El lado oscuro de Hermione II

3.5K 189 6
                                    

                        Parte II

Hermione se puso de pie, logró perder por un par de segundos el equilibrio, pero lo recuperó rápidamente, veía todo con un efecto lento y tembloroso, se miró las manos y entre el cabello que le cubría el rostro, se podía apreciar una siniestra sombra.

- Al fin… - murmuró mientras tomaba su ropa, que se encontraba perfectamente doblada a un lado de la cama, se quitó la bata y se vistió.

Draco, Zabini, Theodore y Parkinson se encontraban frente a Snape, los oscuros cabellos de Severus rozaban sus hombros con delicadeza, pero sus orbes negros no decían nada, absolutamente nada…

- ¿Qué fue lo que le has dado a Granger? – preguntó Snape, Parkinson, al escuchar su voz, se sintió temblar, estaba en verdaderos problemas.

- Oscuriti muggle… así se llama la poción.- contestó la muchacha.

- ¿ustedes le ayudaron? – preguntó Snape.

- ¡Claro que no! – contestó Draco, inmediatamente.

- Hmp. Retírense… y tú, Parkinson, procura traerme una muestra de esa poción tuya antes del medio día de mañana… o si no, me veré en la necesidad de expulsarte del colegio…- Snape se puso de pie, esperando le momento en que aquellos tres molestos chicos, pasaran a desaparecerse.

Draco fue el primero en pisar la salida, Theodore y Zabini le siguieron, Pansy pasó por su lado sin mirarles si quiera.

- maldita idiota…- murmuró Draco, Blaise sabía que su rubio amigo traía algo pero… ¿Qué era? algo tendría que pasarle y sabía que esa sangre sucia de Granger tenía algo que ver…

Mientras.

Miraba los pasillos y los enormes cuadros, reconocía todo a la perfección, se miró las manos y luego levantó la mirada y sonrío.

A paso largo y rápido se dispuso a recorrer el colegio, pero había algo en ella que, no pertenecía a su Naturaleza, algo que no debería estar despierta…

Ron y Harry se encontraban en la biblioteca, haciendo los deberes retrasados, que anteriormente Hermione les había aconsejado hacer, con tiempo y sin nada de prisas ¿pero le escucharon? No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ron y Harry se encontraban en la biblioteca, haciendo los deberes retrasados, que anteriormente Hermione les había aconsejado hacer, con tiempo y sin nada de prisas ¿pero le escucharon? No.

- Maldita gata, mira que hacernos venir a la biblioteca por tantas horas…- sé quejaba el pelirrojo, Harry sonrío, su amigo ya llevaba un par de horas con lo mismo, maldito esto, maldito lo otro y Bla, bla, bla…

Habían ido a la enfermería, pero no les habían permitido la entrada, recomendaciones de "Snape", a demás, el colegio entero se había enterado de lo que le había pasado a Hermione, cosa que espantó a más de uno.

Y seguiría espantándoles.

Ginny y Luna habían terminado recientemente todas sus tareas pendientes, ambas chicas, al igual que sus amigos, habían deseado poder ver a Hermione, pero no les fue permitido el acceso,la Weasleyy Lovegood se encontraban en la plaza, cuando la pelirroja se asombró al ver a cierta castaña caminando por el pasillo del otro lado, la rubia le miró serena, cómo siempre, yla Griffindory su acompañante, le fueron a dar alcance.

El Pasillo de los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora