CAPÍTULO 3

390 13 0
                                    


CAPÍTULO 3

EDWARD

¡Joder no me puedo creer que Bella haya estado 3 horas follando con Jake sin parar! ¿Como coño podía aguantar tanto? Si hasta yo que era un dios del sexo no había estado nunca follando tantas horas seguidas. ¿Y con Jake? , suspiré , según tenia entendido mi hermano no era muy bueno en la cama o al menos eso me dijo la que era su prometida mientras me la follaba uno de esos días que estaba tan cansado para irme después del polvo que me quede allí , a ella le dio por charlar ¡Maldita zorra mentirosa ! ¿Como podía ser malo si había estado 3 horas sin parar con Bella? No hizo mas que usarme para librarse del compromiso que no quería en vez de hablarlo con él y dejarlo, poniendo así en contra mía a toda mi familia, me revolví el pelo de la frustración , desde ese día no confían en mi para nada y con razón , sé que no estuvo bien follarme a la prometida de mi hermano pero en mi defensa diré que ella me busco a mi y no al revés¿Que podía hacer? ¡No era de piedra! Y ella no estaba mal, no era de lo mejor que he probado pero estaba bastante bien.

¡Mierda me la ha devuelto con creces! ¡Se ha follado a Bella antes que yo! ¡Maldito cabrón! Después de lo de la zorra mi relación con mi hermano se distanció a un punto que apenas nos toleramos cerca el uno al otro, y ahora compartimos amante, volví a suspirar con frustración , solo esperaba que no fuera nada serio , después de follarla no sé si podré dejarlo, ¡Dios Bella es como una droga que una vez que la pruebas no puedes parar de hacerlo! La cuestión es ¿Seguirá follándose a mi hermano a la vez que a mi? ¿Pero que me pasa? ¡Dios no sé porque me molesta tanto que folle con Jake! Sobretodo después de haberme follado a su hermana ¡Dios debe ser increíble poder follarlas a la vez! ¿pero que dices Edward? Pensaba que los tríos no eran lo mío pero el hecho de contar con 2 mujeres iguales a Bella ¡Dios eso me ponía a 100! Aunque Ana no estaba mal, Bella me pone más que cualquiera de las tías con las que me he acostado hasta ahora, el problema aquí va a ser que somos compañeros, trabajaremos juntos con toda esta tensión sexual y tendré que hacer un esfuerzo en concentrarme, eso sin tener en cuenta que mi padre me mataría si se enterara de lo que he hecho ¿o debería decir lo que hemos hecho? Aunque tal vez su relación con Jake si la aprobara, suspiré en derrota, ¡Jacob el perfecto sería el ideal para su niña!

Si no me equivocaba ella era como yo y no creo que quiera algo formal con nadie por lo que si es libre seguirá follando con quien le plazca ¡Joder ! ¿Porque eso me molesta? Yo puedo hacer lo mismo y follarme a otras ¡Si eso haré! Iré a la comisaría ahora mismo, cogeré a Jessica antes de empezar y me la follaré duro contra las taquillas de los vestuarios a ver si así se me despeja la mente de Jake y Bella follando... ¡Mierda!

Llegué a la comisaria y fui directo a mi objetivo que nada mas entrar por la puerta ya me daba una mirada ardiente ¡Bien esta preparada para un asalto de Cullen! Miré alrededor y no se veía mucha gente ¡mejor así no se darían cuenta! No quiero que Emmet vuelva a llamarme la atención por follar aquí.

-¡Buenos días Jessica! – le di mi mejor mirada sensual y ella ya empezó con el coqueteo.

-¡Buenos días Edward!- me dijo mirándome y chupándose los labios- me alegro mucho de verte por aquí tan temprano- abrí los ojos sorprendido ¿Tan temprano era? ¡da igual tu a lo tuyo Cullen!

-¿Temprano? ¡Vaya no me había dado cuenta!- lo dije con mi voz mas sensual , ella asintió levantándose y acorralándome contra el escritorio, no se veía a nadie más cerca de nosotros así que la cogí de la cintura y le susurré al oído- ¿Vamos a los vestuarios ?- rió- anoche no pude compensarte por tu ayuda y me gustaría hacerlo ahora ¿Que me dices? - me miró de forma pícara y me arrastró hacía los mismos, una vez dentro echó la llave y se empezó a desnudar , la paré enseguida ¡No podía entretenerme era solo un polvo rápido!- Mejor dejate la ropa puesta , apoyate en el banco y yo me encargo de todo preciosa – hizo lo que le pedí , saque mi erección que no parecía estar muy por la labor ¿Sería por todos los polvos de anoche o por Jessica? ¡Deja de divagar Cullen y centrate en lo que estamos! Le eché a un lado sus bragas y se la metí de golpe ¡Mierda no sentía lo mismo que con Bella pero bastaría! Empecé a follarla bien duro escuchando sus gemidos de placer, pero no conseguía llegar al orgasmo ¡Mierda! Hasta que me acordé de Bella , su forma de montarme, el sabor de su sexo, como relamía el mío , como la follaba hace un rato... ¡Joder cuando menos me lo esperaba me corrí de forma impresionante y ella me siguió al momento! ¡Mierda! había tenido que pensar en ella para correrme, solo esperaba que fuera algo temporal y no duradero , tal vez es un solo capricho que al saberla con mi hermano ha aumentado ¡Dios 3 horas, no podía quitarme eso de la cabeza! Su hermana aguantó 3 polvos que duraron algo mas de 1 hora y ella después de 3 horas con mi hermano terminó el resto de la noche conmigo ¡Dios es una diosa insaciable al igual que yo y nos compenetraremos bien estoy seguro! Solo queda asegurarse que la tendré cuando quiera.

Cazando asesinos ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora