CAPÍTULO 2

428 17 0
                                    


CAPÍTULO 2

EDWARD

¡Joder como me ponía Bella! El solo sonido de su voz era suficiente para tenerme duro como una roca, suspiré , tenía que tirármela cuanto antes , seguro que una vez que la tuviera perdería el interés por ella ¡Pero es tan ardiente! Esa forma de bajarse del coche, como habla , se humedece los labios e incluso la forma tan descarada como coquetea con todos ... ¡Joder tranquilizate Edward , estamos trabajando! Nunca antes había perdido el control así con una mujer, debía ser la novedad seguramente.

Todo me indica que es como yo y podemos pasar unos buenos momentos juntos, sobre todo ahora que trabajaremos codo con codo, la guardias pueden ser muy divertidas si las hacemos juntos, aunque también sería muy poco productivas con ella la lado ,reí para mis adentros, estaba divagando demasiado y todavía no la había probado.

-¡Edward!- me llamó Jazz gritando me volví a él y lo miré muy mal.

-¿Que coño te pasa ? ¡Me has dado un susto de muerte imbécil! No hace falta gritar para oírte no estoy sordo - resopló.

-Llevo llamándote un rato pero estabas tan metido en Edwardlandia que ni me escuchabas - ahora me entornó los ojos mirándome fijamente - la cuestión es si estabas sólo o acompañado de cierta rubia cañón que se encuentra en el jardín- ¡Mierda! ¿Tanto se me notaba?

-No creo que eso sea de tu incumbencia de todas formas- le dije señalándolo con el dedo y se rió.

-¡Vamos Edward soy yo! - me dio una palmada en el hombro- Puedes decírmelo no te criticaré como tu padre o Emmet, yo estoy igual y te entiendo perfectamente- lo miré receloso.

-¿Que quieres decir?- me miró como si fuera tonto.

-A esa tía le va la marcha y yo voy a darle lo suyo en cuanto pueda- ¡Que coño!- no me mires así Edward, no es la primera vez que nos cogemos a la misma tía- negué- y créeme que lo haré cuanto antes- suspiré intentando calmarme, no me gustaba hablar de tirársela otro sin haberlo hecho yo antes.

-No es por eso, para mi padre es como una hija, no sé si le hará gracia saber que nos la follamos en la comisaría- ¿A quien pretendes engañar Edward? El empezó a reír y volvió a palmearme el hombro.

-Puedes estar tranquilo por eso porque si me la tiro no pienso hacerlo allí - me sonrió- la invitaré a cenar después del trabajo y – empezó a mover la pelvis adelante y atrás - ya sabes lo que tocará de postre luego ¿Verdad?- ¿Que? ¡No podía dejar que él la probase antes que yo, tenia que adelantarme! ¿Pero como?

-Ya veremos luego que pasa ahora centrémonos en esto-lo miré resoplando- ¿Has encontrado algo de utilidad?

-Nada útil solo que vivía sola, tenía un gato que por cierto no he visto por ningún lado, le gustaba comprar por Internet y que se daba placer ella sola – le miré alzando una ceja.

-¿Como sabes eso?

-Pues simple mi querido Cullen, tiene un cajón en su cómoda lleno solo de juguetes sexuales de todas clases y colores, pero nada de condones lo que me supone que los usaba sola- rodé los ojos.

-O con otra mujer- abrió los ojos asombrado de no haber supuesto esa opción- hoy en día hay mujeres que les gusta el sexo con mujeres, me parece mentira que no lo hayas sopesado- reí -sobre todo tú que lo has probado con mas de una.

-Si es verdad pero sabes que no me encuentro cómodo cuando se tocan entre ellas, me siento ignorado totalmente, algo que no me gusta- luego se volvió a mi- ¿Tú?

Cazando asesinos ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora