CAPÍTULO 4
BELLA
¡Mierda debía darme prisa no vaya a ser que le hiciera daño!
-Eric, te necesito, por favor dime donde está Mike y el tipo de antes- estaba casi sin aire corriendo con el móvil en la mano para llamar a los chicos que vinieran.
-De acuerdo- despareció y al momento apareció Yuki junto a mi.
-¡Joder no me puedo creer que este cabrón haya estado haciendo eso y nadie lo haya notado! Y tu – la señalé con el dedo acusador- podías haberme avisado de algo ¡Por dios ! Si lo hubiera sabido no hubiera dejado a mi compañero solo con ese lunático- se veía apenada y empezó a hablar como perdida en sus recuerdos.
-Me perdí una noche oscura y no tenía cobertura, así que busqué la casa mas cercana y di con él en ella. Y fue todo una pesadilla a partir de ahí- la miré muy mal pero a la vez que daba lástima.
-¿Porque no me dijiste antes? Por el camino aquí podías haber dicho que corríamos peligro ¡Dios eso de ahí era como en la casa de cera!- me entraron escalofríos- ¿Cuantas personas hay ? No he visto ningún espíritu aparte de ti- negó.
-Se han ido todos menos yo, además algo no nos deja acercarnos, no sé lo que es- me extrañó pero lo dejé pasar ahora tenía algo mas importante que hacer- no podía irme sin saber que estaba dónde debe ese maldito loco- asentí.
-¡Dios solo espero que no le haya hecho nada a Mike , no me lo perdonaría!- miré el móvil y parecía que tenía cobertura, así que llamé a Edward.
-¿Bella? ¿Qué pasa porque tardáis tanto? ¿Es ese el lugar?
-¡No pero tenemos a otro...!- ¡mierda el tipo apareció tirándome el móvil al suelo que se desarmó con la caída ¡Joder era casi nuevo!
-No pequeña, tú serás una mas de mis obras- me miró de arriba a abajo- y serás de las más importantes que haré.
-¿Donde está Mike?- ¡Dios que no lo haya matado!
-¿Tu marido? No te preocupes os pondré juntos si es lo que quieres, ya sabes en la salud y en la enfermedad,... e incluso después de la muerte os mantendré juntos.
-¡Maldito loco, no dejaré que me cojas! - me miró y empezó a reírse.
-¿Y que vas a hacer? Eres la mitad que yo, si he podido con tu marido ¿como no hacerlo contigo?
Miré alrededor a ver si veía algo duro con que darle, el debió darse cuenta de mis intenciones.
-Yo que tú no haría eso, será peor y no me gustaría tener que estropear tu hermosa cara antes de trabajarla -¡Joder ! En ese momento apareció Eric.
-Esta inconsciente en los matorrales del camino – suspiré de alivio- ¿Aviso a Edward?
-Ya lo llamé yo ,pero no me dio tiempo a decirle nada, así que hazlo por si acaso- el tipo me miró extrañado.
-¿Con quién hablas? - miró alrededor nervioso.
-No te importa, lo único que debe importarte es que voy a llevarte a comisaria y estarás entre rejas para siempre por todo lo que has hecho- volvió a reír sin parar.
-Eres muy graciosa, incluso me da pena tener que matarte , pero es lo que debo hacer , debo terminar mi obra antes de poder retirarme del todo - lo miré entrecerrando los ojos.
-¿Porque lo haces? ¿Tienes alguna especie de fanatismo con la película o qué?- me miró enfadado.
-¡Porque es lo que me dicen las voces!- abrí los ojos sorprendida- que todo aquel que entre a mi territorio debe ser castigado para que no lo vuelvan a hacer- al ver mi cara de incredulidad siguió- la culpa es de ellos, si no hubieran entrado en propiedad privada no tendría que haberles hecho nada.
ESTÁS LEYENDO
Cazando asesinos ( T )
FanfictionEl inspector Edward Cullen tendrá que hacer equipo con Bella Swan ( sensitiva desde que era pequeña) recien licenciada de Criminología y que ocupará el puesto de asesora del comisarío Cullen. Juntos darán caza a los asesinos mas despiadados y perver...