JUGANDO CON FUEGO

5.9K 325 27
                                    

La castaña dio unportazo a la puerta de la oficina del director , no había conseguido nada ,empuño las manos, si al director no pudo convencerlo de hacer volver los antiguos uniformes , entonces obligaría a Malfoy a hacerlo, suspiro resignadamente, acercarse a ese egocéntrico rubio era algo que... le causaba un misterioso escalofrió por todo el cuerpo

Ginny la veía aturdida mientras Luna escribía una carta a un completo desconocido, hace meses, Luna Lovegood recibía cartas de un misterioso admirador secreto, por cierto, Hermione aun no se había dado cuenta de la carta que tenia bajo la almohada.

-No puedo creerlo, Mione... ¿de verdad has ido con el director ?- pregunto a pelirroja.

-¡Claro! ¡Hasta crees que voy a dejar las cosas aquí! No voy a permitir que ese Malfoy se salga con la suya ...-respondió la Gryffindor .

-Hermione, solo espero que no salgas dañada, ya sabes que ese chico es todo un... ya sabes tú.- le aconsejo Weasley.

-Es verdad Hermione.... ya todas las chicas sabemos de lo que es capaz de llegar Draco Malfoy cuando se lo propone-intervino Luna sin dejar de escribir, la castaña cerró los ojos y respiro tranquilamente, sus amigas tenían razón, pero ella también podía resistir la jugarreta de Malfoy, sabia de lo que el príncipe de Slytherin era capaz, no podía olvidar lo que un día antes le había hecho ¡La había manoseado! Pero ese imbécil se había ganado un fuerte golpe y eso.... Le agradaba. En cierta forma.

- No me gusta esa mirada -dijo Ginny a Luna, esta levanto la mirada.

-Algo está planeando....- afirmo la rubia.

Hermione soñaba con derrotar a ese Malfoy, hacerle pagar la vergüenza que sentía cada vez que salía de su habitación, vistiendo de esa forma.

Sin saber que Pansy deseaba atacarla en el patio, frente a todos, humillarla aun más, delante de Draco.

Pero Hermione no era débil, si soportaba el Sex Simbol de Howarts era capaz de soportar cualquier cosa.

La castaña iba abrochándose la blusa mientras corría, sin percatarse de las miradas que le lanzaban, iba a toda prisa, la corbata mal acomodad, nunca antes le había pasado aquello ,por estar pensando tanto las cosas respecto a Draco , no se hubiera dormido tan tarde y por consecuente ,no se habría despertado a esas horas....

Entonces, freno su carrera de repente....apretó los puños, su blusa seguía sin abrocharse completamente, dejando al libre la comisura de sus pechos, la corbata ya colgaba a su espalda.

-¿Estas bien Hermione?-pregunto Neville, la castaña lanzo una mirada asesina, estaba afuera de orbita, el muchacho respingo y dio un paso hacia tras.

-¡Claro que estoy bien¡ ¡¿Por qué no debería estarlo? -grito la muchacha.

-Es que.... Hermione.... ¿Dónde esta tu maletín?-pregunto el muchacho, Hermione le miro como si fuese la persona mas odiada por ella, pero eso era imposible, ese puesto ya estaba ocupado por el.

Por Draco Malfoy.

Y el chico vio a la castaña soltar la carrera hasta la casa de Gryffindor, la chica corría tanto como podía, cuando paso por un lado de un trió de chicos provenientes de Slytherin.

- ¡Oh, por Merlín! ¡Corre Granger, fortalece tus lindas piernas!- gritaba Blase mientras soltaba la carcajada, Draco no dijo nada, solo siguió con la mirada el camino por donde iba aquella desquiciada mujer.

- ¿A dónde se dirige?-pregunto Theodore.

- No lo sé, ahora vamos porque Ojo loco es bastante puntual, y los tres chicos comenzaron a andar.

El Pasillo de los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora