Ella y Él

4.4K 231 14
                                    

Repito siento mucho no haber actualizado pronto y esta historia no es mia le pertenece a BlackAthena66

Continuamos......

Hermione y Pansy habían sido llamadas a la dirección, ahí las esperaba Dumbledore, el anciano se veía serio, ambas chicas sentían la mirada extraña que este le había lanzado desde que entraron.

- señorita Granger… señorita Parkinson, por favor, tomen asiento.- ofreció el anciano, ambas obedecieron y se sentaron una a lado de la otra.

Hermione ignoraba por completo las miradas de soslayo que Pansy le lanzaba de vez en vez, Dumbledore guardaba silencio, observando a las dos chicas.

- Cincuenta puntos menos para cada casa.- soltó el anciano,la Slytherinse puso de pie de un salto.

- ¡No puede hacer eso, señor! – exclamó la muchacha, el anciano pasó su mirada a Hermione, que se mantenía al margen.

- Tiene razón… cincuenta puntos menos para la casa Slytherin… y señorita Parkinson… si llego a enterarme de nuevo… que va en la espera de algún otro alumno para maltratarle… tendré que mandar a llamar a sus padres.- y el anciano se puso de pie y acarició su larga y blanca barbilla.

- ¡Pero…pero…!

- Pero nada… ahora, señorita Granger… puede retirarse, tengo que hablar con la señorita Parkinson seriamente.- y Hermione se despidió y salió de aquella oficina, la puerta se cerró mágicamente, mientras la castaña suspiraba, ahora había perdido una clase más…

- Maldición…- soltó la muchacha mientras salía corriendo, seguramente sus compañeros de torre le bombardearían con preguntas tontas… maldijo a Pansy una y otra vez, ya era la segunda ocasión que perdía clases…

- ¿A dónde vas, sangre sucia? –escuchó aquella voz, bastante reconocida,la Griffindorse detuvo justamente a un lado de un estrecho pasillo, ahí estaba Malfoy, con los brazos cruzados.

- ¿Qué te importa? – contestó la castaña mientras comenzaba a dar un paso más, pero Draco la tomó por el brazo y la atrajo hacia el pasillo.

- Que olvidadiza eres… Granger… creí haberte dicho ayer… que a tal hora en tal lugar…- soltó el rubio calmadamente, Hermione suspiró.

- Y yo creí haberte dicho que No… ¡Ahora déjame en paz, Malfoy! – exclamó ella mientras intentaba zafarse, pero Draco era bastante obstinado y fuerte…

Ella lo empujaba y él la atraía, de empujones y zarandeos, los besos se abrían paso entre manotazos y jaloneos, él simplemente la acorraló contra la pared, ajustando su cuerpo en el de ella, mientras que la castaña mordisqueaba sus labios y él contestaba el agravio.

Ambos se detuvieron

No era el lugar acordado… Draco se alejó de ella dando un par de pasos hacia a tras, Granger se acomodó su desabrochada blusa ¿a que hora Malfoy la había desabrochado? ¡¿Pero que preguntas era esa? ¡Era Draco Malfoy! ¡El Dios del manoseo! La Griffindorsoltó un suspiro y comenzó a andar entre aquel estrecho pasillo, el rubio le siguió… y ambos se perdieron entre la oscuridad del fondo de aquel lugar.

Harry y Ron esperaban a Hermione en el jardín, Ginny y Luna se acercaron a ellos, iban entretenidas platicando de algo que había pasado en la clase que compartían los de Slytherin y los de Ravenclaw.

- ¿han visto a Mione? –preguntó Ron algo preocupado, Ginny se encogió de hombros, dando a entender que no sabía, Luna sonrío.

- Tal vez está con Malfoy…- soltó Luna, los presentes se miraron unos a los otros, Ginny fue la primera en soltar la carcajada, luego Harry y Ron la acompañaron.

El Pasillo de los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora