CAPÍTULO 22

223 19 4
                                    

CAPÍTULO 22

EDWARD

Cuando llegamos y vi la que había formada me imaginaba que estaba relacionado con Bella... ¡Dios! Esta mujer era un imán para los problemas. Dejé a Jake atrás para acercarme y asegurarme cuando vi a Demetri junto a Tyler lo confirmé ¡Mierda! Como siguiera así iba a morir joven de tantas emociones. Saqué mi placa para poder acercarme junto a Tyler, que ya se encontraba en la camilla y a punto de subirlo a la ambulancia. Una vez que junto a él les pregunté a los paramédicos. Demetri se encontraba del otro lado.

-¿Cómo se encuentra? ¿Está bien?- asintieron.

-Sí, parece que solo tiene un brazo y una pierna fracturadas, aunque no lo sabremos seguro hasta que no lleguemos al Hospital- suspiré aliviado.

-Me alegro...

-La verdad que es un diagnóstico bastante bueno viendo desde el piso que fue su caída- no es que fuera muy alto, pero para una caída había tenido mucha suerte. En ese momento escuché los quejidos de Tyler y le pregunté directamente.

-Tyler... ¿Cómo te encuentras?- hizo un quejido más alto antes de contestar.

-Hecho mierda...- no pude evitar reír, parecía estar bastante bien y suspiré aliviado, entonces Demetri habló.

-¿Edward? ¿Qué haces aquí?- me preguntó Demetri extrañado y resoplé.

-Vine a hablar con Bella pero me encontré todo esto...- dije como si fuera obvio y me entrecerró los ojos.

-¿No que tenías que hablar con tu hermano?- ¡Joder! Era listo, así que asentí y le hice una seña con la cabeza hacía el lugar dónde se encontraba Jake.

-Vinimos juntos...- el solo asintió y me centré en hablar con Tyler, no era ni momento ni lugar para una pelea por celos.

-Has tenido suerte, te pondrás bien...- resopló.

-Ya lo escuché de los médicos...- dijo con cierto aire de ironía y no pude evitar reír, él se puso más serio antes de seguir hablando- Edward por favor, sube y asegúrate que Ana está bien...- hizo un gesto para que me acercara y una vez lo hice me susurró- algo de lo vuestro me tiró...- ¡Mierda! Sólo esperaba que no hubiera sido otro de esos espíritus locos como los últimos.

-Yo me encargo...- le guiñé- Ahora mismo subo para asegurarme- asintió.

-Gracias Edward- le sonreí.

-Tu procura mejorarte, voy a ver a la chicas...- me miró extrañado antes de volver a preguntar.

-¿Chicas? Solo estábamos Ana y yo...- dijo algo sonrojado, entonces fue cuando me percaté que solo llevaba la sabana de los paramédicos encima, ya me imaginaba que estaban haciendo.

-Bella y yo llegamos hace nada...- contestó Demetri- Ella se encuentra con Ana y me encargó que te cuidara- Tyler suspiró aliviado.

-Me alegro, ella sabe cómo manejar a esas cosas...- le sonreí.

-Sí que lo sabe...

-Bella es la mejor en esto, seguro que lo arregla enseguida- dijo Demetri ¿Por qué me molestaba tanto que elogiara a mi chica? Esto de los celos es una mierda.

-Bueno te lo encargo mientras que yo subo a hablar con ellas...- le dije a Demetri- No lo dejes solo hasta que sepamos que es...- le dije para que sólo escuchara él y enseguida asintió.

-¡Por supuesto Edward! – en ese momento iban a subirlo a la ambulancia y me alejé para llamar a Bella antes de subir, aunque ya la hubiera visto desnuda no era ético. La curiosidad me carcomía pero no me quedaría de otra que esperar. Antes de poder marcar llegó Jake junto a mí.

Cazando asesinos ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora