Declaraciones

3K 152 14
                                    

Se sostenía la cabeza, el dolor aumentaba a cada paso que daba, la vista borrosa no le ayudaba en nada, tenía que llegar a enfermería ¿Qué mierda le estaba pasando? Ella no se comportaba así, estaba conciente de todo lo que estaba haciendo pero… pero simplemente no podía controlarse, ahora ese terrible dolor de cabeza, se tocó la frente, tenía fiebre…

Se recargó a la pared, respiraba agitadamente, hacía demasiado calor y sentía las gotas de sudor resbalarle por la piel…

- ¡Granger! – escuchó una ruda y ronca voz masculina, la castaña intentó seguir con su camino, sabía quien era aquel chico quien se acercaba, podía distinguir su melena rubia platinada, no tenía tiempo para sus quince minutos de desliz.

- Déjame…en paz… Malfoy.- soltó a duras penas, pero le fue imposible, pues Draco no le escuchó, la tomó por la cintura y la guió hacia aquel pasillo, donde desde hace unos días se encontraban…

- ¿En donde te habías metido? ¿Has hablado con Theodore? ¿Qué te pasa? ¿te pasa algo? – Hermione le veía con la vista cansada, no podía verle muy bien, solamente esos dorados cabellos y sus ojos grises en un brillo intenso que le molestaba…

- Yo… No eh hablado con Nott… Yo…- pero la chica no terminó de decir cuando soltó un grito, sentía cómo si algo estuviera clavándosele en el cerebro, Draco la sostuvo al verla que había perdido el equilibrio, le abrazó para mantenerla de pie, los rizos castaños de ella rozaban la punta de su nariz, olía a almendras…

- Granger… te llevaré a enfermería…- soltó el muchacho.

- No… alguien puede… vernos, déjame aquí yo…

- Ni cuernos… te llevaré a enfermería, no te vez nada bien…

- ¡Hermione! – se escuchó la voz de Harry Potter al final del pasillo.

Draco volteo a ver al niño que sobrevivió con una mirada mortal, Hermione ni siquiera intentó separarse del muchacho.

- ¡¿Qué intentas hacerle a Mione? – esta vez fue Ron quien preguntó, ambos chicos se acercaron a la pareja rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¿Qué intentas hacerle a Mione? – esta vez fue Ron quien preguntó, ambos chicos se acercaron a la pareja rápidamente.

- Se encuentra mal… -Te veré más tarde… dejaré que San Potter y la comadreja te lleven a enfermería- .- Draco respondió a Ron de una forma serena, no tenía tiempo para ponerse a discutir con esos dos, y le murmuró a Hermione en un tono que aquellos dos no le escucharan. Hermione asintió.

- ¡¿tú, ayudando a Hermione? ¡Mentiras! – gritó el pelirrojo.

- ¡Ron, ya basta, Malfoy intentaba ayudarme, ahora háganlo ustedes maldita sea! – Hermione de plano no se sentía para nada bien, Harry se alarmó al verle el rostro perlado de sudor, el moreno sostuvo a la castaña, Draco, a su pesar, se separó de ella y se dispuso a marcharse, pasó por un lado del Weasley y chocó su hombro contra el de él.

- Hermione… ¿estás bien? – preguntó Harry, pero Hermione ya había caído desmayada.

- ¡Hermione! – gritó Ron, Draco, quien ese momento daba la vuelta a la esquina del pasillo, no pudo evitar detenerse para ver a la castaña, había escuchado el grito y eso lo alarmó.

El Pasillo de los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora