CAPÍTULO 6

263 14 0
                                    


CAPÍTULO 6

EDWARD

Después de estar esperando en la sala de espera durante mas de una hora , por fin salió el médico a decirnos como se encontraba Bella ¡Dios menos mal! En nuestras caras se veía que estábamos todos devastados tanto por saberla herida como por no saber el alcance de su estado.

-¿Familiares de Bella Swan?- nos miró alternadamente a todos y a los papeles que traía en la mano.

-¡Nosotros!- dijimos todos avanzando hacia el, nos veía desconcertado pero asintió y siguió hablando.

-Bien, hemos podido detener la hemorragia con la que ingresó pero se encuentra en estado crítico- suspiró - todavía está inconsciente- ¡Mierda !- tendremos que esperar que despierte para valorar mejor su estado , ya sabemos que los golpes en la cabeza son muy delicados, la hemos pasado a una habitación , podrán pasar a verla en unos momentos- todos suspiramos frustrados, tendríamos que esperar que despertara para saber como estaba pero por lo menos habían detenido la hemorragia ¡Joder la paciencia no era para nada mi fuerte! Y ahora me va a tocar hacerlo, suspiré, no había remedio solo quedar esperar que despertara pronto para llevarla de vuelta a casa y conmigo al trabajo ¿pero que estoy diciendo?

-Gracias doctor- dijo mi padre sacándome así de mis divagaciones, el y mama no se habían despegado de Ana que se encontraba devastada, no la conocía de mucho tiempo pero de verla siempre de broma y haciendo comentarios fuera de lugar, ahora se veía totalmente diferente, mi hermano también se veía fatal, ni siquiera cuando Leah lo engañó lo vi así de destrozado y el tal Demetri también ¿Sería el muy importante para ella?

Cuando el doctor se hubo ido, llegó una enfermera a llevarnos a la habitación de Bella, se veía muy pálida e inmóvil ¡Lo que daría porque se despertara y nos insultara a todos por haber perdido al sospechoso! Todos fueron acercándose a hablar con ella y se fueron retirando. Sólo podíamos quedarnos uno por la noche y Ana quiso hacerlo, nos ofrecimos voluntarios mi padre,mi hermano, mi mama y yo pero ella no quiso alejarse de ella por nada. Nos despedimos y me retiré , en el camino hacía la salida del hospital me paró Jake.

-¿Como estás Edward?- se notaba la pena en su voz y me miraba con los ojos brillosos.

-Mal ¿no se nota?- dijo lo mas sincero que pude , él asintió.

-Se pondrá bien- se notaba como contenía las lagrimas- no podría soportar... - rompió a llorar y lo abracé.

-Jake tranquilo no creo que le pase nada, ella es fuerte y... - me interrumpió.

-Si lo sé- negó con la cabeza-pero siempre queda la duda- se revolvió el cabello con frustración- ¿no te parece increíble que sus padres no hayan llegado todavía a verla?- me sorprendí mucho.

-Pero ¿les han avisado?- asintió.

-Papa lo hizo cuando se enteró de lo que le pasaba , pero parece que no tienen el menor interés en su vida- por lo poco que me contó no tenían mucha relación pero no esperaba que fuera hasta este punto.

-Si , me dijo que no se llevaban muy bien que apenas tenían relación.

-Si, a mi también y entiendo perfectamente que su relación sea así - me miró enfadado- ¿pero al punto de no venir a ver a su hija que está muy grave ingresada en el hospital? No merecen llamarse padres – se veía realmente molesto aunque no lo culpo yo me encontraba igual que él solo que no lo exteriorizaba - ¡Dios ni siquiera contigo después de lo que me hiciste con Leah te lo hubiera hecho!- ¡Joder con el temita ya!

Cazando asesinos ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora