CAPÍTULO 19

197 15 2
                                    

CAPÍTULO 19

EDWARD

¡Esto no podía estar pasando! ¿De verdad estaba aquí? ¡Qué coño! ¡Y tirándose sobre mí! La aparté enseguida y la miré enfadado.

-¿Qué demonios crees que haces?- ella estaba llorando y con los ojos hinchados ¿Qué habría pasado?

-¡Oh Edward! Siento haberme puesto así... Pero me llamaron para venir a identificar el cuerpo de mi hermana...- abrí los ojos sorprendido y la interrumpí.

-¿Tu hermana es nuestra víctima? – asintió - ¿Cuál de ellas exactamente?- tras limpiarse las lágrimas con la manga me miró muy triste.

-Mary... Su amigo...- Por la forma en que dijo la palabra amigo supe perfectamente que ella sabía de su relación clandestina- me llamó y me dijo que tenía que venir, pensé en hablar con tu padre pero me dijeron que no está y que hay otra al cargo y...- se puso a divagar y decidí interrumpirla de nuevo.

-¡Para...Para!- lo hizo- eres la hermana de nuestra víctima...- asintió- bien, te llevaré con uno de los chicos para que en cuanto puedas, la reconozcas...- iba a encaminarme hacía ellos pero ella me cogió el brazo parando mi avance.

-¿Podrías acompañarme tú Edward? No me encuentro muy bien y me gustaría que tu...- no podía creer esto.

-¡No!- fui rotundo- Ya te dije en su tiempo que no quería volver a saber de ti...Y espero que siga así- iba a volverme de nuevo pero volvió a hablar.

-Pero...-antes que pudiera decir nada apareció el imbécil a fastidiar ¡Mierda!

-¡Vaya Cullen...! ¿Me presentas a tu amiga?- rodé los ojos.

-Embry no estoy para tus tonterías...- sonreí para mis adentros, pero me vendría muy bien para...- ¿Por qué no acompañas a Leah a identificar a nuestra víctima?- me entrecerró los ojos.

-¿No quieres hacerlo tú?- negué, lo que menos necesitaba ahora mismo es una ex cuñada loca que metiera mierda con Bella.

-Tengo que ir con Bella, para ver si tenemos algo...- sonrió.

-¿Tienes miedo que ese Stevenson te la quite?- Leah nos miraba a ambos y entonces algo debió adivinar porque enseguida habló muy sorprendida.

-¿Tienes novia?- resoplé ¡Como si fuera interés suyo!

-¡Sí! –contestó Embry por mí a la vez que se acercaba a ella- nuestro amigo... - dijo con ironía- Edward está saliendo con la jefa- lo miré mal.

-No tienes por qué hablar de mi vida con nadie y menos con ella...- la señalé.

-¿Por qué no? ¡Se ve de lejos que tenéis una relación muy íntima!- rodé los ojos.

-Nada de eso, sólo fue un error que cometí hace mucho tiempo...- la cara de Leah se vino abajo, pero ¿Qué pensaba?

-¡Edward! ¿Qué demonios pasa aquí?- nos interrumpió ahora una enojada Bella.

-¡Nada!... Solo le pedía a Embry que acompañara a Leah a identificar a Mary...-ella se volvió a Leah.

-¿Usted es su hermana?- le preguntó y ella asintió- Sígame...Yo la llevaré- nos miró entrecerrando los ojos y con una mirada de luego verás en su rostro ¡Mierda! ¡Si supiera quien es esa mujer no pensaría lo mismo!

-Parece que te libraste de un mal rato...- dijo Embry susurrando muy cerca de mí- ¿Pero cuánto tiempo pasará antes de que metas la pata?

-Ella no fue ni será nadie para mi... ¡Lo que hubo quedó en el pasado y fue solo un puto error!- rió ¿Por qué coño tenía que darle explicaciones a este idiota?

Cazando asesinos ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora