CAPÍTULO 23

190 15 4
                                    

CAPÍTULO 23

BELLA

Me desperté sudando y sobresaltada del angustioso sueño... ¡Maldito cabrón! Debería haberle disparado esta mañana antes que se fuera como si nada. Me pasé la mano por la frente para quitar los sudores que me caían a chorros por la cara...

-¿Bella te encuentras bien?- preguntó Yuki preocupada, miré a Edward que seguía plácidamente durmiendo y me dispuse a salir... Me daría una ducha en el otro baño y aprovecharía de hablar con ella.

-Vamos fuera...- le susurré, asintió y me siguió sin decir nada más hasta que estuvimos en el baño, mientras me desnudaba se puso de espaldas, después de saber sus gustos lo agradecía.

-¿Vas a contarme?- me metí bajo el chorro de agua y no pude evitar que las imágenes volvieran a mí.

-Ha matado a otra chica...- le dije con bastante pena ¡Dios! Me sentía tan culpable...

-¿El mismo que por poco te mata esta mañana? – resoplé bastante enojada, si tan solo...-No debes lamentarte por lo que no hiciste, solo piensa en lo que haremos ahora.

-Tienes razón, no sirve de nada lamentarse- terminé de enjabonarme y enjuagarme en silencio cuando iba a secarme seguí- Tenía retenida a una chica y he visto como la mataba para que no lo pilláramos.

-Entiendo tu malestar, pero no debes culparte.

-Lo sé Yuki, pero no puedo evitar sentirme así al fin y al cabo fui yo la culpable que supiera que lo teníamos.

-Bella... ¿quieres que me encargue?- preguntó bastante seria y aunque me costó bastante tuve que negarme.

-Aunque lo deseara no es ético, si escogí este trabajo fue para llevar a gente como él ante la justicia no para tomarla por mi mano.

-Lo sé Bella, solo quiero que sepas que estaré dispuesta a hacerlo si lo necesitas... Además podría hacer que pareciera un accidente...- no estaba tan mal su plan, tal vez si no hubiera otra forma de cogerlo...- ¿Bella?- me sacó de mis divagaciones y negué.

-De momento probaremos la forma normal... - no quise decirle nada sobre que lo aprobaba por si acaso, en los últimos acontecimientos me había dado cuenta que Yuki era bastante peligrosa si se le daba carta blanca- Además si te encargaras tú de todos los malos ¡Acabaríamos todo en el paro! – bromeé y ella rió, me alegraba, después de lo ocurrido con Tyler se veía bastante cabizbaja- me alegra que vuelvas a ser la misma...- terminé de secarme y me dispuse a echarme mis cremas y vestirme.

-Bella... De verdad que siento mucho no haber estado para ayudarte...- suspiré.

-Ya no importa, fue solo un malentendido y quedamos en que no volverá a pasar ¿Verdad?- le sonreí y me devolvió la sonrisa.

-Puedes estar segura, si hubiera sabido lo que pasaría no me hubiera separado de ti.

-Lo mejor es no pensar en culpables, reconozco que fui algo dura y ambigua...- me interrumpió.

-Tenías razón, me pasé y las consecuencias no fueron las mejores.

-Yuki, todos nos equivocamos alguna vez, lo importante es verlo a tiempo y enmendarlo...- asintió mientras me apartaba la vista.

-Hablando de eso...Debes saber que ayer me encargué de Leah...- abrí los ojos horrorizada.

-¿No la habrás...?- negó algo enfadada.

-¡No! ¡Ya te dije que lo de Tyler fue un accidente, solo quería apartarlo de Ana!- suspiré bastante aliviada, al verme su rostro decayó de nuevo y procedí a disculparme.

Cazando asesinos ( T )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora