CAPÍTULO 11
BELLA
Hacia una semana ya que murió mi padre, resoplé...si es que podía llamarse así, había sido uno horrible... conmigo desde siempre y con Ana desde que me apoyó al 100%... Le molestó mucho que se pusiera de mi parte, desde su punto de vista solo soy una enferma, nunca valoró mi don...Sacudí la cabeza ¡Ahora me importaba una mierda! Solo agradecía que no se había quedado a joderme más de lo que me había jodido en vida... Me sentí culpable unos días, después de todo la sombra fue por él por mi culpa... Lo que no entendía el porque... ¿No sabía que no lo apreciaba en absoluto? Sé que era duro oírlo, pero era así... Nunca conectamos...Ahora ya no importaba, se había ido para siempre...Entonces recibí la visita de la abuela, sonreí recordando ese momento...
Me encontraba triste y sentaba junto a la ventana como hacía cada día desde lo de mi padre, el ver la gente pasar me distraía un poco de todo lo acontecido últimamente...
-Bella... - me volví al sonido de su voz emocionada ¡Nunca la había visto estando despierta!
-¡Abuela! ¿Qué haces aquí?- ella sonrió y abrió sus brazos a mi, no dudé un segundo en arrojarme en ellos, aunque no eran como los de los vivos me reconfortó mucho, ella siempre lograba levantar mi ánimo... incluso después de su muerte, el solo pensar en ella me daba las fuerzas necesarias para seguir adelante ¡La amaba más que a nada!
-He venido a advertirte- me separó de ella y me miró a los ojos muy seria- esa cosa te lo pondrá difícil, pero debes ser más lista y adelantarte a sus movimientos- abrí los ojos sorprendida.
-¿Qué quieres decir? ¿Como podría hacer eso?- ella me acarició la cara y me sonrió antes de contestar.
-Bella el usará a tus seres queridos para dañarte, no lo dejes y adelántate...-¿Como si fuera tan fácil?
-¿Pero como? ¡Siempre me pilla desprevenida! ¡No quiero que muera nadie más abuela, por favor dime como hacerlo!- le pedí desesperada.
-Cariño... solo debes concentrarte así podrás saber cuando se acerca y lo que quiere o piensa hacer- la miré extrañada ¿En serio? No tenía idea de como hacerlo y ella lo decía como si fuera tan fácil- cariño el está unido a ti... igual que tu a él...-¿Qué?- si el puede usarte... tú también lo puedes hacer- abrí los ojos asombrada, no lo había visto así...
-¿Qué quieres decir?- ella me sonrió otra vez, seguro que sabía que lo había captado.
-Lo que has escuchado Bella, tu también puedes atacarlo a el- suspiré frustrada, era más fácil decirlo que hacerlo- sé que es difícil, solo debes conseguir vaciar tu mente y concentrarte, así lograrás sentirlo antes de que ataque- asentí- cuando esté cerca, solo ciérrala para que no te utilice... o por lo menos no del todo...-¡Claro solo eso! ¡Ojalá fuera tan fácil!
-Entiendo... así que cuando aprenda a sentirlo... podré adelantarme y atacarlo...- ella asintió muy contenta- ¿Pero cómo? - pregunté desesperada- ¡Sigue siendo un fantasma y no puedo hacer nada contra el!- dije derrotada.
-Sólo debes utilizar sal o hierro contra el... Por lo menos mientras que llega Tanya para ayudarte a librarte de el... - entrecerré los ojos.
-¿En serio?- me parecía tan ridículo, pero ella asintió muy seria, conocía esa mirada, no mentía ¡Joder, esto parecía sacado de Sobrenatural! Y no me importaría nada cruzarme con los Winchester...Mi abuela tosió para llamar mi atención ¡Mierda! Otra vez me perdí en mi mundo...-Entonces haré lo que dices... pero sigo sin saber como bloquearle mi mente- ella negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Cazando asesinos ( T )
FanfictionEl inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo con Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada de Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisarío Cullen. Juntos darán caza a los asesinos mas despiadados y perver...