CAPÍTULO 15

203 13 0
                                    


CAPÍTULO 15

EDWARD

¡No podía creer lo que veía! ¿El recatado de Jake estaba follando a Bella junto al idiota del médico? Me parecía tan irreal y también erótico... Y no le culpo, supongo que yo hubiera hecho mismo en su lugar, sobretodo si esa fuera la única forma de tenerla... Lo que no entiendo es porque está follando con ellos si se supone que había quedado con el otro... Algo aquí no cuadraba... Antes de darme tiempo a reaccionar nuestras miradas conectaron y mi miembro reaccionó como me pasaba siempre con ella... Resultaba demasiado tentadora y más en esa posición... ¡Como quisiera ser uno de ellos! Pero me mantendría en mis trece de no dejar que sepa que me tiene tan fácil, nunca en mi vida me pasó nada parecido antes... Aunque lo que más deseara fuera entrar ahí, apartarlos a ambos y follarla duro hasta que se olvidara de todos los demás y sólo pensara en mi... Cuando terminó de correrse fue cuando reaccioné y pude decir algo.

-Pensé que podría acompañarte a la casa de ese tipo... ¿Si no te molesta claro?- dije apartando la mirada.

-¿Edward?- preguntó mi hermano algo desconcertado mientras que el idiota solo me sonreía con suficiencia... ¡Lo que daría por darle un puñetazo y borrar esa estúpida sonrisa de su cara! Pero me contuve y me aparté de la puerta lo justo para escuchar a Bella...

-¡Mierda! ¡Me había olvidado de Royce!- no pude evitar reírme, en el fondo tenía su gracia... La esperaría abajo, aunque me apeteciera follarla, suspiré y miré a mi miembro delator que estaba listo y preparado para la acción... ¡Maldita sea! ¿Porque me pasaba esto a mi?

-¿Otra vez aquí Cullen?- me sobresaltó la odiosa voz de Yuki antes de poder llegar a sentarme en el sofá.

-¡No estoy para tus bromas ahora mismo!- le dije serio y enojado antes de sentarme.

-¿Mal día?- sonrió con malicia y señaló con la cabeza a la habitación de arriba, rodé los ojos.

-Solo cansado...- ¡Ni loco le daba la razón por mucho que la tuviera!- De todas formas no creo que sea asunto tuyo- dije tratando de dejar el tema a un lado, ella me alzó las cejas.

-No me gusta que me...- gritó enfadada pero fue interrumpida antes de terminar.

-¡Yuki, ya está!- le reprendió Eric enseguida, me entraron ganas de levantarme y besarlo por hacerla callar... ¡Era realmente odiosa esa fantasma! Creo que solo estaba celosa de todos los hombres que se acercaban a Bella y eso me incluía a mi.

-¡Pero!- volvió a relatar y volvió a darle una seria mirada, ella tras echarme otra muy enojada desapareció.

-¡Gracias a dios!- exclamé y Eric me sonrió.

-Siento que sea tan dura... Pero se toma unas confianzas que no debe -reí.

-Si, parece la mamá de Bella en lugar de su amiga- nos miramos y empezamos a reír.

-Su madre no lo ha sido nunca... Ahora es cuando quiere empezar a ejercer su papel- resoplé.

-Si... algo me contó Bella...- no quería contar más de la cuenta, tal vez consiguiera sacarle algo de lo que le pasó si confiaba en mi.

-Si... Desde que la conozco solo ha contado con el apoyo de su hermana...- me miró sonriendo- y con el mío obviamente- ahora le sonreí yo.

-Ahora también cuenta con el mío- me sonrió en agradecimiento y decidí entrar más en confianza- Es algo que espero algún día puedas contarme- rió.

-No es ningún secreto, nos conocimos en el hospital donde la internaron... Las circunstancias de la vida nos unieron para hacernos fuertes a ambos - se quedó un momento perdido en su mundo antes de volver a hablar, seguramente estaba recordando como fueron esos momentos en los que se conocieron... ¡Me moría por saber todo! Pero Eric no se veía muy dado a hablar de la intimidad de alguien y menos de la de Bella, a la que apreciaba mucho... Tenía la necesidad de saber todo lo concerniente a ella y...

Cazando asesinos ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora