CAPÍTULO 1

551 26 0
                                    

CAPÍTULO 1

Fecha actual

EDWARD

¡Joder llevaba varios años ya trabajando en la comisaría con mi padre , siempre pensé que cuando Jerry se jubilara su puesto sería mío , como era el comisario y yo su mejor hombre pero no ¡Nunca me habían ofrecido el puesto de su asesor ! ¿Y se lo ofrecían a una nueva? ¡Tenía un cabreo del quince y fui directo a la oficina de mi padre, entré sin llamar y me miró muy enfadado por eso! ¿Encima se cabreaba él?

-¡Papa no puedo creer lo que has hecho!- me entornó los ojos.

-¿Que se supone que he hecho Edward ?- ¡encima se hacía el que no sabe nada!

-Darle el que debería ser mi puesto a una desconocida que acaba de salir de la academia de criminología- lo miré entrecerrando los ojos y señalándolo con el dedo acusador- y no me parece nada bien ¡Ese puesto debería ser mío! ¿Como se te ocurre dárselo a una que no tiene experiencia? - me dio esa mirada altiva que tenía y se recostó en el sillón antes de contestar sin ningún atisbo de alteración en su voz.

-Edward ¿Alguna vez te conté la historia de como llegué a donde estoy?- rodé los ojos ¡Ya estaba con lo mismo!

-¿Otra vez vas a contarme eso? ¡Por dios me lo sé de memoria!- pero me ignoró totalmente y siguió.

-Sabes que el encontrar esos cadáveres nos llevo al asesino y con ello a mi ascenso a donde estoy- ¡Para no saberlo no paraba de contar la historia desde hace años! Suspiré en cansancio.

-¿Que tiene que ver eso con esto? Porque créeme que no entiendo por donde vas - nos señalé a ambos.

-Pues que la chica que viene hoy a " tu puesto"- hizo comillas con los dedos- es la que me llevó al lugar , a encontrar los cadáveres , al asesino y gracias a ella yo estoy aquí – abrí los ojos sorprendido – para aquel entonces era solo una niña de 12 años pero hoy es una joven de casi 21 muy hermosa que me ha pedido un puesto y le he dado el que veía mas adecuado para ella y sus cualidades- sonrió de forma altiva sin decir mas.

-¿Que? ¿Pero como ? ¿Que significa todo eso? ¿Quieres decir que...?- ¡Oh que no lo dijera!

-Si ella será la que vaya con vosotros y os asesore sobre las investigaciones si así lo desea , es una persona extraordinaria y ve cosas como tu madre Edward -¡Mierda lo dijo! ¡No lo puedo creer!- ella nos facilitó los datos de cada persona que había allí enterrada e incluso quiénes estaban embarazadas con lo que pudimos terminar los análisis en nada de tiempo. Hizo nuestro trabajo Edward ¡Con sólo 12 años ayudó a coger a un asesino en serie que llevaba haciéndolo mas de 10 años y lo hubiera seguido haciendo si no fuera por ella!- ¡Mierda no podía debatir eso!- ¿Que crees que hará ahora con 21 y salida de la Academia donde se ha formado perfectamente quedando la primera de su promoción en todo? - resoplé pero no dije nada y seguí escuchando- Cada vez que haya un caso de asesinato ella irá ya sea con vosotros o con otro grupo . Por eso la he escogido Edward espero que lo entiendas y te comportes como es debido y con educación además de no tratar de meterte en sus bragas – me señaló con el dedo ¡Joder solo me pilló una vez montándomelo con una teniente y me lo echa en cara todos los días! ¡Fue ella la que me buscó y yo no podía desaprovechar la oportunidad!

-Papa eso solo fue una vez- me entrecerró los ojos- y fue cosa de 2 no solo mía- estaba harto que siempre se nos culpaba mas a los hombres que a las mujeres cuando nos pillaban así.

-Eso es lo dices tu pero yo tengo entendido que han sido varias las pilladas que te han dado-¡Joder malditos bastardos!

-¿Quién te lo ha dicho? - ¡Malditos chivatos de mierda! ¡Cuando los pillara se iban a enterar!

Cazando asesinos ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora