Rose veía a su hermano y primos con los brazos cruzados, Scorpius estaba en otra sala, haciendo lo mismo con sus amigos…
Intentando dejar en claro, que ni ella ni él estaban dispuestos a alejarse uno del otro.
- ¡Esto es una locura! ¡¿Tú y esa serpiente, Rose? ¡¿Te has vuelto Loca? – exclamó Albus, James simplemente se acomodaba los anteojo.
- ¡Ya les dije que Scorpius y yo nos queremos! - gritó la chica.
- ¡Vamos, Rose! ¡Esto es imposible! ¡Una Griffindor no puede ser novia de un Slytherin! – gritó Tony.
- ¡¿Estás, acaso, escuchando la idiotez más grande que has soltado en toda tú vida, Tony? ¡¿Quién mierda dijo que un Slytherin y una Griffindor no podían estar juntos? – gritó la castaña, el grupo se quedó en silencio.
Mientras.
- ¡Por el amor de Dios Scorpius, es una Mestiza! ¡La que tanto repudias…! – pero Felina fue interrumpida por Scorpius.
- ¡Ya basta! ¡No me interesa las idioteces que están escupiendo! ¡Quiero a Rose cómo no tienen un idea! ¡a demás! ¡¿Quién mierda te crees para merecer una explicación mía? – sin más ni más, Scorpius salió de la sala común de su casa para dirigirse hacia donde estaba Rose.
- ¡Rose, estás cometiendo un…! – iba a decir Albus cuando la puerta de aquella sala, se abrió, Scorpius entró, contestando las miradas de odio con la misma forma, Rose se acercó a él y ambos se abrazaron.
- ¡Suelta a mi prima! – gritó Albus, James rodó los ojos y detuvo a su hermano menor antes de que recibiera una paliza por parte de Malfoy.
- Serán cabezas huecas…- masculló Rose.
- Hmp. Nunca eh estado más de acuerdo.- contestó el rubio mientras le miraba.
James y Tony se voltearon a ver, lo habían notado, cuando Albus y Hugo se lanzaron contra Scorpius, pero un par de puñetazos en sus rostros les hizo detenerse.
- ¡Ni se atrevan dúo de tontos! –exclamó la castaña.
- ¡Pero Rose, él… él es un Hurón serpiente! – exclamó Hugo desde el suelo.
- ¡No me importa! ¡y que les quede bien en claro! ¡Les guste o no, Scorpius y yo seguiremos juntos! - Scorpius sonrío abiertamente, Tony y James soltaron la carcajada, Hugo debería saber mejor que nadie del carácter fuerte que su hermana tenía.
- Idiotas.- murmuró Scorpius antes de dejar pasar a Rose para salir de aquella habitación.
La pareja salió de la sala…
Y el silencio en aquel sitio, fue más aterrador que ver a Voldemort correr desnudo por los pasillos del colegio.
- Bueno, a todo esto… tienes cuñado, Hugo.- soltó James.
3…
2…
1…
- ¡TE MATOOOO! –gritó Hugo quien iba tras James.
Draco le vio a la orilla del lago, Harry se quedó inmóvil al verla, el rubio salió corriendo hacia la castaña, la tomó entre sus brazos y le giró, estaba pálida, y tenía los labios morados…
Draco se quedó de piedra, aquella imagen ya la había visto antes…
Harry le vio abrazarla fuertemente, cuando sus verdosos ojos reflejaron una oscura criatura que se alzaba sobre el lago frente a Draco y a Hermione…
- su vida juntos ha sido tan corta y llena de travas…- comenzó a decir aquel ser, Draco, con los ojos llorosos levantó su mirada y ahí estaba, un hermoso unicornio oscuro con un rojizo cuerno en su frente, el rubio no dijo nada, solamente escuchó las sabias palabras de aquella mística criatura…
- y ahora, las has perdido para siempre, tú, quien te conformabas con solo verla cada mañana… aquel cobarde que renunció a hacer feliz a su lado por miedo a lo que dirán… y ella, temerosa a perder a sus amigos…- continuo diciendo, Harry no dejaba de ver sus azulados ojos, Hermione y Draco se habían separado por… miedo a perder lo que tenían, bajó la mirada cuando soltó el llanto, Hermione, aparentemente estaba muerta.
Se escuchaban los sollozos y lamentos de Draco, mientras abrazaba el cuerpo helado de Hermione…
- la mañana guarda en la ilusión, una oportunidad para aquellos que han sido obligados a separarse de lo que más desean… solamente… tienes que buscar, bajo las alas del nocturno guardián.- la voz de aquella bestia, resonaba en doble voz por todo el lugar, Harry levantó la mirada, sorprendido, había entendido aquel acertijo.
- ¡Malfoy, levántate y sumérgete en el lago junto con Hermione! –gritó Potter mientras el rubio le miraba, no entendía lo que el moreno le decía, Harry fue y le levantó por el brazo, Draco llevaba a la castaña entre brazos.
- Pero...que.- empezó a balbucear el rubio.
- ¡Entra al lago y sumérgete con Hermione! –ordenó Harry.
Draco no entendió nada, solamente veía al unicornio negro parado sobre el lago… observó a Hermione dormir entre sus brazos y comenzó a andar hacia el lago.
Harry vio los castaños cabellos de su amiga flotar en el agua, luego le vio desaparecer, al poco rato vio la cabellera dorada de Draco, quien al poco rato ya había desaparecido.
"Tal vez en otra vida mi cielo, los astros no te alejen de mi…"
Draco se sumergió en el lago con todo y Hermione, el agua rodeaba sus cuerpos… mientras las burbujas comenzaron a rodeándoles y haciendo que se perdieran en ella…
- lo has entendido, Harry Potter… ¿entonces, por qué lo has hecho? ¿Por qué has ayudado a tu peor enemigo a estar junto a tu mejor amiga? - preguntó el animal, Harry sonrío.
- Los amigos de mis amigos… son mis amigos, les guste o no….- contestó Harry con una sonrisa en los labios…
Harry vio la rubia cabellera salir del agua, luego a los castaños cabellos humedecidos de su amiga…
- Hermione.- nombró Harry al verla salir del agua, sonreía, parecía muy feliz y… ¡Un momento!
Harry abrió los ojos tanto cómo pudo, ¿Qué es lo que estaba pasando, su amiga, el rubio…?
- ¿Qué fue lo que pasó? –preguntó Harry al unicornio que ahora se encontraba a su lado.
- Soy el oráculo, y eh visto en mis visiones, el sufrimiento de un par de corazones, perdieron el tiempo que pudieron haber usado para estar juntos, y todo por culpa del miedo… el lago, contiene aguas mágicas que solamente pueden ser usadas una vez cada siglo… les eh dado la oportunidad de…- pero la criatura fue interrumpida.
- Los has rejuvenecido.- interrumpió Harry al ver a una joven Hermione y a un Draco igual, demasiado jóvenes, apenas y parecían ser los padres de Rose y Scorpius, pues, parecían al menos dos o tres años mayores que sus hijos…
- Merecían una oportunidad… ¿No lo crees, Harry Potter? –preguntó el unicornio mientras desaparecía entre las sombras del bosque.
- Si, la merecían.- entendió el ya mayor Harry Potter mientras veía a una feliz pareja.
Hermione se miró las manos y luego observó a Draco quien le sonreía, estaban felices, húmedos pero felices, luego, la chica se volvió hacia su amigo… después de todo, le debía una explicación a Harry, seguro él le entendería…
Harry escuchó la triste historia de amor de Hermione y Draco, al principio si que le sorprendió, sobre todo la relación entre Dumbledore y Minerva, cosa que le causó un escalofrío, Draco soltó la carcajada, esa había sido su reacción él día en que los había encontrado besándose…
- entonces… ¿Qué pasará con Ron, Hermione? –preguntó Harry.
- Para eso existen los divorcios, Harry.- contestó Hermione feliz, mientras observaba a Draco.
Harry suspiró, pero estaba feliz por su amiga…
ESTÁS LEYENDO
El Pasillo de los Amantes
FanficUn chantaje, Draco Malfoy, consejo estudiantil, nuevo uniformes para la chicas y una Hermione Granger convertida en una Leona enfuresida... -"¡MALFOY, ME LAS PAGARAS!" - -"Bonitas Piernas Granger" -"Maldito hurón parlanchin" -"callate Granger...