe tras ello? El sólo recuerdo me encendía, haría como siempre, en mi vida ya estaba hecha a esta clase de situaciones, lo que pasó ya no se puede remediar y no puedo negar que lo disfruté y mucho. Ella parecía muy absorta en su trabajo y apenas me prestó atención hasta que llegué a su altura.
-¡¡Hola Ángela!!- saludé y me sonrió- ¿Qué tenemos aquí?
-¡Hola Bella!...Me alegro de verte- asentí.
-Yo también...Últimamente con todo lo ocurrido apenas he tenido tiempo de nada- me sonrió y se relamió los labios antes de seguir.
-Si... Me gustaría que algún día que tengas tiempo, quedáramos de nuevo para tomar algo...- ¡Mierda! Sabía por dónde iba, ahora mismo no podía aunque quisiera así que decidí cortar por lo sano, tosí antes de volver a preguntar para salir del paso.
-¿Tenemos algo con lo que empezar?- tras mirarme un momento pensativa, suspiró derrotada y se puso en modo trabajo, creo que lo captó inmediatamente... Aunque me gustaría repetir ya que fue muy satisfactorio, ahora estaba con Edward y no quería joderlo...
-La verdad es que tenemos algo de ADN en el otro cadáver...Pero sin nadie con quien comparar...- suspiré muy frustrada.
-Ya veo...Tendré que intentar averiguar algo- me sonrió.
-Bella...- se acercó más a mí- Sé que estás con Cullen, pero me gustas y me gustaría que nos sigamos viendo...- abrí los ojos sorprendida por su cambio de tema y sobre todo por ser tan directa.
-Ángela...Yo...- me interrumpió antes de poder seguir.
-Sé que ninguno de los 2 son de relaciones exclusivas... Solo te pido que me tengas en cuenta cuando te apetezca...- me guiñó el ojo- ya sabes...- volví a toser e iba a contestar pero sentí a los chicos a mis espaldas, seguramente era lo mejor... Una vez llegaron cambiamos al tema que no atañía.
Después de terminar de explicar todo, decidí ver por mí misma alrededor y me extrañó mucho lo que dijo Edward sobre los policías, gracias a él dimos con ellos en la que se supone que había sido la escena del crimen... ¿Pero porque? ¿Qué hacían allí? Y lo más importante ¿Qué hacía esa mujer aquí a esa hora de la noche? ¡Mierda! ¡Tantas preguntas sin respuesta! Me quedé pensativa un momento mientras que el debatía como pudo ocurrir algo así, entonces me pareció ver algo tras unos arbustos cercanos y me acerqué a mirar... No se veía a nadie pero si un bolso en el suelo... Parecía de hombre y no de mujer...La cuestión era de quien y si entraba en la ecuación de nuestro asesino. Miré a lo lejos donde Edward hablaba con Yuki y antes de que me pillaran lo toqué...
¿Dónde estaba? Se veía como una cabaña...Entonces vi a la víctima número 2 salir de ella, por lo que veía discutía con alguien...
-¡No me puedo creer que sigamos así! ¡Ya te dije que no estoy dispuesta a seguir siendo la otra!
-¡Vamos cielo! Ahora mismo no puedo pedirle el divorcio, está enferma...Los niños...
-¡Siempre me sales con las mismas excusas! – Se volvió a él y le habló en la cara y señalándolo con el dedo- Cuando te libres de eso vienes a buscarme- se volvió para irse y el la agarró fuertemente del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Cazando asesinos ( T )
FanfictionEl inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo con Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada de Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisarío Cullen. Juntos darán caza a los asesinos mas despiadados y perver...